El Porque de Tan Mal Audio en el s3? una ayudita para a solucionarlo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 19 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    es la que esta a la altura de los intermitentes, sacas las tapa y ahi tienes.
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues tengo una E46 con hifi y un s1 tambien, los pondre para ver realmente la calidad de los mismos y asi decidir si nos valdran en el futuro. Si meten caña pues ya me pongo manos a la obra con el tema de las etapas de potencia:rolleyes: . Y ademas el tema esta en hacer el minimo de instalacion sin romper nada del coche. Por cierto comprobado el hueco ( 1000 gracias olibin ) y no lleva nada :cry: por lo tanto trankis que ya buscamos una solucion alternativa.
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Muchiiiiiiiiiisimas gracias Ensangar, gracias por la ayuda a todos, cuanta mas informacion aportemos mejor resultado optendremos al final.
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bueno hoy al ver la cosa muy malita, e decidido ir a la bmw a que me espliquen bien el sistema de la radio, conclusion... la radio profesional NO ](*,) tiene salida de previos ( para la etapa ) y la etapa original no se la podemos poner. Al parecer le tenemos que decir al coche que llevamos tal etapa#-o y ponerle el soft de uno que si lleve el sistema HIFI, ( se han ofrecido a hacer la prueba ) asi el coche la reconoce y si que funciona pero no me lo aseguran y ademas aunque la reconociera y esto es conclusion mia... nos faltarian los twuiterss de las puertas delanteras y los altavoces de las puertas traseras. Creo que me seguis, a partir de ahora aun se complica mas....:nose: . Entonces como solucion alternativa se han ofrecido a hacer otras cosas pero a mi me parece que eso encarecerá el tema y los resultados no se si seran satisfactorios.

    Conclusion... al ver que no ganaba mucho con los altavoces que habeis visto y escuchar mas fuerte el philips e deducido que el problema radica un poco en la potencia ( los nuevos tenian demasiada caña 120 w ) e ido a la tienda a cambiarlos y comprado unos JBL pero de 100 W y vias separadas ( quedaran tambien bien montados ) y jooooooooooooooder =D= =D= =D= que diferencia como canta ahora. Eso si no pidais caña, pero calidad una pasada:)P) . Parece mentira el resultado y no quiero pensar cuando cambie las puertas tb pues ahora si lo tengo claro. en fin y no hos aburro a mi juicio merece la pena cambiar las kks que tenemos por estos...... Mañana me voy fuera pero la semana que viene me lio con las puertas.

    Valla ladrillon,,,,,, jejeje
     
  5. gaspis

    gaspis Guest

    Con la radio de serie tambien tendría los mismos resultados, o solo con la profesional?
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Hombre pues ahora mismo no se cual es la diferencia entre 1 y otra, creo que la tuya no tiene mp3 no? y a parte cuantos altavoces tienes? 4 o 6? si tienes swoofers debajo de los asientos delanteros pues entonces imagino que no sera muy diferente a la profesional. Miralo y me cuentas...
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pasame la referencia de esos jbl pis que me los voy pidiendo jeje...

    Cuantos y de cuantas vias cada uno has puesto?
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Quitando el lector de MP3 y el doble sintonizador para la radio se supone que es igual, con 6 altavoces y los subwoofers bajo los asientos

    Así que vas a cambiar los traseros y los de las puertas ...

    ... y los subwoofers no? es muy complicado?

    Cuando puedas pones impresiones y precio de todooooooo

    Graciassssssssssss
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Trankilos que en cuanto tenga las conclusiones definitivas os informo de pe a pa:dan: jejeje por ahora soy optimista estos ultimos JBL cantan muy bien...:)P)
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ok trankis de todas maneras pienso que los subwoofers no sera necesario cambiarlos pues no distorsionan nada. Estoy haciendo fotos de todo, y el precio de los JBL traseros es de 80 euros... y ya os digo se nota mucho el cambio, eso si no les podremos meter mucha caña aunque yo para mi gusto de la mitad de volumen ya no lo paso...:dan: . He mirado el panel de la puerta y es lo que me da un poquillo mas de miedo.... pues es lo que mas delicado de desmontar es, pero soy optimista.... luego hare un resumen con fotos y precios de todo. con 150 o 200 € no echaremos de menos el hifi. Eso si necesitamos altavoces de calidad pero de 100 o 80 W maximo, a ver si encuentro los altavoces de la foto que habeis visto pero de menos Watios :-k para que la radio los mueva y no distorsionen.
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    OK cuando tengas todo listo infórmanos

    Felices vacaciones (si es que te vas de vacaciones y no a currar esta semana que dices)

    Buenas noches
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No no son vacaciones son negocios ](*,) en los paises bajos, el domingo estoy de vuelta.
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Bueno pero suena bien eso de los Países Bajos, también harás turismo ...


    Ahora sí que sí que sí que sí

    BUENAS NOCHES
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Escupe las referencias ATEMPS que me/nos tienes en ascuas :)
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    jejeje GT4.0 c JBL cantan mu bien...
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias socio jeje...si te da por montar unos altavoces potentes de la marca JBL que te duren toda la vida (conos intercambiables y twiters de titanio) y que tengan un socido extremecedor te recomiendo los T-595 Decade,tienen 3 vias,el twiter lo puedes "quitar" del bafle y ponerlo donde quieras),los tuve en mi Saxo VTS junto con un par de Etapas V12 de Alpine y el sonido era de una calidad espectacular,menudos graves!

