El Pere en las noticias de Onda Cero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jack Ryan, 11 Sep 2007.

  1. orense

    orense Guest

    pere cabron:Randy-git::Randy-git:
     
  2. orense

    orense Guest

    :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    no si al final se cumplira el refran de otro vendra detras ke bueno me hara
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, gracias Orense, justo a esto me refería en mi post anterior .....

    Saludos.
     
  5. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Por cierto, por que no le pedimos opinion a alguno de los guardias civiles , de esos que " tienen la culpa de que nos matemos con el coche" , me consta qeu alguno lee en el foro, podia poner su opinion al respecto no? Todos los medios le piden opinion al Pere , pero nadie al directamente implicado en estas declaraciones, a por cierto, se me olvidaba, yo recuerdo uno que salio en una manifestacion ( guardia civil ) y se lo pulieron o sea qeu a ver que dicen no? Que facil debe de ser echarle la culpa a los demas y encima si estos responden , podertelos cargar. yo no es que sea el mejor amigo de los civiles, pero amos que de vez en cuando alguna dan en el clavo, aunque a veces se pasen un poco de autoridad y tal , pero yo creo que si ponemos todas sus acciones juntas, salen mas buenas que 4 malas no?
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Yo respeto a la guardia civil ya que a mis ojos son funcionarios y por tanto tienen que acatar unas normas. El problema viene cuando las normas las dicta un soplagaitas, (con todo mi respeto a los gaiteros), recaudador que cuando habla en un medio de comunicacion es para meter la pata con alguna sandez.... a este tio lo nombramos ministro de asuntos exteriores y nos quedamos sin regalos de los reyes magos, os lo digo yo...

    A lo que comentabais de que si el que venga será peor, o si pere no es el malo si no la politica.. bueno.. de momento que lo pongan de patitas en la calle y luego ya juzgaremos :wink:
     
  7. orense

    orense Guest

    ladron:Randy-git:
     
  8. orense

    orense Guest

    :Randy-git:
     
  9. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    A puesto demasiada carne en el asador con los radares, y se esta quemando, no es la primera vez que se mete con los de a pie, ya veremos lo que dura, cuando algún alto mando de la Guardia Civil lo enganche por las solapas y le diga cuatro palabrejas (si puede ser, que lo enganche hoy mismo)
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Está clarísimo: la culpa será de los conductores, de la policía, de los fabricantes de coches, de los diseñadores de tangas ...... lo que nunca será culpa del individuo éste y su camarilla :realmad:
     

Compartir esta página