El PERE ataca de nuevo!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 14 Dic 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.734
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora en Radio Nacional, tenemos al señor Pere soltando perlas :err:


    Cuestiona una sentencia del Constitucional que anula una condena.
    Se regocija de su intención de crear una Fiscalía Especial.
    Ve de p*ta madre que la gente por cometer infracciones pueda ingresar en prisión.


    Me está poniendo de una mala hostia, que espero que no venga hoy nadie al trabajo a tocarme los güebos, no sea que se la cargue.
     
  2. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    el si que deberia de ir a la carcel por tocawebos
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.734
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La última que he oido de este "buen hombre" es que tampoco está de acuerdo con las leyes post-dictadura, porque según él se hicieron con la intención de "proteger" al administrado frente a la administración (que se consideraba el enemigo), y para él eso no está bien.

    Por mí se puede ir a tomar por el cul*!!!!!!!!!
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que asco de hombre, yo creo que esta pagando con su mandato su poca habilidad social y el rechazo de sus amigos en la escuela :D:-k
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    :floor::floor: Es incluso probable!!
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    que lo aten por favor, es peligroso.
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    En los tiempos de franco seguro que Pere hubiese sido más feliz... que asco de personaje :mad:
     
  8. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    :cool:
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.734
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que lo maten no porque eso no está bien.

    Pero un destierro no les estaría mal empleado.
     
  10. jotappo

    jotappo Guest

    Yo ni lo escucho, si total... :mad:
     
  11. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    en cual? en rne1 o rne5?
     
  12. cadista

    cadista Guest

    España, pais de merluzos donde permitimos que un inutil como éste nos joda a todos.

    Yo no entiendo como el director de la dgt tiene potestad para decir cosas como que está deseando que la gente pierda puntos y más puntos.

    Sería más lógico decir que desea que nadie pierda puntos, pues significaria que nadie infracciona, verdad?

    Jodido cabron loco, primero de hablar sacate el carnet :LOL:
     
  13. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    lo que habia que hacer es preparar una carta con las palabras de este nombre y enviarla a periodicos, a ver cual lo publica... aunque se lo podiamos enviar a EL MUNDO y decirle a Pedro J. que es otra manera de minar al gobierno, ya que todo el mundo odia a este hombre... que os parece la idea? Que alguien prepare una carta y que repita con sus palabras lo que digo, y se envia, a ver que pasa, porque si es cierto lo que decis, es para destituir a este tio...
     
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es un ser lamentable. Lo peor de todo es que día a día se fortalece en su puesto, porque si no ha sido destituído ya por toda la basura que ha salido de su boca en estos años, no lo será nunca.

    Cuando sale en rueda de prensa me suele producir malestar y, a veces, urticaria de la chunga.

    Gilip*llas! (Qué agusto me he quedado)
     
  15. cadista

    cadista Guest


    Mira, pues es una buena idea. Porque no son cosas de oídas, sino que cada vez que veo al tío éste dando una rueda de prensa, dice las paridad bien claritas, de ahi mi sorpresa a que nadie haga nada mientras él ladra cosas muy muy fuertes.

    Por favor, que alguien le joda pero bien jodido.
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Este tipo de bocazas esta muy bien considerado entre esos falsodemocratafascistoisdes que les encanta todo tipo de normas y prohibiciones:toimonst:
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    :eek: :eek: :eek: Increible palabro :LOL:
     
  18. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Palabro palabro, sí, pero verdad verdadera, ni es demócrata ni llega a fascista, se queda en gilipollas con aspiraciones.
    Menudos personajes que hay en puestos representativos de este país...
     
