hostias, qué agua sale de vuestros grifos hoy? Estais sembrados, juassssssssssssssssssssssssssssssssss
De todas maneras, un aumento de 30 cv teniendo ya más de 400 me parece escupir al mar "pa" llenarlo...
Bueno, con estas cosas se suele mejorar a la vez en el plano técnico toda la curva de par ...y frecuentemente en el plano teórico el "escalonamiento" de la gama.
que dices, pero si se vende como churros anda que desde luego no sera por falta de perseverancia siguen sacando motores y to
Yo vi uno en el BEC, en una historia que hubo de energías o no se que, que se llenó esto de coches de jeques y similar...y la verdad es que es un peaso de coche...Pensé que estaba viendo el nuevo Passat, y casi me decido por él...eso sí, me di cuenta enseguida de mi error.
.... creo que el 90% de la producción debe ir destinada a coche de empresa de los directivos de VW.... Lo digo porque al menos, los parkings interiores de la planta de Wolfsburg estaban llenitos, oiga... :-k :-k Y no eran unidades en stock, pues estaban matriculados...
mientras mercedes clase S , audi A8 y series 7 veo a patadas por aquí , aún no he visto ningún phaeton...
También gana 10 Nm (560 en vez de 550) y éstos están disponibles desde las 2.750 vueltas (en vez de 3.000). Disponible YA (por si alguno de vosotros lo quería esperar), el precio no cambia.
estaba esperando que subiesen de cv´s para comprarlo......juassssss de 420cv a 450..... de verdad venderán mas por tener mas jacos? Saludinessssss
El W12 "base" de 5 asientos no largo empieza en:[font=Arial, Helvetica, sans-serif]122.527,00 €[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif](*) gastos de matriculación NO incluidos[/font] Fuente Peso en vacío: 2321 kg. Por lo tanto el kilo te sale a nada más ni nada menos que 52,79 € (+ gastos de matriculación). El cv te sale 272,28 €... para orientarnos, en un M5 el cv te cuesta sólo 187,37 € (95.000 € / 507 cv) - de hecho pocos BMW de serie pasan de 200 €/cv, mientras que en un MB SL350, el cv te cuesta 364,08 € (89.200 € / 245 cv)
Cuanto desconocimiento e ingenuidad. Que sepais, que el primer año de fabricacion, SI fue un fracaso comercial, pero ahora, han tenido que aumentar la produccion por encima de los niveles que esperaban desde el principio, y que tiene la producccion pedida para los proximos 2 años. Eso si...NO EN EUROPA. Se los estan llevando TODOS ( el 60%....como le pasa a BMW, por ejemplo con el serie 7), los chinos. Que no se venda bien en Europa, no siginifica que no se venda en el resto del mundo...Hay "algo" fuera de Europa, sabeis? Anda que..............
Juer Nacho, dejate de monsergas: la producción del Phaeton no solo es un fiasco comercial sino que ha supuesto-_reconocido por los propios mandamases- serias dificultades financieras al grupo, por si solo. Una inversión sin retorno, ni siquiera tecnológico: eso es el Phaeton. Y luego, tranqui, que estarás pouestísimo en el mercado chino y nosotros (¿nosotros?) los ingenuos (y no los chinos ) pero luego decimos... parece que por haber tenido un Golf algunos tenéis la obligación de defender cualquier VW Menos mal que otros no
No desvaries....GUS. La apuesta de VW por el Phaeton era muy arriesgada...y evidentemente que el balance a dia de hoy es negativo. Pero es tambien cierto, que igual que VW reconoce su fracaso en terminos generales, reconoce tambien que las ventas del modelo, apoyadao por el mercado chino, son suficientes como para mantenerlo en produccion. Evidentemente no amortiza la inversion total...con solo ese modelo, pero en la planta que en su inicio se iba a fabricar SOLO el Phaeton, ya esta compartida por varios modelos, con lo que el problema no es tan gordo. Defender lo indefendible....puede ser, pero es que atacais lo inatacable. Es un buen coche, con tristes resulktados....¿¿¿Y??? eso lo hace mal coche? ](*,) tecnicamente no le tiene nada que envidiar a los 7s, Ss, y A8s...y tu lo sabes.
para mi tambien son exceisvos los mas de 6 que vale un serie1.:roll: Esas cosas son dificilmente argumentables......me temo
Y quien ha hablado de bueno o malo? Más bien al contrario, ejemplo: "Bueno, con estas cosas se suele mejorar a la vez en el plano técnico toda la curva de par ...y frecuentemente en el plano teórico el "escalonamiento" de la gama." Pero os ponéis la venta antes d el aherida. Eso si, lo arriesgado es el truño -no aporta nada de interés a nivel técnico y sus presuntamente glamourosos motores los puede llevar un Touareg :???: - y si, nos mueve a hilaridad, especialmente sus cifras de ventas (mira a tu alrededor, nadie miente ). Todos sabemos que fue un desarrollo para el mercado chino y por eso se vende mal en Europa y peor en USA, vamos http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/11/17/empresas/1100706921.html