Pos eso lo he comprado para mi mujer para que se vaya habituando a conducir, porque de aqui a un año, se quedara con el mio cuando compre el m. El cochecito esta muy bien, con cambio 2tronic, abs, airbags frontales y laterales,radiocd, y alguna chorradita mas.
A mi no em termina de convencer ese coche... y como es que tu te saltas al M? Yo tmb espero sltarme al M pero tendre que esperar min 3 años...
coches tan potentes hoy en dia en carreteras tan mediocres como las españolas y con tantos radares...... como que no le veo mucho sentido hoy he estado en vejer de la frontera y la media por carretera, salvo un pequeño buen tramo de autovia, bastante mediocre debe ser que ahi por asturias teneis mejores carreteras tambien es verdad que los que les poneis un anticaspa vais mas tranquilos respecto al tema de las multas en cualquier caso un coche de mas de 400 caballos lo veo un sinsentido
Y la mia Con tantos caballos y tan poco tiempo, se nos aburre la cuadra... :cry: :cry: A ver si la convenzo y hace el reparto de flores en el ///M salu2 ;-)
Es bonito, pero prefiero un C2 y si es el VTR con el cambio secuencial (sensodrive?) mucho mejor. En cuanto al M... FELICIDADES!! ;-)
No veo yo a la ///Madrina con un coche de empresa de esos. Felicidades por la adquisicion, un coche poco visto (por el momento) y muy ///Molon. ;-)
No es más que el nombre comercial ostentóreo de un cambio automático con posibilidad de uso secuencial, robotizado... es el mismo que el sensodrive de Citroën, el mismito ;-) Ha de ser un gustazo en un pequeñín de estos en ciudad.
Yo probé el 107 hdi y no iba nada mal, la suspensión es durita, la dirección muy suave, el motor tira bien, aunque el gasolina es una pequeña joya que gasta muy poco y sube muy bien de vueltas. 70 y pico caballos reales para un litro de cilindrada y un peso contenido. Debe dar juego. El Aygo es precioso, igual que el 107.
los tres son el mismo coche, cada uno con su motor(en el casao de peugeot y citroen, el mismo tambien, solo cambia el volante)me fui a peugeot porque tengo un amigo que trabaja ahi, y me ha costado 10300 eurelios, el c1 con las mismas opciones me costaba 11.700 euros.
Volante, grupos ópticos, parrilla, portón... y hasta las puertas traseras en los de 5 (el el Toyota muerden el portón) Pero por eso decía que me decidiría el precio... que es lo que te ha pasado a ti ;-)