El nuevo juguete para el Beme...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pher, 30 Nov 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Aunque lo tengo hace unas semanas, hasta que no lo he probado bien no he querido contaroslo para daros buenas referencias.

    El juguete en cuestion es este:

    [​IMG]


    Como ya postee una vez, estoy (estaba, :) ) harto de los infladores de las gasolineras: imprecisos, sucios y, para el servicio que dan, muy caros. Buscando en internet encontre el inflador en cuestion, que después de unos mails con Michelin y la empresa distribuidora respectivamente, pude comprar en Feuvert. Han sido 40 euritos que como en casa somos 3 coches pensamos amortizar en breve espacio de tiempo.

    El cacharro funciona muy bien, no infla como un compresor de gasolinera, va mas despacito, pero hace muy bien su trabajo. A mi parecer lo mejor que tiene es su tamaño y compacidad, viene con el cable para el mechero y el tubo de inflado muy bien acoplado en el cuerpo del aparato. metido en la funda que veis cabe perfectamente en el hueco debajo del suelo del maletero, junto a la bateria. Aunque tambien he comprobado que cabe incluso en la guantera.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Por otro lado, he podido constatar que es bastante preciso, comparando la medida con el manometro de un taller, da aproximadamente media decima de menos de presion por rueda, despreciable en cualquier caso. El indicador digital de presion esta tarado en ese mismo error, 0.05 Bar si eliges bares, y se pueden elegir entre varias unidades: Bar, Psi y KpA.

    El unico pero ha sido la valvula que traia...

    [​IMG]

    ... a todas luces incomodisima y hasta peligrosa de usar si no tenemos cuidado. El cuerpo interior, la parte que "abraza" la valvula de la rueda, lleva una goma muy dura que impide enchufarla de forma comoda, hay que hacer mucha fuerza y encima al sacarla puedes cargarte la valvula de rueda si no tienes cuidado.

    Solucione el problema visitando una ferreteria y poniendo la valvula que veis, que es como la de las gasolineras, comodisima y muy precisa.

    [​IMG]

    Tambien viene con varias valvulas para usarlo con todo tipo de "cosas" que necesiten hincharse.

    Si tuviera que ponerle una nota, despues de haberlo usado y testado bien, le pondría un 8 sobre 10, teniendo en cuenta las prestaciones y el precio (que no es barato, lo sé)

    Saludines a todos.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buena compra, sí señor.
    Yo tengo un manómetro de esos mano, alemán, comprado en una buena tienda de recambios. Con eso y el inflador de centro de lavado donde voy, creo que lo dejo bien, la verdad, aunque esa compra nunca está de mas.
    Y a buen precio, oye.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno yo tambien estoy harto... pero a veces uso el inflador del kit antipinchazos del coche (al mechero tambien) y me desespera lo lento que es... va com soplido a soplido... :???: ¿Ese va mejor?
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buena compra, hay que mirar por la seguridad.
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo me compré en Norauto un compresor que me costó 50€ y además de tener buena pinta, la verdad es que funciona bien. Es el tercero que compro (los otros dos, de los de 15€) y aún no lo he quemado :D

    Además llevo un manómetro analógico, con escala de 0 a 4 kg, para medir con precisión, garantizado por el TÜV (unos 20€ en Eroski) y creo que entre las dos cosas voy bien apañao ;-)
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Mira a ver si se te ha constipao:):)
     
  7. Pher

    Pher Guest

    Va despacio pero va, tarda unos segundos en hichar unas 2 decimas.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tiene buena pinta...mirare en el Feuvert de aqui a ver si lo tienen. ¿Sabes la amrca o el modelo?

    Sds
     
  9. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Buena compra. La amortizarás rápido.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    esta bastante bien y por cuanto te salio la valvula?
     
  11. Pher

    Pher Guest

    Es un producto oficial Michelin, que ademas de este tiene otra bomba de pie por unos 20€ si no recuerdo mal.

    La valvula la encontre en Leroy Merlin por 4.50€, es exactamente igual a la que tienen los hinfladores de las gasolineras, no hay que hacer ninguna presion, solo apretar el gatillo que tiene y soltar, muy comodo.
     

Compartir esta página