Coche/Moto Robado Reale Seguros ESTAFADORES-Final!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cornel, 19 Feb 2013.

  1. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta:
    1.507
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola, os expongo mi caso, resulta que en mi CL500 me encuentro un día después de aparcar en la calle unos daños en la parte delantera, la calandra rota raspones de chapa-pintura y unos buenos raspones en los faros, tengo todo riesgo con una franquicia de 180€ y el viernes pasado llevé el coche para el peritaje en un taller y después de pasar el perito me comenta el del taller que la decisión del perito para los faros es llevárselos a pulir en un sitio que él conoce, lo que no me cuadra para nada es que el perito es el que se los llevara a un sitio que él conoce y asegura que se pueden pulir (esto es normal que los peritos se lleven las cosas) pero yo veo algún arañazo muy profundo y creo que la óptica va a quedar mal, imaginaos que al pulir mucho la zona dañada se va a notar como una panza así por encima uno de los faros se ve que tiene las patillas rotas porque está muy desencajado, el otro solo veo de momento los raspones muy profundos, la duda que tengo, puedo hacer algo al respecto, tengo el coche muy cuidado y no quiero que se me haga una chapuza y para el colmo la pago yo por la franquicia que tengo.
    Gracias de antemano-Un saludo.

    Actualizado con fotos-Post-23.
     
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.321
    Me Gusta:
    14.123
    Ubicación:
    Corellia
    Mira si en tu seguro tienes que puedes llevarlo al taller que quieras o solo al taller que la compañía te establezca por defecto.

    Si es la opción primera, es decir, al taller que quieras, niégate que lo lleve el perito o su madre al taller que quiera la compañía/perito.

    Primero niégate a que te toquen el coche hasta que hables con la compañía. Después, si la compañía no entra en razón, ponte en manos de consumo o de un abogado. Todo esto si no tienes acordado que tengas que llevar el coche a el taller que tenga concertado la compañía de antemano.

    En cuanto que la solución que te da el perito no sea de tu agrado, independientemente de todo, ponlo en conocimiento de la compañía de seguros o en su defecto de un abogado. Está claro que se quieren ahorrar los duros o bien el perito tiene un negocio paralelo...

    Un saludo y suerte.
     
  3. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta:
    1.507
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola, yo no tengo nada acordado con la compañía de seguro, puedo llevar el coche al taller que me da la gana, lo que pasa es que lo que tú dices yo creo que el perito tiene algún comisión aparte, también me lo estoy pensando ahora en llamar al del taller porque tiene ya los faros desmontados y me dijo que mañana se pasara el perito para llevárselo, que le diga que yo no estoy de acuerdo que se los lleve.
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.962
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    esta practica esta siendo habitual en los ultimos tiempos, hay productos y maquinas para pulir faros, lunas y tal, y las compañias intentan reparar antes que cambiar dado el alto coste de las piezas, creo que lo mejor es que esperes, veas el resultado y si no te satisface reclamas
     
  5. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.594
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    a mi con las patillas rotas me han cambiado los faros... Osea que a ti, que además de las patillas tienes raspones, deberían.
     
  6. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta:
    1.507
    Ubicación:
    un pais lejano
    Ya, entiendo lo que me dices pero el coche esta en mi taller de confianza, lo que quiero es que se me arregle el coche en este taller y creo que no me pueden obligar en llevar las cosas en otro cualquiera, corrígeme si me equivoco.
     
  7. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Si las compañías ahorran de esa forma, que bajen la prima también.
     
  8. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta:
    1.507
    Ubicación:
    un pais lejano
    Eso, llevo con Reale cinco años sin dar un parte, con todo riesgo y pago 1500€, he llamado al del taller para que le diga al perito que no doy mi consentimiento para que se lleve mis faros y mañana llamare a la compania para quejarme y si hace falta pondre una queja en el consumo tambien.
     
  9. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.


    Te apoyo, no les dejes pasar ni una.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.700
    Me Gusta:
    128.028
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí señor =D=
    Un saludo Fernando.
     
  11. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta:
    1.507
    Ubicación:
    un pais lejano

    Gracias compañero, necesitare mucho apoyo y consejos, es la primera vez en 22 años que doy un parte y fíjate lo que me está pasando, he dado con el perito cabron.
     
  12. Raúl_16v

    Raúl_16v Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Modelo:
    525D E39
    Si las patillas estan rotas ai en determinadas marcas (como mercedes) que para no tener que pagar el pastizal que valen nuevos venden el kit de reparación y queda bien, pero ojo.. solo si tiene las patillas rotas(y solo para algún modelo) si tiene desperfectos el faro toca cambiar. Para otra vez ya lo sabes.. que esta un poco roto.. cuando lo lleves al taller tu lo rompes mas y listo. A mi me paso algo similar en un sl que tengo, aparcado en la calle me dieron en la parrilla delantera y rompieron insignia y un poco la parrilla, el del taller me dijo que el perito le abía dicho que lo llevase a reparar.. que nuevo ademas lo mismo ni lo tienen (un mercedes r129.. que se ha fabricado hasta el 2001 sabes... se piensa que me he caido del guindo hoy) y yo le dije que ni de broma, que no hiciese nada que yo llamaba a la compañia para reclamar y que esa pieza la tiene nueva con total seguridad, a lo que el me dijo.. no hombre no hace falta que llames, tu no te preocupes que cuando venga mañana le digo que no se puede soldar porque aparte de plastico tiene no se que material... y que tiene que ir nueva, asi que me da que pensar que me queria meter un gol por la escuadra... del que evidentemente el sacaría beneficio yo si fuese tu haria lo mismo y mas si estas pagando un todo riesgo...

    porcierto.. la "broma" de la rejilla delantera con la insignia... casi 600 euros... y si cuela, pues eso que se ahorran, pero no es mi problema si la gente no sabe aparcar y me da en el capo
     
  13. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    No entiendo porque siendo tu taller de confianza, el dueño te deja meter en éste embolao.

