el nuevo tiene dudas con la pintura

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jotac, 26 Oct 2005.

  1. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    8-[ hola, hace dias que os estoy leyendo y la verdad es que me habeis hecho conocer el E 90 de la A a la W, y como tengo que llegar a la Z para configurar el mio, pues tengo la duda de la diferencia entre la pintura normaly la metalizada, porque estoy convencido de elegir el color negro, pero? en que calidad, y que diferencias tienen, espero que me echeis un cable.
     
  2. Yo he visto los dos, y anque mi mujer quiere el negro como tu yo lo he encargado ARKatis ( con un par pero duermo en el sofa pq no lo sabe). A mi personalmente me gusta mas el solido.:rock:
     
  3. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Para negro... negro sólido. Pienso que pagar 763 € por el metalizado es un robo. Por poco más pintas el coche cuando tenga unos pocos de arañazos.
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo tuve la misma duda y finalmente elegí el metalizado, cuestión de gustos, me jod**o, tener que pagar la pintura, pero me la recomendaron por el tema de la durabilidad y esos rollos, ya sabes, aunque si no me equivoco las dos son bicapa.
     
  5. Ese es el problema del negro, el paso del tiempo, el coche parece mas viejo si no lo cuidas, mas que los colores mas claros , por eso despues del E46 azul oscuro me decidi por el arkatis en el E90.
    Ademas las reparaciones en el metalizado obligan a pintar el coche entero para que no se note y en el solido no, por eso si quieres el negro ( por cierto precioso) yo me decantaria por el solido adfemás de por la pasta.:rock:
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    El negro metalizado me parece menos arriesgado. El sólido en otras marcas no me gusta, queda como de "coche oficial", pero en negro sólido del E90 es muy bonito... siempre que lo tengas perfectamente limpio.

    Salu2
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    negro solido es precioso; a mi me gusta bastante mas que el metalizado,es más negro; de todas formas cuando fui a comprarlo un comercial me dijo , yo no elegiria el negro pero si tuviera que hacerlo lo cogeria solido pues no merece la pena pagar el metalizado, salu2
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo escogi el negro solido, y creo que hice muy buena eleccion. Me encanta como le queda.
     
  9. MIKITO

    MIKITO Guest

    yo tengo el Arktis, y queda muy bien, además según la luz del sol el color cambia significativamente.
     
  10. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Como verás el sólido va goleando!!!

    Los dos son preciosos, pero el negro sólido a la vez de ser más puro, con lo que te ahorras del metalizado le metes otro extra!!!!
     
  11. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenía la misma duda que tu, y después de ver y leer mucho, me decidí por el sólido, en lugar de metalizado elegí la TV....

    Saludos,
    FAI
     
  12. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    pos creo que va a ser solido, por los comentarios que he visto y porque con un seguro a todo riesgo de 3. 4 años , al final antes de que lo quite, lo volvere a pintar entero y ya tendre para otra temporada. no os parece?
     
  13. selete

    selete Guest

    Yo tenía la misma duda y aquí los amigos me han convencido ¡¡NEGRO SÓLIDO!!
     
  14. azinsi

    azinsi Guest

    yo ahora mismo me lo compraria sonora con cuero terra
     
  15. Mikito ¿como has combinado con el interior?:rock:
     

Compartir esta página