el peque tiene zapatos nuevossss

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 8 Jul 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues nada que al final...... le cambie los zapatos al coche.... y se los he puesto mas grandes..

    Llevo unas Z4 de 18" con 225, no runflat, y es lo mejor que he hecho...... os lo aseguro.

    la diferencia es abismal, y para los que no estais muy convencidos y decis que se cambia a gomas mejores cuando se quitan run flat, en mi caso he quitado continental premium contact, que no me iban mal, y he puesto unas gomas de 2 marca de pirelli, me han dicho (tiene bastante dibujo, poca rumorosidad en el habitaculo, buen agarre incluso en mojado (al tener taco, evacua bastante agua)

    bueno pues el agarre es mucho mejor, y la conduccion mucho mas agradable, se acabo eso de pasar por los baches o bandas sonoras o resaltos y tragarme el TRAN TRAN CLAC, del coche que era algo incomodo.

    Incluso habiendo pasado a 18 y con menos perfil la conduccion es mucho mas comoda

    En breve pasare fotos, porque tengo el coche bastante feo, me robaron los intermitentes y aun no se los he puesto, cuando limpie y encere...... paso fotos peeero QUE MAKINOOOON
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    y si te para la guardia civil comprueba los neumaticos q no son run flat y te pregunta que dnd tienes la rueda de repuesto, que haras?
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enseñarle el kit antipinchazos que suponso que se habrá comprado :wink:
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tu cres que la guardia civil sabe lo que son las ruedas runflat i para k son x favorrrrrrrrrrrrrr..............:mad:
    Me alegro de ke no tengas esas mierda runflat, es la mejor modificacion pal coche si kieres seguridad.
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si me para la guardia civil........ les digo que las inflo a pulmon...... eso es una gilipollez porque si revientas con las run flat (son anti desllante, no anti reventon que lo sepais.....) pues te quedas igual, si pincho llamo a la grua, es mas, hay algunos seguros que te lo ofrecen como plus, que si pinchas ellos te cambian la rueda.....

    100% satisfecho, con el cambio, y ayer hice 250 pico km de cordoba a malaga, y no note nada de aumento de consumo, mucho menos ruido, y mucha mas estabilidad.
     
  6. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Bienvenido al club No-RunFlat.....tambien opino que el coche es otro en cuanto a conduccion una vez que tiene zapatos nuevos!

    A disfrutar nuevamente!
     
  7. argus

    argus Guest

    lo mismo digo,, bienvenido al nuevo mundo sin run flat.
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    un policia cree q un perfil 40 esq tiene 4 cms la goma de alto,no se saben las equivalencias y te crees q van a saber lo q es runflat?yo creo q ni el empoyon de la promocion
     
  9. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    no se, a mi el comercial me dijo que si me pillaba la guardia civil me crujia como no llevara las run flat, son obligatorias ya q los bmw no llevan rueda de repuesto.
     
  10. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si,en coches q no llevan runflat es obligatorio la rueda de repuesto asiq si quitas las runflat sera obligatorio pero no creo q te miren eso.
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    o en su defecto kit antipinchazos..... pero que no se porque me obligan a llevar una rueda de repuesto, y no....... una luna delantera por ejemplo o un espejo retrovisor.

    si se pincha a tomar porculo, llamo a la grua. que pasa si reviento la run flat??? son anti desllante eh..... no anti reventon
     

Compartir esta página