El otro dia me dió por ir a las velocidades perenianas!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 11 Ago 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Y una mierda:flip::flip::flip::flip:

    [​IMG]

    Lo pasé de 250 de marcador
     
  2. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Has ido a 240 ?!?!?!?!?!?

    Entonces le has hecho caso a Pere 2 veces !!! :) :) :) :) :)
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    enhorabuena
     
  4. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Pos ayer yo si he ido a velocidades peresianas. Lo hice por ver la diferencia en tiempo con antes, ya que ese trayecto lo llevo haciendo desde hace muuchos años. Mis conclusiones:
    - Se tarda casi un cuarto de hora mas
    - Da la impresion que te puedes bajar en marcha
    - El consumo para hacer record
    - Me pitaban algunos como si fuera la tipica abuela yo
    - 60 Km mirando el marcador en vez de la carretera pa poder ir a esas irrisorias velocidades (eso si que es seguridad!)
    - Me quedaba dormio (menos mal que era yo el que iba mas lento y no me podia comer a ninguno por detras)

    Y conclusion final:
    - Este señor director general de trafico no tiene ni p**** idea de trafico por lo que no deberia estar en ese cargo, que pongan como minimo uno que tenga carnet de conducir
    Gracias a este individuo cada vez me gusta menos conducir
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer como anda el 330cd!!!!
     
  6. thot

    thot Guest

    es que ir a 120 es mortal de necesidad....
     
  7. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Como anda?? El mio tb ma marcao tela de veces 240 x autopista :-s
     
  8. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ayer me pareció oir una noticia en el telediario que un camión se comió a un vehículo que circulaba excesivamente despacio. El resultado, conductor de 82 años muerto.

    Eso es seguridad sr. Pere???????????????

    Edito: el camión circulaba correctamente.
     
  9. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    Ok

    TOTALMENTE DE ACUERDO
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Es que si voy a 130 se me calienta el coche...
     
  11. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    Desde que intento circular a las velocidades legales segun este gilipollas gasto mas frenos que un bobo,la gente que antes iba a 90 ahora va a 70 y estoy viendo en el trayecto que hago todos los dias mas acidentes que antes en sitios que nunca antes los habia habido.

    Señor Pere le invito a montar conmigo y conducir segun su teoria y nos llevaremos un paquetito de pañales por que te vas a cagar mas de una vez capullo.
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Y yo le invito a montar conmigo en el M CSL de mi colega que me lo deja muchas veces e ir a toda hostia.... A ver si causo algun peligro
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Se iría frotando las manos: 300 € + 300 € + 600 € + . . . .
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: muy bueno!!!!
     
  15. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    jejejeee qe razon tienes son unos cagaos
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Una cosa es que lo pague.... me iría a portugal y lo tiraria al pere al mar jeje
     
  17. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer me dio por hacer la prueba en un tramo de la M-30 vacío absolutamente y en una de sus salidas. Me puse a 80 durante un rato y en la salida (límite 70 y 50) me puse a 60 y 40, posteriormente había un tramo de "obras" en la que la limitación era a 20, pues yo a 10 (lo único que cambiaba era el color de las líneas, ni cambios de trazado ni nada)
    A todos los defensores de los límites (que no velocidad aconsejada) actuales les reto a hacer la prueba que hice yo ayer a eso de la 1:00 de la mañana. Señores: UN ABSOLUTO PELIGRO. Miraba más al retrovisor por un posible alcance, que delante.
    Hice lo mismo en la M-40 y me sentí igual de absurdo. Eso sí, en ambas vías, sendos radares móviles bien hermosos. Picasso negra en M-30 a la altura de las universidades, y C5 verde oscuro pasado el desvío de la M11 en la M-40.

    Desde aquí sólo una pregunta. ¿Duerme usted bien por las noches sr. Navarro? Yo desde luego no lo haría si tuviera sobre mi conciencia una losa de víctimas de tráfico en mi conciencia y supiera que no estoy haciendo nada EFICAZ a largo plazo para reducir ese número (no se olvide nunca que esa es una de sus misiones principales). No le pago (tampoco se le olvide) para que encima me cobre más, para eso ya está hacienda caballero.

    Puff, un día de estos me meto a alcalde :dan:
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo lo que cada dia me da mas miedo es pasar de los 180km/h, no por la multa si no por el carnet.
     
  19. haiser

    haiser Guest

    Nos la han metido con los puntos,igual que en su dia nos la metieron con los euros.
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento no estar de acuerdo con tu planteamiento.

