EL porque BMW no esta en el salon del Automovil de Barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Headroom, 12 Jun 2007.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer en un programa de television que hacen en un canal de tv catalan entrevistaron al director del Salon del Automovil de Barcelona, y comento (sin decir la marca que era, aunque entre lineas se entendia que era BMW) que la razon por la cual no estaba era no haber llegado a ningun acuerdo en la situacion del stand de la marca. Venia a decir que inicialmente tenian un posicion asignada y que BMW quiso cambiar de "posicion" y como ya estaba otra marca...pues que o lo propuesto o nada....y asi ha acabado.

    No se realmente como habra ido el tema...pero esta claro que los perjudicados son todos....BMW por la imagen que da o NO da, nosotros que dejaremos de ver nuestros modelos favoritos y el salon por la gente que dejara de ir por la falta de una marca tan importante.

    SDS

    Penita no poder ver el m3, c**o.....
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Los de los salones se las traen...te lo digo con conocimiento de causa....

    No es la primera vez en un salón que una marca hace un desplante a este, y sobre todo marcas premium...pues a veces les asignan lugares de exposición poco representativos, y ante esto, prefieren no asistir...

    Es como si te invitan a una boda, eres hermano de la novia, tienes 25 años y te ponen con los tios abuelos de 80 años lejanos del pueblo a 300 m.....no asistes...
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo de los salones últimanente es de asco. Cada año peor. No hay casi novedades, ya que se destapa todo por Internet antes de llegar el salón. No son mas que concesionarios grandes
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya pasó con Porsche (y alguna más) en Madrid la última edición, si no recuerdo mal,
     
  5. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece ser que las tres importantes que han faltado son BMW, Porsche y Jaguar.Insinuo que porsche custion de presupuesto y de Ford(jaguar) que preferia invertir en otras marcas del grupo.
     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Bueno es un poco tonteria, pero como tampoco nunca podremos saber los motivos reales pos no podemos pronunciarnos demasiado.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Porsche por cuestión de presupuesto??¿???¿?:twitcy:
    Jsjs Si es la fabricante de coches con más rentabilidad
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    BMW se vende solo actualmente. No necesita ir a salones. Esto para nosotros es malo pero es así.
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    j*der que excusa más pobre los del salon de automovil:mad:y pcoc creíble, joer podía dar otra:LOL::LOL:
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    de hecho, porsche tampoco vino la ultima edicion aqui
     
  12. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo este año no voy a asistir... cada vez me parecen más pobres... excepto la anterior que me gustó bastante.
    Ya hubo ediciones pasadas en las que no estubieron presentes muchas marcas...
     
  13. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    pues es una pena porque yo tenia previsto ir este fin de semana, aun asi ire pero bueno el no ver bmw alli... un poco decepcion no?
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Vosotros al menos teneis salon, lo de aqui es patetico, en cualquier parkin de cualquier cenutrio comercial se ven mas coches.
     
  15. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo me imagino que ire el sabado por la tarde o el domingo...

    pero sera lo de siempre, coches super-caros (ferraris etc) a 15 metros para que no les tires el aliento, coches normales (clio, megane, fords fiestas...) ensanchados para anunciar las versiones "deportivas", seccion clasicos, seccion todo terrenos y su exhibicion (que sieeeeeeeeeeeeempre es lo mismo, sube rampa, baja rampa...) y poco mas...azafatas muchas eso si :LOL:

    aun recuerdo en la ultima edicion cuando el pedazo de Viper estaba alli al alcanze de todos, lo podias abrir y todo si se lo pedias al "mister", y un simple clase S lo cerraban y le ponian la alarma si te acercabas a 2 metros
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un lugar poco privilegiado :-k Siendo BMW, la gente lo encuentra :ang:
     
  17. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alla por el año 90, creo recordar, no se presento Ferrari, aduciendo tambien la situacion del stand.
     
  18. cadista

    cadista Guest

    Increible...
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Nefecto, estos "desplantes" suelen deberse a disputas en la asignación de espacios / stands.

    De hecho BMW tenía un stand "exterior" (no estaba dentro de ningún edificio del palacio ferial, sino era una estructura montada fuera en una plaza), imagino que habrán cambiado el tipo de stand, y en el interior no debía quedar nada. Es práctica habitual de los palacios de congresos, el reservar el espacio de un expositor, para el año siguiente, de forma que, si éste expresa su intención de repetir, le queda el espacio automáticamente reservado.

    Imagino que los espacios "buenos" debían estar ya pillados, y BMW, ante la tesitura, prefirió no ir a tener un stand que no siga sus requerimientos. Y de paso, como medida de presión / protesta hacia el organizador del certamen (Fira de Barcelona en este caso).

    Ni es la primera vez, ni será la última :mus-
     
  20. Index

    Index Guest

    Pues yo he estado este domingo pasado y la verdad es que salí con una sensación de indiferencia monumental. Os cuento:
    Ferrari tiene un 599 y un formula1 (total espacio, 20m2)
    Aston Martin, tiene 3 coches (total espacio, 50m2)
    Bentley, 1 o 2 coches, idem.
    Porsche y Bmw, ausentes.
    Lo que vale la pena a mi entender, pues el Stand de Mercedes, Audi, Range Rover, Volvo, Maserati y el C8 de Alfa Romeo.
    En fin, si hay que ir se va pero... no os espereis salir adrenalínicos.
    Por cierto, subí en un Nissan 350z que la verdad me dejó gratamente sorprendido.
     
  21. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    alfa, que yo recuerde bmw tenia hace 2 años un stand interior bastante grande, sera quiza que le han quitado espacio y se ha enfadado?

    Index, si creo que es bastante monotono, por cierto el 350z lleva 2 ediciones estando ahi para que se suba quien quiera, yo tengo fotos de hace 2 años en uno amarillo y de hace 4 en uno negro...la verdad es que estos de nissan ya podian cambiar un poco tambien...
     

Compartir esta página