"El otro lado" : los foros de la guardia civil y policía locales, aprendamos leyendo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 15 Feb 2006.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Juas
    Hay uno frito por tener un antiradar y lo quiere conseguir incautandolo
     
  2. gosdetura

    gosdetura Guest

    Y otro zumbao que se queja de solo tener dos manos para repartir galletas, pateticos los pobres......Los torrentes existen, pero de verdad, no de ficción!!:rock:
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Y otro lleva una empanada sobre si tiene que ponerse el cinturón o no, o sólo si va de servicio, o sólo si va de urgencia, o nunca, o casi siempre... Dios, que lio tiene el tío!!!! :peace:
    ¿podrá pasarse los semáforos en rojo si no lleva el cinturón...? ¿Si no lleva el pirulo encendido se los puede pasar, pero no llevar el cinturón...?
    Lo dicho, con medio cerebro ya pasan oposición.;-)
     
  4. Furius

    Furius Guest

    Eso mismo señores :) :) ( al menos una semanita para que todo el mundo lo vea, entre y aprenda a prevenirse )
     
  5. pedro_m

    pedro_m Guest

    A mi algunas de estas actuaciones de verdad que me hacen enfadar... esto es lo que nos ha tocado ;-)
     
  6. maxwell

    maxwell Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid.
    Me temo que lo que lees en "abierto", es lo que se puede leer, pues en ese mismo foro tienen un foro profesional que solo entran agentes de las FCS y es ahí donde está la verdadera sustancia, el foro general son opiniones sin más.-
     
  7. maxwell

    maxwell Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid.
    Pues os diré algo: En este foro hay mucho poli, con lo cual guardar algo de respeto no estaría mal, pues reconozco que a todos nos fastidia una multa, pero...a quién recures cuando te roban, te pegan, te violan ect... no seamos injustos please.
    Hay trabajos peores y más deshonrosos, os lo aseguro.
     
  8. Furius

    Furius Guest

    Nadie les ha faltado al respeto, que sean policías no les exime de recibir críticas o comentarios como cualquier otro colectivo que existe, tenemos libertad de expresión como ellos y en algunos de sus hilos ocurren cosas que no imaginamos de alguien precisamente encargado en velar porque no ocurran así como en otros se vierte información de interés general muy interesante que todos debemos conocer.

    El objeto del hilo es conocer información y aprender en beneficio de todos.

    Luego que cada uno juzgue las conductas pertinentes que vea en muchos hilos en abierto, en los foros privados que no podemos leer me imagino lo que se tiene que cocer pero sobre lo que no se conoce no se puede hablar.

    salud
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    En fin... ¿y esto es el "estupendo trabajo de investigación"?. :D :D :D :D
    Pues como "periodista", te doy menos credibilidad y "presunción de imparcialidad" que a Urdaci. Y es decir, ¿eh?. :) :)
    Es que verás, se te ha olvidado algo importante. Mencionas los cuatro comentarios salidos de tono de los cuatro capullos de turno, pero se te olvidan lo mucho que hay sobre servicios prestados a la gente que paga impuestos, como tú y como yo, y a la sociedad en general (terrorismo, drogas, seguridad ciudadana, rescates...). Pregúntales a algunos de los que se hayan quedado en la carretera atascados con las nevadas, o al montañero inglés rescatado en los Picos de Europa el otro día. ;-) . Pero claro, eso a tu preclara mente no le llama la atención. Solo lo malo, ¿no?. Pues dice mucho sobre tu persona, la verdad ;-) . ¿A que colectivo le tocará luego?. ¿Jueces?, ¿médicos?, ¿abogados?, ¿sector inmobiliario?. Algunos ya estamos temblando...
    De traca, oiga :descojon: . A ver con qué nos sorprendes la próxima vez; pero te aconsejo buscar en foros más "serios", sea de la temática profesional que sea, que también los hay. En los foros "amarillos" no encontrarás más que chorradas. Pero sean de coches, de policías, o de mamporreros, ¿eh?. :D
    Por cierto, no he aprendido nada que no supiera ya... :) . Mejor suerte la próxima vez ;-)
     
  10. Furius

    Furius Guest

    Siento Heatseeker con el que casi siempre he coincidido en tus puntos de vista que en esta ocasión no seas imparcial y no quieras ver la realidad por pertener al gremio y ser parte interesada de alguna manera y te impida ser lo objetivo que serías viéndolo desde fuera como todos los demás pues has sido de 40 el primero en discrepar, que es el punto de vista neutral pues no tengo nada ni a favor ni en contra a priori de nadie ni de nada.
    Estoy convencido que de no pillarte de cerca estarías en mi línea, la del 99% que lo vemos desde fuera objetivamente.

