El nuevo serie 3 coupé...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Malkoko, 22 Abr 2006.

  1. Malkoko

    Malkoko

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Hola amigos, acabo de ver las fotos del nuevo serie 3 coupé y, la verdad, he sentido cierta decepción...aunque está claro que hay que esperar a verlo en la calle (sale en septiembre de 2006) y a acostumbrarse a él para poder hablar con conocimiento de causa.
    Pero lo que me tiene sobrecogido es que su parte trasera se parece mucho a la del nuevo Kia Magentis....dios mío tengo miedo!!!!!!....no siento las piernas!!!!!...esto está lleno de "charlis"...

    Cuando lo veáis decidme que no se parece por favor!!!!!

    Y mientras me sigo quedando con la preciosidad de diseño que para mí es el e46 coupé.
     
  2. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    no me ha encantado aunque tamoco me ha decepcionado. pero claro siempre hay que verlo en la calle, a veces me gustan los coches por fotos y en calle no y viceversa no obstante, esperaba unos pilotos traseros mas agresivos, los delanteros no están mal.

    un saludo
     
  3. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que es un poco coche de abuelo... me parece algo maás "grande" que el e-46 y es que el coupe actual me encanta...
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    acabo de ver las fotos en km77 y si tiene un aire. son unos copiones los de kia
     
  5. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    pues a mi no me gusta nada los dos tubos por detras, los veo muy sosos, y las luces traseras se parecen mucho a las de audi.
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya q los habeis visto podiais poner alguna foto aki,no?
     
  7. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo he visto las primeras fotos del lanzamiento del e46 coupe y estas del nuevo e92 y no me decepciona para nada y supera al e46 con creces (en esas primeras fotos) aunque el tiempo pasa claro.
    Lo que quiero decir es que hay que esperar a verlo en directo, con el pack M, con el restyling.......
    A mi me ha gustado, lo que no me gusta es el interior.
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el e90 berlina, para mi es una falta de respeto de parte de bmw, para sus clientes tradicionales, pero el e92 coupe, ya es otra cosa, esta bien hecho y hay muchos detalles muy bien cuidados y rescata lo q llemo coche emblematico q para todos es el serie 3,,, el e90 pedio ese puesto, pero el coupe lo recupera de nuevo... cuando el e92, este en la calle recordais mis palabras,saludos.
     
  9. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Totalmente de acuerdo, con este e92 bmw recupera el rumbo de la autentica "cagada" en diseño exterior y sobre todo interior que supone el e90, y lo digo con conocimiento de causa, ya que estuve rodando un mes con un 320 d e90 y no lo cambio por mi compact ni loco.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    A mi me parece precioso, han conseguido mejorar la trasera del E-90 que tantas quejas tenía por estos lugares ;-) .
    Lo veo un poco serio eso sí, señorial, pero todo será acostumbrarse y seguro que con el pack M queda alucianante :xray: .
    Lo de los tubos de escape atrás a mi me parece bonito, me recuerda a la foto de un forero que le hizo algo parecido.
     
  11. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy un amante de los dos tubos de escape, en general. Me parece que se crea una simetria preciosa en los coches. Pero tengo que decir que en el BMW E92 no lo han sabido lograr demasiado bien. Quedan sosos. Los del Audi TT, Nissan 350Z y hasta de los Hyundai Coupe V6, quedan mucho mejor, bajo mi punto de vista.

    No me ha encantado el coche pero si tengo que decir que queda mucho mejor que un E90. ¿Mejor que un E46? Para mi no.
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues lo acabo de ver y la trasera no me gusta mucho pero la delantera me encanta con esos focos y la parrilla,lo e visto con unas llantas de multiradio y otras con 5 palos y cambia mucho,a me gusta mas con 5 palos,pero claro eso para gustos y ademas en un gris oscuro,en un negro o azul kedaria mucho mejor
     
  13. gringo

    gringo Guest

    A mi me encanta el e92y el e90, siendo este ultimo un coche mas vendido que nuestro querido e46, lo cual significa que gusta a mucha mas gente, con lo que yo creo que bmw no la ha cagado para nada sino que ha dado en el clavo con sus nuevos diseños, para mi mucho mas modernos y desenfadados que la linea continuista anterior.

    Un saludo
     
  14. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    sin duda coincido contigo...... me encanta mi 328ci, de hecho no hace ni 2 meses que lo tengo, pero se nota el paso de los años en cuanto a diseño... a mi los nuevos me parecen todo un acierto...

    s2
     

Compartir esta página