El otro dia me dió por ir a las velocidades perenianas!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 11 Ago 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Si yo voy siempre a 140, 160(tengo copy) Yo solo digo que lo puse a esa velocidad o mas... no que soy el mejor y que mi coche es el que corre mas...

    Seguro que tu has pasado alguna vez de 200
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...y que tire la primera piedra el que esté libre de pecado! :mus-
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    cuando entre otro equipo politico entrará otro que sepa lo que hace??
    pregunto yo
     
  4. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    siempre que no sea de ZP TEAM seguro que si.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no estoy tan seguro.

    Me parece que es un mal endémico (remember Repiso)
     
  6. Fitto

    Fitto Guest

    Hola!!

    Yo si he pasado de 200, y no soy ningún cabra conduciendo......... de hecho creo recordar haber pasado de ésa velocidad tan sólo en 4 o 5 ocasiones (con el coche, con la moto es otra historia..........).......... y es toda una experiencia!!!, pero ya me he reconvertido a padre de familia serio y responsable:-$ :-$ , y no me prodigo mucho en ir a alta velocidad....140, 150, 160, buén paso pero con mucho cuidadín:cry: :cry: .... una pena......:)

    Salu2;-)

    Por cierto, soy nuevo, ¿como se ponen las firmitas?
    Gracias salaos
     
  7. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Pues sigo diciendo que en un viaje el otro dí en el que fui todo el camino entre 160-180, ya que al lado llevaba una copi que no me dejaba más y me adelantaba todo el mundo...8-[
    P.D. Hace 2 meses de madrugada volviendo de Lisboa entre 180-200 y también me adelantaban...no entiendo nada.
     
  8. Fitto

    Fitto Guest

    Ostia macho, pués si ibas a 200 y te adelantaba la peña, no veas como irían los demás ¿no?

    A mí los 200 Km hora en coche, ya me parece correr "bastante", con que no te digo los que te pasaban a 220 ó 240.....
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya,ya lo se.:)
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Yo con la moto la he pasado de 280
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Es que yo tengo los pilotos blancos que suman 60cvs mas :)P) y pondré un brico de como poner la pegatina FR que suma 150cvs mas:inoc:inoc:inoc
     
  12. alunizaje

    alunizaje Guest

  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los portugueses son otra historia amigo, yo había estado en Portugal muchas veces pero nunca conduciendo, y he flipado la semana pasada. Hasta con un KIA Picanto te pasaban a 160, cómo conducen los mamomes!! :descojon::descojon::descojon:

    Estoy absolutamente en contra de poner los coches a 200 y pico "sólo porque me gusta correr", me parece un absurdo total... Como absurdo es que hoy en día que España tiene un parque automovilístico modernísimo y unas carreteras medio decentes (comparadas a hace 15 años por ejemplo) tengamos límites de velocidad incoherentes como 120 km/h en una autopista o autovía donde cruceros de 160 km/h son perfectamente posibles y seguros.

    El problema real no es la velocidad, sino la EDUCACIÓN VIAL que tenemos los españoles en general. Un autobús o un camión estamos de acuerdo en que no pueden ir ni a 120, es de cajón. PERO TAMPOCO ES LÓGICO QUE TODO EL MUNDO MUNDIAL EN ESPAÑA QUIERA CIRCULAR POR EL CARRIL IZQUIERDO EN UNA AUTOPISTA, POR EJEMPLO. El de 100, el del 120, el de 160 o el de 200, todos no pueden ir permanentemente circulando por el carril izquierdo, ES PARA ADELANTAR. Adelantas y te quedas en el derecho otra vez. Y los Ceda el paso en las incorporaciones son la p*lla, yo ya he estado a punto de darme varios ostiones por culpa de los imbéciles que piensan CEDA EL PASO=STOP. Y así muchísimas más cosas. Si a eso le unimos otros factores como el efecto FR, GTC y compañía (gente que se cree Fernando Alonso por tener más de 100cvs en un coche, de penita...) para qué queremos más...

    La gente tiene miedo a los puntos, no a matarse. Yo tengo miedo de cómo conduce la gente, hablando por el móvil, fumando, toqueteando las mil chorradas que trae su navegador o su radio o simplemente mirando el paisaje. Esos son los que provocan los accidentes, no los que van a 140 o 160 conduciendo de manera responsable, "LOS CRIMINALES" del Sr. Pere Navarro. Ya veremos que hace cuando dentro de unos meses la gente esté acostumbrada a los puntos y los muertos no bajen, reducirán la velocidad a 80??? Y no escribo más que mira el pedazo de ladrillo que me ha salido :)

    UN MOJÓN PARA USTED SR. NAVARRO, PERO BIEN GORDO :vom:
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso mismo es lo que yo me estoy preguntando últimamente,
    sobre todo viendo como "conduce" la gente.
     

Compartir esta página