El nuevo Mini logra máxima calificación en pruebas de choque

Tema en 'Mini' iniciado por xiz43, 2 Ago 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG] Euroncap ha llevado a cabo las pruebas de choque de rigor con la nueva generación Mini Cooper y el pequeño producto otrora británico, ha logrado la máxima calificación de cinco estrellas.
    De 37 posibles puntos de calificación máxima, el mini ha logrado 33 sobrepasando a verdaderos pesos pesados de estas pruebas. De serie, el Mini de nueva generación cuenta con seis airbags, cinturones de seguridad de tres puntos en los cuatro asientos, limitadores inerciales en los asientos delanteros y anclajes especiales para los niños. En el apartado deformación de la carrocería en impacto frontal, obtuvo 13 de 16 puntos posibles y 16 de 18 puntos como máximo en los impactos laterales.
    Los impactos de prueba frontales se realizan a una velocidad de 50 km/h contra una barrera deformable y los laterales a 29 km/h, contra un poste de metal de 25 cms. de diámetro. No por nada, BMW es el nuevo padre del Mini actual y se han aplicado standares de calidad usados por BMW en todos sus vehículos y eso se nota.
    Fuente: BMW
     

Compartir esta página