El panel de la puerta no me cierra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEVITO, 22 Ago 2006.

  1. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola necesito ayuda urgente, resulta que iba a cambiar las vias separadas delanteras de mi e46 por otras para amplificar, cuando tenia el panel de la puerta desmontado y acoplados los altavoces no he podido poner el panel porque los altavoces tienen demasiada profundidad y el iman pega con la chapa de la puerta y por consiguiente el panel no encaja.
    Agradeceria que me dierais posibles soluciones para solucionarlo, yo había pensado en recortar la chapa para que entre el iman del altavoz y asi ya no tropieza pero no se como hacerlo ni me atrevo, ¿alguien lo ha hecho?
    Si no, si alguien tiene los altavoces amplificados que me diga que marca y modelo de altavoces le ha cabido en el hueco.
    Muchas gracias por todo, un saludo.
     
  2. lewis

    lewis Guest

    Pues si, es lo que hay... los huecos de las puertas delanteras son bastante poco profundos y no entra cualquier altavoz, tienen que ser con poco fondo.
    Yo no cortaria la chapa, intentaria buscar unos altavoces con menos fondo o con iman de neodimio que es mas pequeño pero tambien mas caros. Yo estube buscando y encontre estos que parecen que tienen menos fondo y no parece que esten muy mal

    http://www.audiosonido.com/images/products/hertz/esk165S_page.jpg

    un saludo y suerte!!
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    sino me imagino q con una caladora lo podras cortar bien
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Esta solución es la más coherente, lo de cortar la puerta no lo veo yo muy claro...:roll:
     
  5. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Te recomiendo q no cortes la chapa ayer fui a un taller de audio a poner una etapa y pregunte sobre los altavoces de las puertas y me dijeron q tubieron un caso q recortaron la dichosa chapa y luego al bmw le entraba agua para dentro, lo q me aconsejaron fue lo q dice lewis unos con menos fondo
     

Compartir esta página