  19. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Pos ademas de ser gil.... y creo que de los que les gusta el Valle de los Caidos, algo mas debe tener porque en la tele como uno diga algo lo mas minimo fuera de lugar lo sacan hasta el aburrimiento y este suelta en una revista: la formula para reducir los accidentes es la concienciacion mas la represion, nadie le dice na de que ya hay libertad y derechos en este pais me parece que es mu raro
     
  20. Txarly

    Txarly Guest

    Para mi el Pere ya está al nivel de idiotez del Jiménez Losantos :mad: ambos me ponen de mala leche solo de escucharlos.
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Iba a decir eso "según el color del cristal con que se mire", pero como sólo lo iba a entender yo y otros mal pensados de mi estilo, lo explicaré de esta manera, cuando se está en la oposición te opones por propia definición (ésto se lo oí a un representante de un partido político de la oposición en el ayuntamiento donde trabajo) y cuando pasas a gobernar haces lo que todos o al menos lo intentas, en ese momento lo que les pedías a los otros ya no tiene sentido porque eres tú quien mandas y punto en boca.
     
  22. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Cuanta verdad oculta hay en esas palabras :wink:

    Por el deficiente mental ese no os preocupeis, sera cabeza de turco un dia de estos, tiempo al tiempo, que toca ciaboga y volvera al oscuro agujero del que nunca debio salir y que le corresponde de pleno derecho.
     
  23. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    aprenderemos a base de represión

    represión y pagar

    cobrar y recaudar sin ofrecer nada mas a cambio que anuncios en la tele o en la radio de "ponte el cinturon o el casco" y gastandolo en radares para que sigamos "aprendiendo" (reprimiendonos claro está)

    no me parece bien la gestión que está haciendo este señor en la DGT...
     
  24. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese en el cole era el que siempre se ponía para apuntar cuando marchaba el profe. Efectivamente lo veo feliz de Ministro del Interior con franco.
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :mad: Cualquiera puede ser director de algo, diciendo las sandeces que dice este personajillo, y se supone que está ahí pq en teoria sabe o puede hacer algo más que el resto de mortales...que triste....:frown:
     
  26. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Yo no entiendo mucho de politica y politicos, pero por lo poco que veo (impuestos, tarifas como la electricidad y demas y sobre to trafico) no me parece que hagan na que cualquiera en un ratillo y por supuesto con menos sueldo pueda hacer. Vamos que del tema que mas me fijo que es en trafico me va a decir este tio que ha pensado durante mucho tiempo ha hecho muchos estudios para decidir que las muertes en carretera se solucionan con radares en plena recta en autopistas. No se si sera por que como me acusan siempre "es que eres de ciencias puras" pero eso o no es una solucion o m esta tomando el pelo ¡y con mi dinero encima!. Una solucion es la que elimina el problema practicamente en su totalidad, no algo que elimina el 2% del problema. No se puede pedir cuentas y echarlo del puesto como pasaria en cualquier otro trabajo donde al que le pagan no realiza bien su cometido?
     
  27. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    este al final se lo cargaran,si no al tiempo,si todos nos pusieramos deacuerdo e hicieramos huelga en todos los sectores ya veriamos si este tio sigue o lo hechan,aunque no entiendo como no lo han botado ya,""señor pere lo que tiene que acer es arreglar las carreteras y dejarse de poner tanto radares que al fin y al cabo no valen para nada""antes ponias una pareja de la guardia civil y era suficiente para que la gente no corriera
     
  28. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lo que esta claro que no hay que tener estudios ni experiencia (al menos en conducir) para ser director de la dgt sino no lo entiendo

    cuantos directores de la dgt en europa no tendran el carnet de conducir???es una duda si alguien sabe contestarme se lo agradeceria:wink:
     
  29. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    de este "personaje" ya no me sorprende nada
     
  30. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    La última perla aquí en Cataluña la tenemos hoy. Piensan reducir a 80 km/h la velocidad en el área de Barcelona para que haya menos contaminación... Son gilipollas, de día no se puede ni ir a 50 km/h porque está todo lleno de atascos. Y de noche, pues habrá que joderse, porque tráfico no hay ninguno. Pero claro, como estos personajillos están tan integrados en la sociedad, que no llevan chófer, ni helicópteros, ni les apartan el tráfico cuando llevan prisa... Asco de administración. Y eso sí, TÚ a pagar y callar.
     

Compartir esta página