    Madre mia como sonaban!JBL lleba mas de 20 años vendiendolos y actualizandolos y son una autentica pasada,eso si,yo pague 300€ de hace 5 años por la pareja que por otro lado me parece barato viendo que cada vez que casquen te cambian el cono (son intercambiables) sin coste alguno de por vida,de ahi que sean para toda la vida.

    En el e90 instalare estos en la bandeja pero mas adelante que ahora me da grima y encima aun no lo tengo :)
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hombre eso ya tiene que ser una pasada pero de momento me da cosa hacer agujeros tan grandes en las bandejas traseras y ademas necesitaria una etapita que de momento no tenemos, y despues de tener puestos los JBL me doy por satisfecho la verdad esque caña no tienen pero seguro que conduciendo no los llevamos tan altos como ahora da de si, ahora si escupen calidad :dan: y no lo que soltaban la mierda :moon: esa de Philips. jejeje Ya estoy de vuelta a ver si esta semana puedo hacert que me monten unos JBL pero con twuiter incluido en el altavoz para las puertas, pues me da un poquillo de miedo a mi desmontar los paneles de las mismas. Ya os digo cositas,,,
     
  18. olibin

    olibin Guest

    amplificador
    [​IMG][/URL][/IMG]
    traseros
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  19. olibin

    olibin Guest

    por lo menos los vuestros son philips, aqui ni p*ta idea, y fabricados en hungria.
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Mil gracias Olibin eres un colega, los JBL me quedaran como los que has puesto en la foto, con su twuiter a parte, pues el hueco es el mismo a falta de hacer el agujero del Twuiter. Y en cuanto al modelo de los tuyos considero que es una vergüenza por parte de bmw montar esos altavoces por 700 € que menos que BOSE, HARMAN o JBL por ese precio....[​IMG] [​IMG] [​IMG] ladrones. En fin es lo que tenemos. Y porque no me quieren desmontar la radio para que vea si tiene salida de previos ( para la etapa ). Pues dicen que se tiene que desmontar la molduda de la parte de arriba de la radio para sacarla y que su tecnologia de fibra optica ( aqui ya es cuando encima creo que me toman por tonto[​IMG] ) puede j*der algo del coche y que no la toque que si no, con esos 700€ me hago un conjunto que flipas[​IMG] [​IMG] .
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por cierto Olibin, deduzco que son Philips tb, pues las conexiones :-k de los cables son exactamente igual que los philips que he cambiado.....
     
  22. olibin

    olibin Guest

    no se que marca seran pero si te digo que suenan de vicio. Cuando pongo la peli de los increibles en el coche, parece una sala de cine con mejor sonido que Kinepolis de madrid o cualquiera sala imax. Podran confirmar mith, tibicen,malandar y xanastur. De miedo.
     
  23. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    mi unico problema con el equipo de musica es cuando no se oye radio marca, asi que paso de pagar a bmw lo mismo por 2 altavoces pedorros que por un aparato que me enciende las luces y los limpias solos, que grande es mi transistooooooooooooooooor
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No si realmente suenan muy bien, yo los tengo en el 330d de mi socio y son los mismos, por eso pienso que si quieren pueden montar mas calidad, pero claro lo pagas a parte....](*,)
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por cierto OLibin, como ves las pelis? con el dvd de la casa o otro? gracias....
     
  26. olibin

    olibin Guest

    el de la casa no porque tengo techo solar
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Fibra optica???????????

    Me partooooo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo estoy a un pelo de encargar lo T595 Decade,eso si,tendre que hacer 2 agujeros hermosos en la bandeja :)
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Jejeje no lo dudes, pero por cierto como piensas amplicarlos :-k si no, no iran cara al aire....
     
  30. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    equipacion 1

    Vamos a ver vengo de una tienda de montaje de equipos tipo " coches a medida de discovery chanel ":) para pestucear un poquito. Me han recomendado esto:

    1º Altavoces coaxiales de 5" de 50 watios, eso si nominales. La marca no la recuerdo pero de esas raras que se ponen los Paelleros del touning y me aseguran que son buenos.... 60€

    2º etapa de potencia 2 solo canales la marca lo mismo que antes (estoy obsoleto en el tema este, pasan los años..) pues la meteremos en el Hueco que nos a enseñado el amigo Olibin.

    3º Adaptadores de " alta de rca " 40 €

    Con esto y poniendo delante uno de los modelos de altavoces, que estoy probando para mejorar la calidad delante tb, creo que se notara ya la diferencia.
    El conjunto es facil de instalar solo 2 pegas, 1º el agujero de los altavoces hay que hacerlo mas grande en mi caso aprovecho que me montan las cortinas electricas para hacerlos. Y 2º pega la alimentacion de la etapa, e mirado en el hueco que (fijaros en la foto de olibin ) y no tiene cerca nada de donde se pueda sacar los 12v para alimentarla. Con lo cual dire tb que cuando monten la cortina que me lleven una toma al Hueco donde va la etapa.

    Asi que ya solo falta decidir, en mi opinion con cambiar los altavoces el cambio es radical. Pero si quieres uno poquito mas de volumen( como es mi caso ) se necesita hacer mas bricomania.
     

Compartir esta página