El otro día era el 4.0 TDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 21 Jul 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ahora es el W 12 al que le incrementan en potencia, de 420 a 450 caballos en el Phaeton

    [​IMG]
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: esperan que aumentando la potencia salgan mas rapido de los concesionarios?? :descojon:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: hostias, qué agua sale de vuestros grifos hoy? :descojon:

    Estais sembrados, juassssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    De todas maneras, un aumento de 30 cv teniendo ya más de 400 me parece escupir al mar "pa" llenarlo...
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, con estas cosas se suele mejorar a la vez en el plano técnico toda la curva de par ...y frecuentemente en el plano teórico el "escalonamiento" de la gama.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que cag..da de coche
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    que dices, pero si se vende como churros :descojon::descojon: anda que desde luego no sera por falta de perseverancia :descojon: siguen sacando motores y to :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Yo creo haber visto uno o ninguno :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Yo vi uno en el BEC, en una historia que hubo de energías o no se que, que se llenó esto de coches de jeques y similar...y la verdad es que es un peaso de coche...Pensé que estaba viendo el nuevo Passat, y casi me decido por él...eso sí, me di cuenta enseguida de mi error.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    .... creo que el 90% de la producción debe ir destinada a coche de empresa de los directivos de VW....
    Lo digo porque al menos, los parkings interiores de la planta de Wolfsburg estaban llenitos, oiga... :-k :-k Y no eran unidades en stock, pues estaban matriculados... :finga:
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    mientras mercedes clase S , audi A8 y series 7 veo a patadas por aquí , aún no he visto ningún phaeton...
     
  12. Till

    Till Guest

    También gana 10 Nm (560 en vez de 550) y éstos están disponibles desde las 2.750 vueltas (en vez de 3.000). Disponible YA (por si alguno de vosotros lo quería esperar), el precio no cambia.
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no he visto ni uno... y creo que ya lleva unos años en el mercado. Todo un superventas... :finga:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    .lol: :D :D :D :D
     
  15. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    estaba esperando que subiesen de cv´s para comprarlo......juassssss

    de 420cv a 450..... de verdad venderán mas por tener mas jacos?

    Saludinessssss
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Cuál es la relación Kg/€ de esa bestia?

    :finga:
     
  17. Till

    Till Guest

    El W12 "base" de 5 asientos no largo empieza en:[font=Arial, Helvetica, sans-serif]122.527,00 €[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif](*) gastos de matriculación NO incluidos[/font]

    Fuente

    Peso en vacío: 2321 kg.

    Por lo tanto el kilo te sale a nada más ni nada menos que 52,79 € (+ gastos de matriculación). El cv te sale 272,28 €... para orientarnos, en un M5 el cv te cuesta sólo 187,37 € (95.000 € / 507 cv) - de hecho pocos BMW de serie pasan de 200 €/cv, mientras que en un MB SL350, el cv te cuesta 364,08 € (89.200 € / 245 cv)
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo si que he visto y eso es un tanque.
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Cuanto desconocimiento e ingenuidad.

    Que sepais, que el primer año de fabricacion, SI fue un fracaso comercial, pero ahora, han tenido que aumentar la produccion por encima de los niveles que esperaban desde el principio, y que tiene la producccion pedida para los proximos 2 años.

    Eso si...NO EN EUROPA. Se los estan llevando TODOS ( el 60%....como le pasa a BMW, por ejemplo con el serie 7), los chinos.

    Que no se venda bien en Europa, no siginifica que no se venda en el resto del mundo...Hay "algo" fuera de Europa, sabeis?

    Anda que..............

    :D
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y no me negaréis que el coche es bien bonito.....tiene una planta que ya quisieran otros.....
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer Nacho, dejate de monsergas: la producción del Phaeton no solo es un fiasco comercial sino que ha supuesto-_reconocido por los propios mandamases- serias dificultades financieras al grupo, por si solo. Una inversión sin retorno, ni siquiera tecnológico: eso es el Phaeton.

    Y luego, tranqui, que estarás pouestísimo en el mercado chino y nosotros (¿nosotros?) los ingenuos (y no los chinos :D ) pero luego decimos... parece que por haber tenido un Golf algunos tenéis la obligación de defender cualquier VW :eek: Menos mal que otros no :D
     
  22. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    No desvaries....GUS.
    :D

    La apuesta de VW por el Phaeton era muy arriesgada...y evidentemente que el balance a dia de hoy es negativo. Pero es tambien cierto, que igual que VW reconoce su fracaso en terminos generales, reconoce tambien que las ventas del modelo, apoyadao por el mercado chino, son suficientes como para mantenerlo en produccion.
    Evidentemente no amortiza la inversion total...con solo ese modelo, pero en la planta que en su inicio se iba a fabricar SOLO el Phaeton, ya esta compartida por varios modelos, con lo que el problema no es tan gordo.

    Defender lo indefendible....puede ser, pero es que atacais lo inatacable.

    Es un buen coche, con tristes resulktados....¿¿¿Y??? eso lo hace mal coche?
    ](*,)

    tecnicamente no le tiene nada que envidiar a los 7s, Ss, y A8s...y tu lo sabes.
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Será lo que tú dices, pero gastarse 20 millones por un VW me parece excesivo...
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    para mi tambien son exceisvos los mas de 6 que vale un serie1.:roll:

    Esas cosas son dificilmente argumentables......me temo
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y quien ha hablado de bueno o malo?

    Más bien al contrario, ejemplo: "Bueno, con estas cosas se suele mejorar a la vez en el plano técnico toda la curva de par ...y frecuentemente en el plano teórico el "escalonamiento" de la gama."

    Pero os ponéis la venta antes d el aherida. Eso si, lo arriesgado es el truño -no aporta nada de interés a nivel técnico y sus presuntamente glamourosos motores los puede llevar un Touareg :???: - y si, nos mueve a hilaridad, especialmente sus cifras de ventas (mira a tu alrededor, nadie miente ).

    Todos sabemos que fue un desarrollo para el mercado chino y por eso se vende mal en Europa y peor en USA, vamos :D

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/11/17/empresas/1100706921.html
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Claro es que los estan engañado como chinos :descojon:
     

Compartir esta página