El piloto Felipe Massa sustituye a Barrichello en Ferrari el próximo año

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Gavira, 3 Ago 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La escudería italiana Ferrari confirmó la marcha al final de la temporada del piloto brasileño Rubens Barrichello, quien concluye así una "fructuosa y afortunada colaboración que se inició en 2000 y en la que contribuyó a la consecución de cinco títulos mundiales de constructores". El piloto brasileño ha protagonizado varios desencuentros con su compañero de equipo Michael “Kaiser” Schumacher a lo largo de la temporada.

    EFE.

    La baja de Barrichello será cubierta por el también brasileño Felipe Massa, al hacer efectiva la "Scuderia" una opción de renovación de un contrato que tenía con el piloto desde 2001 y que le permitirá representar al equipo transalpino en la temporada 2006
     
  2. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    Massa emocionado por unirse a Ferrari
    'La mejor oportunidad de mi carrera'
    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]

    [font=Arial,Helvetica]Massa de rojo, en 2004
    [/font]Ferrari anunciaba hoy que Rubens Barrichello no pilotará para ellos en 2006. El brasileño será sustituido por su compatriota Felipe Massa, que esta temporada compite para Sauber.

    Massa, antiguo piloto de pruebas de Ferrari y cuyo manager es Nicolas Todt, hijo del jefe de Ferrari Jean Todt, dijo que estaba listo para sustituir a Barrichello.

    "Me siento preparado para este nuevo reto, que es la mejor oportunidad de mi carrera. Sé la responsabilidad que recae sobre mí y estoy impaciente por formar parte de un equipo como Ferrari, junto al mejor piloto del mundo, Michael Schumacher," declaraba en su página web.

    "Maranello ha creído en mí desde 2001, cuando aún no había hecho mi debut en Formula 1. Ahora estoy en mi tercera temporada como piloto de Sauber y puedo contar con la experiencia como piloto de pruebas de Ferrari, algo que me ayudó a crecer muchísimo."

    El piloto de 24 años, que ocupa la 13ª posición en la clasificación de pilotos, con ocho puntos, añadía : "Quiero agradecer a Peter Sauber el haber tenido fe en mí durante los últimos tres años. Lo haré lo mejor posible en las últimas seis carreras de la temporada para conseguir los mejores resultados para el equipo."
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si gana Alonso en Renault, y le vemos algún día en Ferrari [​IMG] y en otro más, para demostrar [​IMG]
    Sería como ver a Rossi, cambiando nuevamente de moto, [​IMG] y ganando un tercer mundial con una tercera escudería diferente.

    Un poco raro que Ferrari apueste por Massa :-k
    ¿Me estoy perdiendo algo de este piloto? :roll:
    Alguien que me ilumine... :eek: :-s
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La próxima vez no pongo un título tan explícito, para que la gente entre a leerlo.
    Será algo del estilo... "Ferrari se la juega con Don Felipe" a ver si así cuela :p
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    la verdad yo tampoco lo se.
    será porque hasta que se retire chumi no quieren que nadie le haga sombra?
    y que hay de de la rosa? he leido que va al puesto de don felipe en sauber?
    que sera de sauber el año que viene, o mejor dicho de bmw?
    y gene?
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Título alternativo
    "Barrichello, hasta los webs de aguantar al "kaiser",:finga: :finga: :finga: toma las de Villadiego"

    Si es que tiene cara de buena persona, el Rubinho.

    ¿A Sauber no la compraba BMW cara a correr el año que viene con una escudería propia, a lo Renault?.

    En fin, a mí lo que me gustaría es volver a ver a BMW... ¡en rallyes!. :supz: :supz: :supz:
     

Compartir esta página