El nuevo partido anti-recaudación en Polonia, modelo a seguir?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 12 Ago 2006.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Mirar por donde van en Polonia :rambo:


    Un grupo de conductores de automóviles funda un nuevo partido político en Polonia




    Agencias

    Varsovia. -- Un grupo de conductores de automóviles polacos, hartos de soportar las normas que consideran absurdamente impuestas por el Gobierno, ha decidido fundar su propio partido político para hacer que se escuche su voz.

    Marcin Hajwos, uno de los fundadores de la nueva formación señala en una entrevista que publica el diario Zycie Warszawy que la iniciativa está consiguiendo un gran respaldo. "En las primeras horas de funcionamiento de nuestra página web en la red, en la que explicamos el proyecto y lo que queremos hacer, recibimos varios cientos de mensajes electrónicos de apoyo", ha afirmado Hajwos.

    El citado respaldo es indispensable para que el proyecta tenga éxito, porque las leyes polacas autorizan el registro oficial de un nuevo partido únicamente si cuenta con el apoyo de un mínimo de 1.000 personas.

    Seguros más baratos

    Uno de los principales objetivos que se plantean los fundadores del partido es conseguir que la administración informe a los conductores sobre el destino del dinero que recauda con los impuestos que gravan los combustibles y la circulación por las carreteras.

    "Otros dos objetivos que nos hemos planteado son conseguir que los seguros cuesten menos y lograr que sean liquidadas todas las normas absurdas que figuran en la legislación relacionadas con el tráfico", ha concluido Hajwos.


    Fuente: http://www.elperiodico.com/default....&idnoticia_PK=329861&idseccio_PK=132&h=060812


    Coñe a ver si así nos quitamos al capullo del Pere, y los catalanes además a la Tura! :)

    Me voy a la playa a refrescarme que sino me caliento......[-(




    Saludossss ;-)
     
  2. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Pues como se empeñen..... Fijaros donde empezó Karol Wojtyla y como terminó.
     

Compartir esta página