BWM F650 GS 162 unidades en el ejército de Dinamarca BMW R65GS BMW sustituyó a la anterior Yamaha MC250, y la mencionada F650GS a la que a continuación se muestra: BMW R850RT 31 unidades BMW r75 Moto con sidecar R 75, desarrollada para el ejército alemán. Su transmisión consistía en un cambio de 4 velocidades para carretera, 4 para el terreno agreste y dos de marcha hacia atrás, lo cual aseguraba que el vehículo de 3 ruedas podía remontar inclinaciones de hasta 40 grados y cruzaba charcos de hasta 35 centímetros de profundidad. BMW 850RT De la Guardia Civil española
Puesto en contacto con la fabrica en Milwaukee, me indican que lleva un motor Scuare Four de dos tiempos con admision por valvula rotativa.Toma
2 tiempos?? jodelllll me imagino al guardia haciendo la mezcla al 2% P.D: Tenemo un espía infiltrado o como has conseguido esta información tan rápido??
Yo creo que no no estamos desviando, el post habla de los cuerpos de seguridad y sus motos BMW pero también usan más modelos que desconocemos asi que orientanos
Vosotros lo habeis querido....(Todo muy resumido)el Erik Buell es un tio que trabajó para la Harley desde 1978 al 84, desarrollando chasis (como el de la Tour Glide) y motores como el RW 750.Decidio crear su propia marca. Despues consiguió 50 motores XR-1000 de fabrica, los cuales modificó para crear la RR 1000 Battlewin con 100 cv. Más tarde aprovechó los motores Evolution Sportster 1200 modificandolas con cinco velocidades y pinza de freno delantero de seis pistones. En el 93 Harley adquirió el 49/ de las acciones de Buell y asi se metió en las deportivas y de esta unión estan saliendo modelos como los actuales. Afoto de mi "cerda" http://img316.imageshack.us/my.php?image=moto1ti.jpg
¿Pero seguro que no se están tirando el moco con lo de "2 tiempos"!? Para mi que el motor que calza la Buell de la foto es un clasico V2 4tiempos de Harley... :-k PD: Vamos, casi seguro! Mira el escape y las varillas de la distribución!
Erik Buell es un figura diseñando chasis y ademas, esta aplicando conceptos interesantisimos como alojar el deposito de aceite en los chasis y basculantes para compactar las motos y ahorrar peso. El problema que tiene Buell es el motor Harley. No es que no sea competitivo, es que parte de un concepto muy anticuado para una deportiva. Esos bloques pesan una barbaridad y aunque internamente estan muy optimizados no se pueden hacer milagros. Si Harley quisiese invertir en desarrollar un motor propio de gran cilindrada, ligero, compacto y capaz de girar "alto" de vueltas , las Buell darian un gran salto evolutivo
Motos que fueron presentadas en 2001 en el Barcelona Moto Show Alguien ha visto alguna vez una? R850 Detalles del puño
Más artillería ;-) K1200RS de Australia K1200RS en Oslo, Noruega Travi's County Sheriff's Department North Texas Police Department
Tallahaassee Police Department Texas Alachua County Sheriff Department, Florida California Highway Patrol Marana, Arizona Una de la Polizei Alemana, vigilando una AUTOBAHN de las que queremos en España New York City Sheriff's Department