    No digo que sea nada de investigación, simplemente he puesto un link a un foro de precisamente los encargados por velar del orden, los primeros en dar ejemplo... y casos, demasiados, donde es todo lo contrario.

    si encuentro un foro de jueces o médicos o lo que sea donde hacen irregularidades seré el primero en ponerlo y aprender públicamente de la situación, pero no soy mala persona como insinúas por destapar algo donde todo el mundo ha respondido en mi dirección y he recibido privados felicitándome... lo sería viendo algo injusto y mirando para otro lado.
    Diariamente en este foro se denuncian multitud de actitudes a todos los niveles.

    Por suerte tenemos libertad de expresión e ideas y para nada discuto la labor altruista y generosa de este colectivo, pero es que eso no es la noticia porque se presupone que así debe ser siempre y es que hay no unos pocos sino una sensación y generalidad de que la mayoría tras su placa tienen impunidad para eludir la Ley que precisamente deben cumplir siguiendo unos criterios individuales y abritrarios por ellos mismos.

    El corporativismo me parece una lacra de la sociedad en todos los estamentos y máxime en quienes se presupone que imparten justicia.

    sin acritud,
    salud
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues mira Furius, yo también reconozco que coincido contigo en cantidad de puntos de vista, pero creo que aquí te has colado.
    A lo mejor querías hacer una coña (pa eso haberte servido de torrente o asimilados, por ejemplo) pero mas bien dabas la impresión de tener una intención un poco malsana, y por eso me ha molestado, mira. Si me he calentado, pues lo siento, pero no me creo que tengas intención de "destapar" nada, sino simplemente de meter cizaña.
    Hablas de objetividad. ¿Te parece que tu has sido objetivo?, porque a mi no me lo parece. Si hubieses sido objetivo habrías buscado más posts que esos. Yo en cinco minutos encontré un par de ellos interesantes en uno de esos foros que pusiste;

    http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,4925.0.html

    http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,4021.0.html

    Luego hablas de corporativismo. ¿Está peor entre policías o jueces que entre médicos o abogados?. ¿Y entre peritos de coches o informáticos?. Pues entonces no vengamos con falsas moralinas, que sabemos de sobra cual es la condición humana y el país en el que vivimos. Y ojo, no quiero decir que seas mala persona. Quiero decir que aquí te has colado un pelín y has resaltado las payasadas de los cuatro capullos que hay en todos sitios, y encima dando a entender que esa es la tónica general. Pues no, mira [-( [-( .

    Y sobre como me gano la vida, me temo que por MP o por donde sea, te han informado mal. Da la casualidad que en mi familia y amistades cercanas hay uniformes de todos los colores y son profesiones que respeto mucho, por lo ingratas y jodidas que veo que son, además de mal pagadas. Otras también lo serán (peor es la mina decimos aquí) pero como sobre esto puedo opinar, lo hago.
    Y aquí paz y después gloria. Sus dejo que me voy una semanita a Francia y me parece que postearé poco desde allí :)
    ¡Pórtate bien! ;-) .
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está claro qeu hay de todo y no creo que la intención de nadie de aqui haya sido desacreditar a los cuerpos de seguridad... Pero vamos, ser policia y ponerte de nick "alegrame el dia" tiene delito :)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Anda, como los de tu tierra ReZ ;-)
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Estoy de acuerdo con Furius, y porque esto es un foro comedido que si no os iba a contar acerca del cuerpo benemérito en los pueblos de la zona del lugar de nacimiento de mi padre.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    ¿pero tu de que vás?8-[ ¿encima te ofendes de que se pueda comprobar -en vivo y en directo, en un foro abierto al público- la catadura moral de algunos de tus compis?:-s ¿mejor te ofenderías de otras cosas no? :roll:

    Buen trabajo Furius :rambo:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer Joe, ¿qué cerales tomas?

    yo no tengto a nadie en mi familia de uniforme, pero si qeu he trabajao 5 años entre militares y si que tengo miopinión de la Guardia Civil.

    Sobre los últimos, yo también tenía un poco de asquillo, hasta que un día se me ocurrió hacer un aquaplanning y dar 3,5 vueltas campana (por cierto, con un Golf ;-) ). Llegaron los agentes, pusieron en marcha la circulación otra vez, se encargaron de avisar a la grua de mi seguro, nos dieron cigarros (por aqeul entonces un gran consuelo), nos pusieron mantas (24/12/03, Valladolid, lloviendo) y se encargaron de todo. Desd ese día, pienso que la mayoría son buena gente y que hay algunos que no, pero lo mismo que hay fontaneros que son buenas personas y otrs que son unos hijos de p**a y te hacen una chapuza, tardan un mes y te cobran una pasta.

