El pequeñin ya esta fabricado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por garcijav, 12 Sep 2006.

  1. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Con reserva hecha el 26 de Julio, nos comunican que el pequeñin ya está en la linea de expedicion, que ira hasta Francia, que se desparafinará allí y que el viernes de la semana que viene ya lo tengo listo en Lugo, la city de la muralla y el San Froilan. Me urge un poco el coche, os parece que vaya pagandolo y matriculandolo antes de inspeccionarlo bien o por el contrario que lo vea con lupa, lo pague y espere 3 o 4 días mas?

    Garcijav
     
  2. Odelot

    Odelot Guest

    Yo esperaria a verlo, asi no hay problemas...

    Se te ha adelantado o es la fecha q t dieron?

    saludos
     
  3. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    al colocarle la ultima semana el control crucero, adelantaron 1 semana la fecha de entrega
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Esperate un poko hata ke este en el conce , o este apunto de llegar.:wink:
    Ya te keda menos!!!;-)
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    A mi me dijeron 2 meses y medio. Despues lo modifique pero no me dijeron nada de cambio. A ver si se adelanta, jejeje
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Creo q hasta q no tengas los papeles del coche no puedes empezar a matricularlo.
     
  7. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    Pues yo lo encargué el 11 de agosto me parece y ayer la sorpresa, me llaman que tengo un precioso coche en el conce para mi :LOL: .
    Pero como no contaba que me lo dieran tan pronto aun no solicite el crédito ni tengo el seguro mirado, me tendré que apresurar estos dias para el viernes pillarlo, no aguanto sin tenerlo en mis manos.
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    y q fecha de entrega t habian dado? septiembre o noviembre?

    saludos
     
  9. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    Me dijeron segunda o tercera semana de septiembre, yo contaba con que llegara para la tercera o mas tarde aun
     
  10. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues yo lo pedi el 28 de agosto y me han dado fecha de entrega 1 de noviembre pufff estoy ya desesperado y solo han pasado 15 dias :err:
     
  11. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    Hay que tomarselo con calma, piensa como yo que estuve 22 años sin coche por un poco mas no pasa nada
     
  12. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    jejeje pero yo llevo 4 años con coche y ahora cambia jejeje
     
  13. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    Ahora te entiendo mejor, jeje
     
  14. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Aunque en la moto vaya mucho mas agusto con los atascos y esas cosas ya se acerca el agua y veremos a ver como tiro para el curro!!!! el coche que tenia antes me lo compro mi novia y cualquiera se lo quita ahoar que se ha acomodado!!!
     
  15. Gusdeluxe

    Gusdeluxe Guest

    Yo lo encargué el 25 de Julio y me lo han entregado el 5 de septiembre, habiéndome dicho que me lo darían el 15/09 en adelante....vaya sorpresita.


    Ni se te ocurra matricularlo antes de verlo....al mío, el mamón del camionero le abolló el capó al descargarlo. Tubieron que cambiarme el capó entero.
    Que te lo traigan, lo revisas, y en una mañana te lo matriculan.
     
  16. Gusdeluxe

    Gusdeluxe Guest

    tuvieron....perdón por la falta de ortografía....por dios que cabeza....:err:
     

Compartir esta página