El P*** Manguito!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dj_Sergio, 17 Mar 2006.

  1. Dj_Sergio

    Dj_Sergio Guest

    Pues nada, que ayer estaba conduciendo, de repente escuche un plaf! y empezo a salir mazo de vapor.........

    [​IMG]

    Paré el coche, y vi un charco debajo del mismo y agua en el motor...
    Un par de horas despues llame a la grua para que me lo llevara al garage... (el coche arrancaba y se podia mover)
    Total, que hoy abro el capó y veo que se ha soltado un tubo al fondo del motor y creo que es eso lo que falla...

    [​IMG]

    El problema es que al ponerlo, se queda fijo, pero creo que no esta muy bien sujeto, se podria soltar a la minima...
    El tubo lleva una abrazadera con un tornillo, pero a duras penas puedo acceder a el con un destornillador normal para sujetarlo bien...

    ¿como me recomendais ponerlo?¿que destornillador debo comprar?¿merece la pena llamar a la grua para que me lo lleve al taller?

    gracias de antemano, salu2
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Con estas cosas mejor al taller, tiene que quedar bien sellado, si no a partir de que lo arregles, tendrás siempre problemas de fugas :???:
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Si es un manguito del circuito de refrigeración, yo intentaría ponerlo y llenar una o dos botellas de agua y salir conduciendo al conce.

    Seguro que ellos te meten mano al beme, te lo apretan y listo.

    Creo que te costaría mas la grúa que la mano de obra.

    Estas con la Mutua Madrileña?? Race?? Club Repsol?? La grúa te saldría gratis y yo me lo llevaría en grúa. Ya que tienes ese servicio………….

    Suerte!!!!
     
  4. Dj_Sergio

    Dj_Sergio Guest

    si, tengo autoclub repsol de la mutua, de hecho ellos me lo llevaron ayer a casa...
    Lo malo esque la bmw mas cerca de casa me cobran 64€ la hora.. y me parece una barbaridad por solo apretar una abrazadera.. :(
    salu2
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Es que depende de lo mañoso que seas .... además, ya puestos quizás te convenga cambiar el manguito, si está muy reseco o tiene síntomas de agrietamiento, y la abrazadera. Y luego tendrás que rellenar el circuito y purgar ;-)
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    con las cosas de comer no se juega[-( , llevate el coche al taller y que te lo pongan en condiciones, y si hace falta cambiando el manguito;-)
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Dacubo tiene razon.

    No es dinero y dormiras tranquilo!!!!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en el tubo que se vè en la segunda foto,pero para cambiar lo tienes qu ehacerlo desde el interior,ya que es uno de los tubos que van al radiador del agua de la calefaccion.


    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e36.
     

Compartir esta página