El post de los records

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 2 Nov 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Urgando por internete he encontrado datos curiosos, lo mas en su familia, ahi van:
    - El camion diesel mas rapido del mundo, con 438km/h
    [​IMG]

    - En Boneville, un Cobalt batio el record de 320km/h usando Etanol
    [​IMG]

    - La vuelta al mundo con una Caddy de gas natural
    [​IMG]

    - Alguien ya batio al Veyron mucho antes; el Corvette Sladgehammer, con sus 880cv, alcanzo los 408km/, aunque nunca fue un dato homologado.
    [​IMG]

    - El record del mundo del 1/4 de milla, que aunque no he encontrado el tiempo, alcanzo los 461km/h :D:D
    [​IMG]

    - Aunque no sea un coche; el carguero mas grande del mundo, con 397m de largo, 56 de ancho y 30 de altura, con capacidad para 11.000 containers (de 6x8x8.5)
    [​IMG]

    - Una imagen vale mas que mil palabras; WR de un petrolero
    [​IMG]

    - Liebherr T282B: es el camion mas grande del mundo, con un motor de 20 cilindros en V, 90 litros de cubicaje de 3650cv, y 100 toneladas de peso. Lo curioso del tema es que la transmision se hace a traves de un alternador que recibe la fuerza del motor, que produce una energia que se envia a cada uno de los dos motores ubicados en las ruedas posteriores; asi se evitan palieres y cajas de cambios (menos mal..)
    [​IMG]

    - Michelin, calza el bicho de arriba, con esta rueda de 5300kg 4 metros de diametro :D
    [​IMG]

    - El bigfoot mas grande:
    [​IMG]

    - Este es clasico, el record velocidad lo ostenta el Thrust con 110.000cv, y 1228km/h. En 2007 intentaran conseguir 1280km/h
    [​IMG]

    - Y este monton de hierro es el motor diesel common-rail mas grande del mundo, apto para cargueros como el de arriba (como sera el tubo de escape? :???:)
    [​IMG]
     
  2. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Cuando estaba en la mili:
    De una sentada, un litro de cacaolat, seis donuts, dos cañas de chocolate y a punto de hecharlo, pero estaba muy bueno...
    Mi mujer me prohibe batir mi record...
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el saturno V la maquina mas potente creada por el hombre durante 25 años.
    si no recuerdo mal desarroya 30 millones de cv, no estoy muy seguro si alguien lo sabe copn exactitud que me corrija

    [​IMG]
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el avion de pasajeros mas grande

    [​IMG]
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    tema interesante, gracias.
     
  6. jose.ramon

    jose.ramon En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2003
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Madrid

    El coche más pequeño del mundo

    [​IMG]





    A pesar de no tener éxito comercial, el Peel P50 ha escrito parte de la historia del automóvil. Este vehículo, que se exhibe en una exposición británica sobre turismos extraños, ostenta el récord Guinnes como el coche más pequeño del mundo.

    MADRID.- Se llama Peel P50 y ostenta el récord Guiness por ser el vehículo apto para la conducción de menores dimensiones jamás producido. Este curioso cochecito de 1962 carecía de marcha atrás, pero un ingenioso sistema permitía a su conductor transportarlo donde quisiera.

    Cuando en 1962 salió a la calle el P50, los ingenieros de la Peel Engineering Company no se imaginaban la repercusión que su criatura tendría en el futuro. Aunque en su momento este vehículo no consiguió vender ni 100 unidades, pasaría a la Historia (al menos, de momento) como el coche más pequeño del mundo.
    Y es que la vida de este monoplaza construido en fibra de vidrio fue efímera. Apenas tres años de producción en la Isla de Man (Reino Unido), de 1962 a 1965. Inconvenientes en su diseño y habitabilidad difíciles de subsanar hicieron que el P50 naciera abocado a la extinción: a pesar de su ligereza y reducido tamaño resultaba difícil de conducir.
    Si atendemos a sus medidas, resulta gracioso pensar que el P50 recorrió las carreteras junto a otros coches de tamaño normal. Desde luego, bien merecido es su récord Guiness : con 134 centímetros de lontitud, 99 centímetros de anchura y 134 centímetros de altura, no es de extrañar que el usuario se sintiera algo más que ahogado dentro del habitáculo.
    59 kilos de peso
    Este automóvil de una sola plaza montaba un motor Zweirad Union de 49 centímetros cúbicos y alcanzaba los 40 kilómetros por hora de velocidad máxima. Estaba provisto de una caja de cambios de tres velocidades que servían sólo para hacer avanzar al P50. La carencia de marcha atrás se solucionaba gracias a un sencillo sistema. Incorporaba una barra cromada en su parte trasera que el conductor agarraba para mover el microcoche donde quisiera. Al ser tan liviano (pesaba sólo 59 kilos) era una tarea fácil.
    Además, respondía a la necesidad de la época de diseñar coches con bajo consumo de gasolina. El P50 sólo necesitaba un litro de combustible para recorrer 42 kilómetros.
    Sin embargo, esta solución a la inexistencia de marcha atrás no dejaba de ser incómoda para el usuario. Y no era lo único. El ruido que producía el motor era excesivo para su escasa potencia y se mostraba inestable a la hora de conducirlo, ya que sólo contaba con tres ruedas, dos delanteras y una trasera de 5’’ de diámetro con cauchos Avon Kart.
    Su interior estaba ocupado casi en su totalidad por el único asiento. Al lado había una palanca de mano que ponía en marcha el motor. No había más instrumentos, ni siquiera cuentakilómetros, porque sus ingenieros consideraban que, dado su limitado tamaño, era innecesario en la práctica.
    La casa Peel lanzó al mercado, en 1963, otro microcoche que seguía los pasos del P50, el Trident, que daba servicio a dos ocupantes e incorporaba un techo en forma de burbuja. El Peel P50, junto con muchos otros, puede encontrarse en el National Motor Museum de Beaulieu (Reino Unido) , dentro de la Exposición de Coches Extraños hasta marzo de 2006.

