El post de los radares fijos (LISTA)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 Jun 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El de la S10 lo he visto yo esta semana. En el km 3,5 dirección salida y sobre el km 3 en dirección entrada
     
  2. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Este próximo fin de semana me bajo a Jerez,al GP de motociclismo.

    Según veo en el listado,los radares de la A4 en Despeñaperros están en sentido Madrid.¿Es correcto? En este tramo de autovía,¿no hay radar en sentido Sevilla?

    Por favor,que alguien confirme.


    Muchas gracias.
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi madre le ha llegado una multa, a parte de los cabreos pillados por su parte y de seguir cagandome en el sistema legal, queria comentar que ha sido en el kilometro 25.7 de la M30 en la avd de la ilustracion. Esta reflejado en la lista, pero la limitacion pone 90.
    Pues bien, la multa ha sido a 92 siendo la via de 60, no se si por obras o por que mierdas.
    Si pudierais corroboprarlo no vaya a ser que luego resulte que es 90 y alguien por parte de trafico se haya colado o que sigamos pasando por ahi creyendo que la limitacion es de 90
    Gracias. Yo ya me resigno.
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que esa parte es a 60 km /h ... pero a ver si te lo confirma alguien que yo no circulo habitualmente por esa zona.
    Saludos ;-)
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es el que creo, es por obras. Esta en caja a la derecha en el arcen, al pasar la salida para coger la M40, hay una curva, pues justo al acabar esa curva, que empieza un autentico slalom de obras.

    Salu2.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    ayer me fuí yo de Albacete a Murcia...no se los kilometrajes que hay marcados en la lista de radares de A30 ...

    Pero, mirando las señales de la carrtera, en sentido Murcia -Albacete hay uno en sentido decreciente entre km 113-112, aproximadamente a la altura del desvio de Ulea, está sobre el carril izquierdo...


    km 123-122 de Ab a Murcia

    Km 136 aprox de Murcia a Albacete

    en la A 92 km 242 de Murcia a Granada..
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ¿Sabe alguien de algún listado -no POI para introducir en navegador- para podermelo imprimir lo más actualizado posible de radares, preferiblemente Norte de España -Cataluña-Aragón-Pais Vasco-Cantabria-Asturias.?

    Ale, muxas gracias! ;-)

    Bueno, edito para poner este enlace, que supongo la mayoria conocereis, pero que es lo más aproximado que he encontrado actualizado sobre radares, por lo menos eso creo. :roll:

    http://www.aeaclub.com/radares/
     
  8. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Otro mas estrenado la pasada semana

    Esta en funcionamiento desde el miercoles de la semana pasada, en la N-340, en el tramo de la variante de toreedembarra, justo camuflado bajo un puente en direccion tarragona, no pude ver el km porque me cosque metros antes y con la frenada no tuve tiempo de mas, creo que en el desvio a torredembarra.
     

Compartir esta página