El post de los radares fijos (LISTA)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 Jun 2005.

  1. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A8, "circunvalación" de Bilbao, dirección Santander, km 118 y 120 casetas de hormigón en el lado derecho de la calzada, limitación de velocidad a 80 km/h. Creo q hay alguno más más adelante y tb. en el otro sentido, pero eso lo dejo pa otro viaje. ;-)
     
  2. Ahn

    Ahn Guest

    Creo que conocer estas listas están bien, siempre y cuando circulemos adecuadamente en todas las vías y prestemos más antención al marcador en esos puntos. Creo que usarlas para circular a velocidad excesiva y portarse bien cuando pasemos por su lado no deja de ser una tontería; los accidentes están ahi.

    Saludos y que os saquen pocas fotos!
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer alguien sabe qué cojplas hay en la A5 km 13 (San José De valderas) justo en la bifurcación de la M40?

    Hace tiempo riki posteó que ahí su colega el de los radares estaba instalando uno, y hay maniobras orquestales en la casposidad al pasar que podrían ser del Centro comercial...si no fuera porque solo hace 15 dias que suena en el paso subterráneo :???:
     
  4. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid

    Segun lo ultimo que me ha enviado Riki en la A5 km 11,800 en sentido de entrada a Madrid hay uno, no se si sera el que tu dices.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia, ha de ser ese. pues mira que me dejo los ojos en lo spórticos y no veo nada de nada :???:
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Leches, pues el miércoles pasado pasé yo por allí y sin sintonizador de maniobras osquestrales :-s
     
  7. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Puedo confirmar el radar q hay en la A-2 direccion Zaragoza km.111,5, el lunes 4 me fotografio ami, eso si no multa es de pruebas, menos mal porq al abrir la carta y ver la fotografia de mi coche casi me da algo y no lei la carta hasta por la tarde q entonces es cuando me di cuenta q era de pruebas.
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El de Navalmoral en la A5 no está en pórticos, está (mas bien están) en el suelo uno en dada direccion:fs::fs:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Venga, que siga creciendo la lista [​IMG] [​IMG] (realmente lo que me gustaría es que disminuyese, pero me temo que son muchos más de los que están) [​IMG]

    Una cosa, Pacix: la columna 'Dirección' supongo que se refiere al sentido de la marcha, no? Porque si hablamos de dirección en la A-1, por ejemplo, sería Madrid-Irún y el sentido sería Madrid ... o Irún. Digo esto porque la 'Dirección' (sentido) del radar de la A-1 'Salida de Sanse por la A-1' sería Madrid o Vitoria. Igualmente, la 'Dirección' (sentido) del radar de la A-15 'Bajando desde Pamplona y antes de incorporarse a la A-1' sería San Sebastián, no Madrid.

    Tómese todo esto como Fé de Erratas para afinar el excelente trabajo que has puesto en marcha, eh? [​IMG]

    Ya que estamos, en la A-15 además del radar que puso JB,también están los siguientes:

    A-15, a mitad del tunel de Belabieta -2.004800 43.155850
    A-15, a la salida del tunel de Belabieta -2.007260 43.162360
    A-15, a la salida del último tunel -2.017780 43.183740

    Los pongo en formato para meter diréctamente en un fichero ov2 para el tomtom (cortesía de mi amigo Muchacaspa).

    Todos limitados a 100 km/h y en sentido San Sebastián. El que está dentro del tunel lo he pillado activo un par de veces activo. Los otros dos no me han coincidido funcionando. El que siempre está funcionando es el de 80 km/h al final de la autovía. También el de la Concha en San Sebastián. Los de Añorga ahora no funcionan después de que alguien se llevase el cacharro para hacer fotos de estudio (dada la amplia experiencia del aparatejo en retratos) [​IMG] [​IMG] Pero por si acaso ...

    Sds.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero a pacix le han retirado el carnet o la ADSL? :descojon:

     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    A ver Gonzalo actualiza, ayer viniendo de Sevilla Km 484 N IV dirección Madrid, recta, radar fijo en caja verde a la derecha de la vía vel. Max. 120, sin señalizar con antelación, Km 177 , recta dirección Madrid Señalizado radar fijo caja verde, vel, max 120, C 5 gris en la bajada de Carmona Dirección madrid (km 508 +/-) lancia Libra color gris, Cordoba, justo en las curvas de la Campsa, Madridejos Renault Scenic Verde sobre el km 150 +/-.....en fin como para venir medio dormido :roll:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :finga:

    Es sobre el km. 120 !!