    Sobre el ejército, después de compartir despacho con un comandante 2 años y de tros 3 de relación profesional..... creo que es un fondo sin pozo de dinero y que mejor hacíamos otras cosas con él.
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ja ja ja.. A mi no se me ocurre un foro de médicos en el que un elemento diga, por ejemplo: "le operaba de apendicitis, pero como el hombre tenía pinta foshador, cogí y le hice la vasectomía"... o "como me miraba fijamente en la consulta, le receté un colírio que te pone los ojos como pimientos"

    O un foro de abogados: "me regateó al plantearle los honorarios... y ahora no puede agacharse a coger el jabón en la ducha... le mandé a Carabanchel"
     
  18. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Totalmente de acuerdo que en todos los colectivos hay buenísimas personas y perfectos hijos de p***. El problema es que si te topas con un fontanero hijo de p*** lo peor que te puede pasar es que el grifo gotee y que te cobre una pasta por la reparación, pero si te encuentras con con un indeseable que además tiene autoridad (llámese policia municipal, guardia civil, juez o cualquier cosa por el estilo) las implicaciones pueden ser mucho más serias. Por eso sería de esperar que el porcentaje de indeseables en esos colectivos fuera sustancialmente menor que en el resto, pero mucho me temo que no sea así: el % de "personas poco recomendables" es constante, independientemente del gremio de que se trate. Difícil solución tiene este asunto ...
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Ahí le has dao ;-)
     
  20. maxwell

    maxwell Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid.
    pero vamos a ver...a quién recurrimos cuando nos roban el BMW?, please, que somos mayorcitos...si no hubiese poli nos comiamos los unos a los otros, no seamos hipócritas. Ellos no legislan los radares. multas ect.
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Al seguro? :)
     
  22. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pena me da los miles de euros que me "requiere" hacienda cada trimestre, pensar que sean en parte para pagar a individuos que no saben ni como actuar en cada caso.....
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no te quejes. En Coruña tenemos a 3 dotaciones de la Policia Municipal en turnos de 8 horas sentados dentro de un coche patrulla en el Paseo Marítimo cuidando una bandera española que un día se le ocurrió poner al Alcalde. En total, 6 sueldos para eso.... A ver si se marcha para el Vaticano y cambian algunas cosillas :bash:
     
  24. masterkoke

    masterkoke Guest

    Mejor me lo pones...
     
  25. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias por la info Furius, un post 5 estrellas.
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coruña es algo "especial" con la Policía Municipal... zonas de la ciudad en las que no se patrulla, solo se va si hay un aviso. Los que patrullan por el centro tienen que ser los jovenes y bien parecidos, que ls les ve mucho.... Con decirte que el actual concejal de seguridad ciudadana era el anterior concejal de fiestas :roll:
     
  27. bemi

    bemi Guest

    Muy interesante el post.

    Me siento moneda de cambio, vaya sinvergüenzas, supongo que como en todos los sitios habrá de todo un poco, no????

    [:>pray
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo me he cruzado con buena gente de uniforme, y con verdadera chusma y autenticos sinverguenzas tambien, pero bueno, es lo que hay...

    Luego, tenemos el asunto prepotencia, del que hacen gala... diria que un 90% con los que por algun motivo he hablado o me han jodido medio sueldo en multas, pero es normal, unas oposiciones, y padentro... pistola y a apatrullar.... :???:

    Buenos profesionales en este gremio (ya sea el uniforme que sea) son muy de agradecer, los malos, son verdadera calaña:roll:
     
  29. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Rompiendo una lanza en su favor he de decir que entiendo que vayan con prepotencia en un 90%. Cuando ellos se acercan a, pongamos por ejemplo, un coche no saben lo que se van a encontrar y tienen que ir poniendo una barrera de distancia. Se que en la mayoría de los casos no es justo, pero hay que reconocer que en algunos casos si no van de chulos se los comen.
     
  30. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Ke Asco Dan,,,sobre Todo El Jo"p*ta Que Dice Que Tiene La Sarten Por El Mango Y Que 5 Por El Culo Te La Inco,mal Nacido Acomplejado,en Fin ,gracias Por El Post Muy Ilustrativo
     

Compartir esta página