El Porque de Tan Mal Audio en el s3? una ayudita para a solucionarlo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 19 Jul 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bueno amigos e decidido intentar solucionar el tema, acabo de desmontar 1 altavoz para ver la marca y cosas como el diametro y eso. Al desmontar el trasero mi sorpresa a sido mayuscula....os pongo fotos... son philips :nose: osea lo pero de lo peor en altavoces.....
     

    Adjuntos:

  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Valla castaña de altavoces, por lo que pagas por un coche así, ya podrían mejorar el audio, XD
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ya te digo, pero esto lo soluciono yo jejeje con los :ar: 600 euros que cuestan el hifi creo que me dara para algo que suene un poquito:-k mejor jejeje
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Me quedo a cuadros.....BMW???
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si si BMW mi 325i:xray: con radio profesional si no pides sistema de altavoces trae las cosas :vom: estas que hacen ruido. Pa matarlos.
     
  6. sego

    sego Guest

    bueno, ya nos pondreís al corriente, la cuestión es si se pueden sustituir por otros mejores del mismo tamaño, o sea sin hacer agujeros.
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    De momento aprovechando que me pongo las cortinas electricas me tienen que cambiar la bandeja trasera y mirar es la misma que la que lleva el sistema de altavoces solo que le añaden un twiter y imagino que los altavoces seran de mas calidad, a ver si alguien que lo tenga ( el sistema de altavoces ) se anima y desmonta 1, es muy facil, y nos dice que marca son los altavoces, con eso ya ganamos mucho.
     

    Adjuntos:

  8. olibin

    olibin Guest

    yo tengo el sistema de altavoces pero tengo miedo de j*der algo al desmontar
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Tranki Olibin si no te atreves nada,,, ya veremos por otro lado, ahora yo e quitado la tapa de un trasero haciendo palanca muy suavemente ( casi mas con el dedo que con el destornillador plano ) para sacar el altavoz e investigar y a sido limpio y seguro pero no te arriesgues amigo, a ver si alquien mas manitas jejeje....
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tengo pensado cambiar los altavoces segun me llegue el coche,pondre unos jbl.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Atemps, mashote, saca fotos de todo lo que hagas y luego nos pones un brico aqui, que me interesa pero mucho-mucho.
     
  12. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    PUPITAS, esos dos altavoces de tu firma donde los has trincauu, que voy pa tu tierra el dia 3 y me gusta como suenan, ya que estas dime donde hay mejor tapeo en bilbo o en donosti, agur.
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No te preocupes segun vallla sacando conclusiones os las comuniocare y sacare fotillos si es necesario.... Esta mañana antes de ir al curro e comprobado mi coche mas exaustivamente y parece preparado para montarle el hifi.... pero claro no tengo uno para comparar bien las diferencias, y no puedo esperar a septiembre que me traen el nuevo con hifi....
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Por lo que veo no tienes mucho espacio para meter algo bueno (más grande) si no es agujereando, yo en el e46 puese unos 6x9 pero tube que cojer caladora para hacer el agujero mas grande.

    Para ese tamaño de 10cm creo que hay muy poco donde elegir, quizas sólo BOSE, pero seguro que se disparan de precio y no sé si la rádio tendrá mucha chicha para moverlos bien.

    Bueno, ya nos informas.
     
  15. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    La verdad que se han lucido poniendo philips, despues le preguntaré a un amiguete que tiene una tienda de audio para coches que se puede hacer aquí.
    despues os cuento
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Entre todos lo arreglamos jejeje.

    Mi conclusion es que el hifi suena realmente bien y los altavoces son los mismos en tamaño que los philps con lo cual solucion tiene. Si alguien sabe o tiene mas informacion :-k que nos ayude....
     
  17. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Esta claro que solución tiene seguro, al menos para mejorarlo sustancialmente, aunque no sea con un B&W o JBL de 8 ohmios. Ahora la cuestion es encontrar unos altavoces adecuados.
    Si me entero de algo doy los tokes por aki.
     