    La N-IV es un asco!!!!!!!!!!


    EDITO: está sobre el kilómetro 120; algo más si están entre Madridejos y Puerto Lápice o algo menos si lo están ente Madridejos y Tembleque.
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si exacto quisé poner 120 :fs:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jodel qué panorama tan dantesco...menos mal que ya no muere casi nadie, ´jaté
     
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Ultima hora:
    Según informan fuentes cercanas, nuestro querido Pere ha comenzado un cursillo de equitación, hasta ahí nada, pero esta imagen da que pensar; se desconoce la carretera, tramo ó punto kilométrico, así que
    ¡¡atentos!!.


    [​IMG]
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, en el de la M40, km 35 dirección A6 (salida ciudad de la imagen/Boadilla) que habian quitado...hay gente trabajando ahora mismo :(
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a las 19:00 de hoy acabo de pasar y veo ningun cambio como habia leido tu post me he fijado por si habian vuelto a poner las camaras arriba y esta todo como estaba como no hayan echo algo dentro del buzon verde del arcen](*,)
     
  18. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues si, parece que Pere le ha quitado el ADSL para que no haga la lista :)
     
  19. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
  20. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El de la M30 a la altura de Moratalaz existe, esta justo donde el Alcampo y coje varios carriles
     
  21. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    No me fio yo mucho de esa pagina de radares porque faltan carreteras, la A6, la A4 y la M30
     
  22. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hola chicos, tengo una pregunta tonta, el archivo que está en la page 1 es el actualizado? O sea que de vez en cuando Pacix lo actualiza.

    Un saludo.
     
  23. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Bueno, aqui uno del norte comenta donde se los encuentra por su zona y donde han cazado a algun que otro conocido.
    • N 634, Localidad Galdakano, curvas de El Gallo sentido Bilbao, en curva, Velocidad 60 Km/h
    • N 240, Localidad Legutiano, Nada mas acabar la doble via sentido Bilbao junto a cuartel de la Guardia civil, Velocidad 60 Km/h
    • A 68, Puerto de Altube, sentido Bilbao, sobre portico (de momento parece que no funcionan), en todo el tramo del puerto y en las dos direcciones con movil
    • N 622, Autovia hasta Vitoria desde A 68 ambos sentidos y en diferentes puntos con movil
    • N 637 entre Derio y Munguia ambos sentidos con movil. Puntos jodidillos: llegada a Derio desde Munguia, en curva, Vel. 80 Km/h. Llegada a Munguia antes de rotonda en zona de desaceleracion, Vel. 70 Km/h
    • A 8, circunvalacion de Bilbao, no todos funcionan y no todos estan en pie pero estar estan, en ambos sentidos y en cajas de hormigon
    • SEGUN ME RECUERDE DE MAS LO VOY EDITANDO Y COMPLETANDO
     
  24. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues yo he visto uno en la A4 en el km 176 aprox, direccion Madrid, en una caja verde apoyado en el suelo.

    Y sí avisaban de que estaba, en los paneles.
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, eso es, pero es que he llegado ayer de vacaciones y hay muchas novedades.

    Actualizaré hoyo o mañana, en cuanto tenga un rato!!!
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A ver,

    A-5, km 400, sentido Madrid (de momento). Mueblecito verde de Ikea unos 100 metros antes de llegar al cartel indicativo. Ojo que es muy bajito y no lo ves hasta que él te ve a ti prácticamente



    ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SE TE AMONTONA EL TRABAJOOOOOOO, PELONNNNN:finga::finga::finga::finga:
     
  27. vemeube

    vemeube En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    otro mas

    a6 km 450 aprox sentido madrid (cuesta abajo)
     
  28. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ea ya están en el jardisc
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Enga Pacix, vaguete. A currar!!!!!

    Por cierto, en la lista hay uno en el km 233 de la A62 sentido Portugal "sobre pórtico salida polígono los Villares de Salamanca". A mí la semana pasada ahí no me ha pitado nada, ni a la ida ni a la vuelta :-k

    El del km 117 (116,350) de la A-62 sentido Valladolid sí lo he confirmado.

    En el km 57,3 de la A-62 sentido Burgos, antes de Quintana del puente hay también en el pórtico.

    En ambos casos sólo carril izquierdo :yawinkle
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Agradezco comentarios, no te preocupes, pero aplícate el cuento... no me dices el sentido de los tres que indicas en la A15!!! :);)
     

Compartir esta página