EL PINZADO DEL M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 24 Oct 2005.

  1. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Buenas familia: jueves pasado ,5h de la mañana, calle Aribau de Barcelona, me dirijo al parking de pago con unos amigos despues de salir de una discoteca famosa...entramos por la entrada.. se siente un rujido de motor cortando inyeccion, lo veo de lejos aun veia algo y veo que es un BMW.... mete primera de golpe y sale culeando de lado a lado.. llega a la altura de la barrera y pumm!!! como si no estuviera, la barrera salta por los aires cuando llega a mi altura me tiro al suelo hacia atras( como mucha gente) y veo que es un fabuloso M3 e46 con 3 o 4 locos dentro...le veo los 4 tubos.. sale a la acera y a la carretera sin pensarselo y gira a laderecha y sale de lado....lo endereza... se salta el primer semaforo y se pierde calle arriba....:moon: ..... como de pelicula!!! si llega a ver gente justo en medio no creo que hubiera parado...lo habra robado??? (no creo pk lo dominaba mucho).. algun tio con dinero que habra dicho ahora van a flipar!!!! jo... a mi me impresiono... no creo que vuelva a ver otro M3 haciendo tal cosa..... Era alguno de vosotros?????? =;
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Sip, era yo:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Aunque hubiera sido alguien del foro, que lo dudo, no creo que te lo dijera, no?:D
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Podrias ser tu perfectamente. :descojon:
    pero mas bien eran unos chorizos o un tio sin escrupulos. :argue:
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi me parece que... :drinkers :drinkers :drinkers
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Vale, pero tu venias conmigo dentro del coche:descojon:
     
  6. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    je je je je je... mas bien era un loco adinerado que queria impresionar al personal... y decir, toma mi M3 .... no creo que fuera robado pk lo hizo perfecto!!!!!!
     
  7. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    ahhh y seguro qu llevava algo en el cuerpo.... o alo mejor no le quedava suelto para el parking
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Lo que está claro que un coche de éste calibre no lo puede tener cualquier descerebrado... luego pasa lo que pasa...
     
  9. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Yo creo que sería robado o algo, hay cacos que conducen bastante bien...joer por mucho impresionar nadie rompe una barrera y pone en grave riesgo la vida de los demás que entre otras cosas moralidades a parte se está jugando un tiempecillo en cárcel (no lo cumple si no tiene antecedentes) y una multa considerable...cuanto farruquito suelto!!!juassss.
     
  10. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    hoy en dia quien vende 4g d drugs puede tener un ///M3 y mas, es mas hoy e divisado uno en barcelona con una pareja de gitanillos chico y chica y colgado del retrovisor interior tenia colgada una CADENACA de oro que para flipar!! un ///M es el coche mas solicitado por este tipo de gente dsgraciadamente!!
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Hombre solo 4gr..... :descojon:
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    de que color era que empecemos a acusar a algunos? :descojon: :descojon:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Lo habrían robado ...
     
  14. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    joe, pues el caco este habria robado ya varios M.... le veo ahi en el parking desconectando el dsc y buscando la tecla SPORT....jajaja!!!

    aunq para tirar la barrera me parece q o esta demasiado pasado o no era suyo.....jeje
     
  15. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Claro eso me refiero yo que para hacer eso, hay que estar muy flipao, mucha motivada :descojon: :D , pero no creas que hay cacos que no conducen mal del todo...como no son suyos los cabron** de ellos aprenden primero.
     
  16. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    juas juas... el coche era de color negro.. pero no me dio tiempo a ver la matricula.....a lo mejor los segundos que estuvo acelerando, es que estaba patinando en primera!!!!!!! el sport seguro que lo llevaba pk sonaba muy fuerte....lo que es raro es que los del paeking se quedaron tan anchos..... y cuando saliamos ya estaban colocando otra barrera.......no se no se nadamas se que salio de lado pasando de la peña....
     
  17. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que hace la gente para no pagar el parking :)
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    negro dices? yo acuso a Pedro...
    .
    .
    .
    a no, que era e46...
    .
    .
    .
    Pedro igualmente sigue siendo el principal sospechoso
    :descojon: :descojon:
     
  19. LARI#96

    LARI#96 Guest

    nose tios.. por mucha pasta k tengas no creo k le de la gana de romper una barrera , romper el coche , jugarse el carnet o la vida....

    o estava muyyy pasado de vueltas el colega pk kuando nos animamos azemos cosas k despues nos arrepentimos , por eso al tener un M ay k tener cabeza pk la puedes liar gorda , o eske iba borracho con una cuba.

    o era un ladron k no tenia nada k perder i se aburria sentado en la terraza de un bar
     
  20. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    porque sea un caco no tiene nada k ver en k conduzca mal es mas hay cacos especializados en la conduccion deportiva.o veo muchas peliculas?
    por casualidad te fijastes si habian camaras pro ahi?noseria el rodaje de una peli jajajaj
     
  21. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    seguro ke era robado
    ke pena d coxe
    saludos
     
  22. LARI#96

    LARI#96 Guest

    yo creo k tambien ay cacos , k se espezializan en cohes de lujo y deportivos , con lo cual no tienen k ser malos al volante..... como en "sixty seconds"
     
  23. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    ja ja ja no no habia camaras a pesar que era de pelicula..........hoy tengo que ir otra vez... a ver si se hace ver otra vez... yo me llevo la camara por si a caso....:descojon:
     
  24. KM-0

    KM-0 Guest

    no os habeis enterado??

    estan rodando 60segundos II en barna :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    q ijo de su señora madre rayando un m:axe: :axe: :axe:
     
  25. LARI#96

    LARI#96 Guest

    ahora se llama 120 segundos !!! mira k no enteraros .... aixx..... el plan la base de la pelicula es robar 3 ///M asta llegar a madrid para dar con el mejor M de todos los tiempos , un tal PATA NEGRA con el cuero rojo , que es el ultimo gran robo de RANDAL REINS!

    dios me se todos los personajes... no abre visto la peli vezes ni na xd
     
  26. LARI#96

    LARI#96 Guest

    a me olvide el final , kiero k kerian kemarlo o alguna cosa de estas :weedman: :-({|=
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que .abron!!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Viviste en directo el robo de un M3...
     
  29. LARI#96

    LARI#96 Guest

    :weedman: :weedman: es broma poma:weedman: :weedman:

    buen rollo
     
  30. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Tal vez era el dueño del parking y rompe la barrera cuando le apetece, por eso tenían otra preparada. Y lo de salir a la calle, seguro que lo había avisado al ayuntamiento el día antes, para que no pasara nadie por allí a esa hora.8-[
     

Compartir esta página