El placer de conducir

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergi Bmw, 17 Feb 2005.

  1. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Otro mas pal bote!!.. ya pensaba que era el unico.. menos mal...

    Un saludo
     
  2. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    tengo una pregunta, que te pasó rasami, para que ahora te comas la cabeza así cada vez que te subes a tu coche, y por cierto ¿qué modelo es?
     
  3. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0

    Pues lo que he dicho en el post... antes era una verdadera gozada cada vez que abría la puerta para empezar a conducir, pero al cabo del tiempo, me han pasado tantas cosas que lo único que pienso es si llegaré con mi coche o llegará encima de la grua, de todos es sabido el problema con los turbos y claro... yo tampoco me libré de él, cuantas veces contestaba diciendo, "...tantos km. y todavía no...", pero llegó el día en que enmedio de la M-30 empecé a ver el famoso humo blanco, después de esa experiencia y de que cada vez que lo llevo al conce me paso casi un mes sin coche, pues que más que placer, me dá dolor de cabeza, en fin... como dije... que tiempos aquellos, o a lo mejor es que estoy en crisis o depre, y cuando se me pase volveré a disfrutar como antaño... ya veremos.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es por comprartelo petrolatas jejejeje!!!! Gasolina power..... (Y A ser posible 6 Cil!!)
     
  5. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Muy original y cierto. me siento saludado.
     
  6. me siento identificado con vuestras opiniones. No se porque pero ultimamente me gusta bajar la basura y de paso .... je...je...je., Me gusta conducir.

    Saludos
     
  7. Juanma30

    Juanma30 Guest

    totalmente de acuerdo con vosotros a mi me pasa tb lo mismo,yo me casco 600 km y cuando llego a destino me quedo tan pancho,esta mal lo que voy a decir pero... en esos 600 km que hay de guipuzcoa a Barcelona mi ciudad voy diciendo ahora parare ahora pare y me planto en casa de un solo tiron,que fueerte !! saludos a todos.
    http://img267.echo.cx/my.php?image=imagen0640zs.jpg
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juassss yo pensava que este post habia caido en el olvido!! ;-)
     
  9. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo acabo de llegar de Marbella, y a pesar de tenerlo en rodaje, donde por cierto sólo me quedan 100 km para hacerle los teoricos 2000 km, COMO HE DISFRUTADO. Siempre por el carril izquierdo de la autovia, los coches se me iban apartando sin necesidad de darles las largas o poner el intermitente izquierdo cuando me ponia a su altura...y todo eso sin todabía poder pasarle de 4500rpm o 160 km/h.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    por cierto.. 2 semanas.. cerca 3000km!! pim pam pim pam patapam!!
     
  11. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    con 18 años y pocos dias me compre un 205 rallye,me lo dieron un viernes y pal martes me daba verguenza llevarlo a la peugeot de mi pueblo a pasar la revi de los 2500km sin haber salido del pais vasco.

    pues bien hoy en dia ,con mi 330i lo llevo peor, de los 45000 km mas de 20000 han sido sin destino ninguno ,simplemente por el placer de conducirlo,vueltitas de placer,cuando llego de algun viaje largo ,me quedo en el garage fumando un par de cigarritos contemplando mi coche del que no me canso de mirarlo
    .por aqui falta kazarm,que un dia comento q le decia su padre q era capaz de pasar mas tiempo mirando su coche q la propia television.

    por disfrutar, disfruto hasta limpiandolo.y despues de limpio a mirarlo.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    enfermo?? pues yo tb lo soy xDD
    a mi tb m suele pasar, a veces solo bajo al garaje para mirar el coche, escuchar música en él... limpiarlo..
    Yo también muchas veces al llegar de un viaje, cuando lo entro al garaje, pues me pongo a contemplarlo, me pongo a los asientos de atrás... ya que no voy nunca... imaginando como es la sensación de ir detrás... observandolo de arriba a abajo... me pensaba q era el único q le pillaban semejantes paranoyas :-P
    Y km. osea carretera, conducir por conducir... pues... casi todos los km q llevo, la verdad :-P jejeje :zartyman
     
  13. MKonzept81

    MKonzept81 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues por lo que veo somos unos cuantos, y yo que pensaba que era el único chiflao que concucía simplemente por el mero placer de hacerlo.
    Después de dejar a mi novia en casa casi siempre conduzco 15 o 20 minutos por ahí simplemente por disfrutar de mi coche, y es que, que le voy a hacer si es un vicio que no se puede curar. Paciencia, somos BMWadictos. (Y a mi me gusta).
     

Compartir esta página