  18. sabrada

    sabrada Guest

    En mi caso pedí los hifi para tener las rejillas y huecos en previsión de posibles cambios de altavoces. Pero tengo que reconocer que suenan muy correctos para mi gusto. Influye mucho la insonorización del habitáculo para poder apreciar la música, y en el E90 la insonorización me parece bastante buena. Yo por ahora mantendré los altavoces Hifi y si más adelnate me canso, pues los quito y le pongo algo más personalizado.

    Saludos.
     
  19. LEONE

    LEONE Guest

    ¿Y qué hay de los graves bajo el asiento?¿vienen de serie? y si no ¿traen la preinstalación? :nose:
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Sí vienen de serie y supongo que se podrán cambiar pero será algo más complicado
     
  21. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Después de llevar unos días circulando con el coche (con radio professional, el sistema HI-FI menos caro y sin navegador) creo que lo que le falta a la radio professional es un botoncillo "loudness", porque si le das bastante volumen suena más o menos bien, pero a bajo volumen faltan graves y agudos, lo que se solucionaría pulsando el botoncito en esas circunstancias. Es un coñazo subir agudos y graves a tope (+6)cuando está bajo, porque si luego le das mucha caña tienes que bajar al menos los graves a +2 o +3.

    Por cierto, en ningún sitio sale un indicador de volumen (no sabes a cuánto lo llevas, excepto por oído, claro). ¿O alguien lo ha visto?
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues ese es el menor de nuestros problemas pienso yo, los altavoces casi casi lo tengo claro, el problema va a ser la dichosa etapa de potencia, que si no tenemos preinstalado el cable no se como solucionarlo o tal vez si.... :-k a ver si entre todos miramos varias marcas de altavoces con diametro de 10 o tal vez 11 o 12 e medido el hueco y caben con un minimo de BRICOMANIA jejeje:dan:
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    En la radio Bussiness no te pone ni el volumen que llevas ni el cronómetro de cada canción (el tiempo de cada canción)
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Chicos en el modelo Kenwood tenemos multitud de modelos :rolleyes: de diametro 10 con 2 y 3 vias a ver si esta misma tarde puedo pillarlos, a ver si se nota la diferencia:-k a falta del solucionar el problema del amplificador... Por cierto alguien sabe donde va ubicado el amplificador? tengo el esquema pero no se donde va....
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pues ni idea, pero si se oye bien cambiando sólo los altavoces y sin meterle etapa pues genial.

    De lo contrario cambiar la etapa no es tan caro.

    Atemps, en cuanto compres y pongas los altavoces danos tu opinión de calidad de sonido, de si se pueden cambiar sin ningún problema y luego el aspecto exterior es igual al de serie y de los precios.

    Muchas gracias compañero !!!
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Bueno ya esta, y mi conclusion es que no vale la pena, sonar suenan mejor sobre todo los graves, pero suenan mas bajitos :nose: ( e puesto un lado nada mas para comparar ) y entonces solo nos queda la solucion del amplificador, pues si no no sacaremos partido a los altavoces que por cierto valen 59€. Mañana a ver si los puedo poner en el hifi y veo realmente su calidad. os pongo fotos para que veais que aseado queda. Y veais tambien 1 y otro.
     

    Adjuntos:

  27. olibin

    olibin Guest

    El Amplificador Va En El Maletro A La Izda Debajo De La Tapa De Plastico.
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias Olibin, te refieres a donde estaba la rueda de recambio que ahora es un hueco? o al hueco a la altura de los intermitentes? ... gracias:) a ver si tenemos suerte y lleva alguna cosita de preinstalacion.
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    A qué te refieres de ponerlos en el hifi ???

    Si logras encontrar un hueco para el amplificador y además viene preinstalado te hacemos una estátua
     
  30. ensangar

    ensangar En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    BMW Serie 1 radio profesional altavoces Bose desmontado un altavoz trasero
     

Compartir esta página