El nuevo Mehari de Fiat

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 9 Ago 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    FIAT PANDA JOLLY
    Descapotable y más exclusivo que nunca

    El Fiat Panda Jolly ya tiene sus primeros ejemplares circulando por las carreteras sinuosas de la isla italiana de Capri. Pensando en los turistas, que anhelan lujo y comodidad, este nuevo Panda aúna todos los requisitos necesarios para transportar a las personalidades más VIP’s que llegan de visita. De momento, la firma italiana no tiene pensado llevar a cabo una comercilización masiva de su nuevo vehículo.


    [​IMG]


    Por la isla de Capri circula un Fiat muy especial: se trata del nuevo Panda Jolly del Centro Stile Fiat, realizado por Stola, de RGZ, empresa líder en coches de espectáculo y prototipos, y destinado a aquellas personas que quieran darse un capricho. La principal novedad es que es descapotable, lo que incrementa su valor.
    La nueva joya de Fiat ha desembarcado con fuerza en Capri. Hasta el momento, es allí donde se está pudiendo ver el Panda Jolly, aunque la firma italiana no tiene pensado llevar a cabo una comercialización masiva.
    La idea principal es que el nuevo Panda este destinado para los turistas que arriben en la isla italiana. Un entorno ideal para disfrutar de un descapotable que exteriormente da la sensación de ser un vehículo algo frágil, pero quizá sea en el interior de su habitáculo donde los acabados sean más completos.


    [​IMG]

    Como decimos, exteriormente, el coche está pintado con un azul metalizado que lo hace ser más apetitoso. Su línea destaca por ser bastante moderna con unas formas muy redondeadas, o por lo menos, pensadas para dejar atrás el ‘acartonamiento’ en que estaba anclado el Panda de toda la vida. En cuanto al tema de materiales, es cierto, que Fiat se ha concienciado en evolucionar aspectos de seguridad, aunque todavía sigue estando lejos de las garantías que ofrecen otros descapotables.
    La carrocería de los 600, muy presente
    Tomando como inspiración múltiples aspectos de la carrocería de los antiguos 600, el Panda Jolly ha manteniendo las características, que en su momento triunfaron, de modelos anteriores de la serie a las que hay que añadir algunas modificaciones, como por ejemplo el guardabarros y una parrilla falsa en el radiador.
    Por dentro, es donde el progreso es mucho más notable. El equipamiento del habitáculo ha sido encargado a Paola Lenti, una empresa legendaria y veterana de Italia que recibe multitud de encargos de diferentes marcas, que ha puesto todo su esfuerzo en culminar unos acabados dignos de un descapotable deportivo.
    Hay que destacar unos asientos, un frontal y una palanca de cambios, construidos de un material de color arena y mezclado con trazos de fresnos blancos que transmiten la sensación de estar navegando sobre un barco velero. Además, Fiat se ha preocupado por alcanzar un aspecto de lo más espectacular, digno de un modelo de lo más exclusivo y que no pierde de referencia al sector de los barcos de vela.
     

Compartir esta página