El nuevo juguete para el Beme...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pher, 30 Nov 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Como sé que muchos no pasais por el general os lo pongo aqui tb...

    Aunque lo tengo hace unas semanas, hasta que no lo he probado bien no he querido contaroslo para daros buenas referencias.

    El juguete en cuestion es este:

    [​IMG]


    Como ya postee una vez, estoy (estaba, :) ) harto de los infladores de las gasolineras: imprecisos, sucios y, para el servicio que dan, muy caros. Buscando en internet encontre el inflador en cuestion, que después de unos mails con Michelin y la empresa distribuidora respectivamente, pude comprar en Feuvert. Han sido 40 euritos que como en casa somos 3 coches pensamos amortizar en breve espacio de tiempo.

    El cacharro funciona muy bien, no infla como un compresor de gasolinera, va mas despacito, pero hace muy bien su trabajo. A mi parecer lo mejor que tiene es su tamaño y compacidad, viene con el cable para el mechero y el tubo de inflado muy bien acoplado en el cuerpo del aparato. metido en la funda que veis cabe perfectamente en el hueco debajo del suelo del maletero, junto a la bateria. Aunque tambien he comprobado que cabe incluso en la guantera.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Por otro lado, he podido constatar que es bastante preciso, comparando la medida con el manometro de un taller, da aproximadamente media decima de menos de presion por rueda, despreciable en cualquier caso. El indicador digital de presion esta tarado en ese mismo error, 0.05 Bar si eliges bares, y se pueden elegir entre varias unidades: Bar, Psi y KpA.

    El unico pero ha sido la valvula que traia...

    [​IMG]

    ... a todas luces incomodisima y hasta peligrosa de usar si no tenemos cuidado. El cuerpo interior, la parte que "abraza" la valvula de la rueda, lleva una goma muy dura que impide enchufarla de forma comoda, hay que hacer mucha fuerza y encima al sacarla puedes cargarte la valvula de rueda si no tienes cuidado.

    Solucione el problema visitando una ferreteria y poniendo la valvula que veis, que es como la de las gasolineras, comodisima y muy precisa.

    [​IMG]

    Tambien viene con varias valvulas para usarlo con todo tipo de "cosas" que necesiten hincharse.

    Si tuviera que ponerle una nota, despues de haberlo usado y testado bien, le pondría un 8 sobre 10, teniendo en cuenta las prestaciones y el precio (que no es barato, lo sé)

    Saludines a todos.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Seguro que vuestros neumaticos y vuestra conduccion lo agradeceran..
    sds
     
  3. Yo los inflé con nitrogeno y la verdad que el coche va super bien y te olvidas de revisarlo
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Coincido plenamente con las apreciaciones de Pher...
    ¿porque será? Uhhhmmmm :)
    SDS :drinkers
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo me compre una michelin pero de pie en el feuvert. Funciona muy bien y no esta nada duro el pedal.
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las tengo con nitrogeno asi que ni me molesto en revisarlas hasta que quedan los 5000Km ultimos en que bajo la presion de las ruedas traseras para hacerlo mas subvirador e ir de laaaaaaaaaaaaadddddddddooooooooo!!!! ;-)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    macarra !:weedman:
     
  8. Pher

    Pher Guest

    Tu entonces no necesitas un hinflador, necesitas un copiloto... :) :) :)
     

Compartir esta página