    Si circulas respetando los límites y tienes miedo de que te den por detrás, es porque el que te va a dar no respeta los límites (y además holgadamente, porque una diferencia de 20 ó 30 km/h con tocar el freno se soluciona).
    Soy de la opinión de que los límites son y están obsoletos, pero de momento ahí están.

    Si yo salgo por la noche y tengo miedo de que me atraquen, la solución no está en no salir por la noche, sino en evitar lo que hay que evitar y con ello permitir salir con seguridad por la noche.
    Te quiero decir con esto que la solución a la velocidad no es que todos vallamos deprisa para que no nos den por detrás; la solución está en la educación y el respecto entre conductores, y también hacia las normas.
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí que nos la han metido.

    La gente conduce con miedo; pero miedo a que les quiten puntos, no a o que realmente hay que tener miedo.

    Los comentarios en la calle . . . son borreguiles :moon:
    con lo que el Sr. Pere estará más que satisfecho:
    se reducen las víctimas (aparentemente) y la gente acojonada [-(
     
  22. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre por esa regla de tres nos ponemos todos a 50 km/h, y el nº de muertos bajaría drasticamente.
    Uno de los problemas es que creemos que respetando esos límites estás exento de matarte, y cuando dos coches chocan a 120 frontalmente no te salva ni el tato.
    En el fondo pensamos de igual forma. A lo que yo quería llegar es al absurdo de la norma, ese undecimo mandamiento que parece inamovible y que a efectos de la lógica y el parque automovilístico actual, es a todas luces obsoleto.
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si en el fondo estamos de acuerdo y pensamo lo mismo.

    Llevandolo al absurdo tendríamos que para 0 accidentes <> velocidad 0,
    y eso a nadie de nosotros se nos ocurre.


    Pero sigo insistiendo en que la solución está en la educación y en el respeto.

    Es demencial pensar que alguien que circula respetando los límites tenga que ir preocupado por los que no los repetan, y que la solución que se le dé es que aumente de velocidad; con esto le estaríamos dando la razón al Pere.
    Creo que el que circula respetando los límites, e incluso por debajo (que los límites son "máximos"), se merece todo el respeto del mundo, y si alguien decide ir por encima de esos límites, lo único que yo le pido es que respete al resto de conductores.


    PD: habrás leído por aquí de gente que va (o al menos solía ir) a velocidades superiores a 200 km/h; pero también habrás leido que esas mismas personas, nunca han realizado adelantamientos a esa velocidad, sino que bajan para adelantar y luego vuelven a dar caña.
    A ese tipo de respeto me refiero yo.
     
  24. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    PD: habrás leído por aquí de gente que va (o al menos solía ir) a velocidades superiores a 200 km/h; pero también habrás leido que esas mismas personas, nunca han realizado adelantamientos a esa velocidad, sino que bajan para adelantar y luego vuelven a dar caña.
    A ese tipo de respeto me refiero yo.[/quote]



    Incluyeme a mi ahí. Es un asco. Le pisas y en cuanto ves a alguien a ponerlo en 140 más o menos y luego carretera despejada y a pisarle
     
  25. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    bueno, no me creo lo que voy a decir por que a mi me encanta correr, pero mira, ya lo de presumir de ir a 240 me parece una locura, infantilada, inconsciencia, egoismo y completamente estúpido. Por que? muy sencillo, por que no me parece lógico ir a 240 y encontrarte a uno que va a 120 en un cambio de rasante o al salir del brillo de una recta, ya que sería igual que ir a 120 y envcontrarte un muro. No me parece lógico, que por gente asi los demas nos tenemos que j*der é ir a 120 putos kilometros por hora, cuando a 160 no es peligroso ningun coche actual en plenas facultades mecánicas y fisicas/practicas del conductor, que es en esto último en lo que se deben de meter a fondo, antes de dar el carnet a gente que conduce sin saber lo que es un coche. Pero de todas formas, desde aquí desagradecer a todos los egoistas que van a más de 200 kilometros por hor (por poner una cifra) por que gracias a ellos los demas vamos como vamos.
     
  26. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    Totalmente deacuerdo.
     
  27. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
     
  28. haiser

    haiser Guest

    la mayor parte de las carreteras españolas son una ***** ,pero sin embargo hay otros tramos en se le puede sacar un poco mas de rendimiento al coche,pero ahi esta el tio ke una vez a conseguido adelantar se keda en el carril como si se tratara de un tren.algo falla o es k todo falla
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esta claro que esto es un chop.
    un 330cd no da 240kmh.
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer que no!
    Casi los coje el mio en condiciones favorables y tiene 60cv menos ;-)
     

Compartir esta página