    Preguntale al del taller si es que el no sabe, no quiero o no conoce a nádie para reparar ésos faros, pero es más, si las patillas están rotas, ¿que pretenden pegarlas con pegamento imedio?........
     
  14. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta:
    1.507
    Ubicación:
    un pais lejano
    Me dicen que tenía que haberlo llevado al concesionario Mercedes donde los peritos no intentan tangar a la gente, lo estaba pensando pero tuve unas malas experiencias con ellos y no quiero verlos, en el taller donde está ahora el CL me pintaron varias veces los coches y la verdad que son muy profesionales.
     
  15. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta:
    1.507
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola Xavi, el del taller esta como yo, muy sorprendido por esa decisión, me comento que si se lo dijo al perito que los faros no tienen arreglo porque los arañazos son muy profundos porque no será la primera vez que pule faros, aparte me dice que el perito le paso el presupuesto de pintura y cambio de la rejilla delantera pero no viene nada reflejado sobre desmontajes de la misma, molduras y mano de obra, es que el tío se luce bien.
     
  16. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Cada día se pone más en evidencia la clase de personajes "con titulo" que andan a sus anchas en éste pais.

    De jovencito me la juraron en dos ocasiones las compañías de seguros, de mayorcito intento que no me la juegen, de hecho nunca más me la han vuelto a jugar y desde hace unos años tengo contratados unos servicios a parte, en mi caso con Arag.
     
  17. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.263
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Las aseguradoras barren para casa cada dia de manera mas acusada...
     
  18. juanelan

    juanelan Forista

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    En busca
    Si el rallonazo es muy profundo, no es buena solución, ya que para pulir comen material al foco, por lo que debilitarán la superficie y ante un futuro golpe con una piedra, romperá mas fácil.
     
  19. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.327
    Me Gusta:
    1.979
    Ubicación:
    santander
    nadie tiene que llevarse nada tuyo sin tu consentimiento.
    el perito está para eso..valorar los daños,no establecer el precio de una reparación sobre una pieza cualquiera usada o en mal estado.
    mejor ya que vaya a un desguace y te ponga lo que le parezca,no?.
    quien jode,paga y si quiere se lleve los cascos,se lo dices al perito.
     
  20. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta:
    1.507
    Ubicación:
    un pais lejano
    Estoy muy de acuerdo, mañana le voy a dejar el recado.:bash:
     
  21. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    ves a un gabinete de peritaje y que te informen
     
  22. Barros_1988

    Barros_1988

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cambre (Coruña)
    Lo de los peritos es para darles de comer aparte, y si juntas a un perito y un mecánico listillo la llevas clara.

    A mi en el 205 me dieron un golpe, y lo llevé a reparar, y el del taller me intentó colar una puerta de desguace cuando al seguro le cobraron por una nueva. Y supongo que el perito estaba al corriente y se llevaria su parte del pastel
     
  23. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta:
    1.507
    Ubicación:
    un pais lejano
    Buenas tardes, a ver chicos, tengo novedades, al final el perito se llevó los faros hace unos días y hoy me llamo el dueño del taller donde tengo el coche y me dice que el perito ha vuelto con los faros, dice, pásate por aquí para ver la chapuza que te hizo, ha pegado una pata con una masilla que parece silicona luego el cabron la pinto de gris como si fuera nueva( a esa por el cabreo se me olvido sacar fotos) luego los cristales de los faros los ha pulido para quitar los raspones y luego le dio como una resina-barniz brillo para disimular pero los ha dejado muy mal, se ve las marcas de la pulidora, por todo el cristal, salgo del taller con el faro a la luz de día y al ver como una mota en el cristal le doy con la uña y empieza a saltar el barniz , hice tres fotos para que veáis lo fácil que salta la capa brillante de barniz, menudo cabreo he pilado, ya he puesto una reclamación al tío en la compañía, también la de la Correduría colgó la foto de la chapuza en la web junto con la reclamación, todavía estoy flipado con el cabron del perito, espero que le caiga una buena.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. Raúl_16v

    Raúl_16v Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Modelo:
    525D E39
    Bffff madre mia... increible... y mas increible aún que el perito se lleve los faros a saber donde, los arregle y luego los traiga, alucino en colores
     
  25. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.594
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    madre mia que chapuza... Hasta los de Norauto le dejaron los faros mejor a mi padre...


    pd: yo ya tengo de vuelta el mío con los dos faros y sus pilotos cambiados por tener las patillas rotas (todas menos una de hecho)!!!
     
  26. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.596
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Me huele raro....

    En cualquier caso llama a la Cía, y dejate de recaditos al del taller, que me huele que tiene algo que ver en todo eso....

    De que zona es el taller?
     
  27. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta:
    1.507
    Ubicación:
    un pais lejano
    No, no, el del taller no tiene nada que ver esto te lo puedo asegurar 100%, el perito es el que esta con la tontería, el del taller le dijo hoy al perito que él no monta los faros sin el consentimiento del dueño del coche.
     
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.937
    Me Gusta:
    221.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La virgen santa.
     
  29. Leopard

    Leopard Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    843
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    El perito del seguro no te quiere engañar...............SE DESCOJONA DE TI !!!!!!!!
     
  30. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.846
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Madre mia que chapuza. Vaya verguenza de DESarreglo biggrin
    A reclamar y con paciencia ;-)

    .-
     

Compartir esta página