    Fuente: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/04/22/coches/1114168194.html
     
  7. Jo7

    Jo7 Guest

    j*der menudo coche yo ahi no entro ni con calzador
     
  8. La moto con mas cubicaje del mundo: Mas de 4000 cc


    [​IMG]

    Saludos,

    Carles
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    interesante.gracias
     
  10. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    http

    El más grande de la historia es este: Hughes (Hawks) H4 Hercules.

    [​IMG].h://img423.imageshack.us/img423/1520/hughesh4jf6.jpg[/img]ack.us/img423/1520/hughesh4jf6.jpges
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo un vídeo del Thrust, con 106000 caballos y dos motores Rolls-Royce Spape a reacción. Se pone de 0 a 900kph en lo que se pone de 0 a 100 el orión del abuelo!! :LOL: Se llama Frast SSC, y va desde 0 hasta MACH1 en 65 segundos.
     
  12. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Pos a que esperas tio, ponlo ya!!!!
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es un documental de una hora, de unos 600MB, y salen aviones, coches, descensos a MACH1, entre ellos, el Frast SSC. Voy a ver si mi amigo el Mac me deja recortarlo...
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ya pero cuantos pasajeros entran? :wink:
     
  15. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    impresionante post!!!:err:
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Mi récord personal son 25 filloas (crêpes dulces para los no gallegos) en menos de 5 minutos con un litro de leche para empujar, pero de eso ya hace más de 25 años.
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    eso es un montaje al menos q el tio tenga brazos de 1.5 metros jaja:LOL:
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si subo el vídeo es sin audio. Si lo subo con audio son 600MB y todo el día cargándolo. Intentaré recortarlo con otra herramienta que no sea el QuickTime, que es el que me quita el audio en MPEG :-$
     
  19. negro530

    negro530 Guest

    el mio es dormir 25 horas seguidas, si si 25 horas despues de un fin de año mu marchoso, de esto hace ya algunos años
     
  20. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    El mio....6 veces me paró la guardia civil en 2 dias....y en ninguna me multaron
     
  21. Apatito

    Apatito Guest

    Aquí os dejo el motor V8 con turbo más pequeño del mundo... para un coche teledirigido quizás... (uno grande ;-) )

    Diámetro de los pistones de [SIZE=-1]2,3 cm y una carrera de
    2,7... no está mal.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y con vídeo y todo ;-)

    [/SIZE]http://www.youtube.com/watch?v=Vm9YzdhfO14&eurl=

    Saludos
    [SIZE=-1]
    [/SIZE]
     
  22. Apatito

    Apatito Guest

    Ejem, ejem...

    Este no está mal tampoco ;-)

    [​IMG]
     
  23. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    La excavadora más grande del mundo

    Pedazo de maquinón, la máquina excavadora más grande del mundo: 95 metros de alto y 215 metros de largo (unos dos campos de fútbol). Pesa más de 45.000 toneladas. Se tardó cinco años en construir y costó 100 millones de dólares. Excava a una velocidad de unos 10 metros por minuto. Puede mover unos 76.000 metros cúbicos de carbón, piedra y arena cada día. Si te la encuentras en el campo de noche seguro que te parecerá vivir una especia de Guerra de los Mundos combinado con Encuentros en la Tercera fase

    [​IMG]
     
  24. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssss , muy bueno.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El coche de radio-control más grande del mundo:

    [​IMG]

    ThinkGeek has been keen to the recent trends of micro-sizing in the R/C world. That's when we realized the industry had it all wrong. This larger-than-life-size remote control car is the World's Largest remote controlled car on the market! At a model scale of 1.1:1 these cars are just slightly larger than most consumer vehicles on the road, yet are still maneuverable enough to drive on standard streets. With a battery life of almost seven minutes and a top speed of 18 mph, these cars are sure to provide hours of entertainment (in seven minute increments!).
    Each car comes with an attractive storage and display case which also serves as the battery charger and as a carport for protection from the elements. The car is made from heavy duty plastics, and weighs approximately one and a half tons. The hood and trunk really open, revealing meticulously replicated details, including a model engine, spare tire, and even hand-painted jumper cables!
    The passenger cockpit is also accurate to the smallest detail, including a working cigarette lighter. As a durability and safety feature, the windows are also made of die-cast metal instead of breakable glass. As a further safety precaution, it is not possible to operate the vehicle from within the passenger compartment, nor while anyone else is inside.
    Please allow 4-6 weeks for delivery. 223 rechargeable D-cell batteries not included. Tax, title and destination charges may vary.
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que maneje los controles para probarlo, desde el lugar que está tomada la foto más o menos va a salir con las cejas ligeramente depiladas... :heh:

    El avión más grande del mundo (no de pasajeros) sigue siendo el Antonov An-225 Mriya aunque resulta curioso que sea mucho más ligero (175 toneladas) que el Airbus A380 (entre 248 y 286 según versión), aunque siendo de carga, es evidente que lo más pesado no sea el avión sino lo que pueda cargar... 600 toneladas de peso máximo al despegue frente a las 540-590 del Airbus de pasajeros. :supz: :supz: Ligeros y ágiles pajarillos ambos... :heh:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Uno de los mejores post que he leido en mucho tiempo :biggrin:
     
  29. Apatito

    Apatito Guest

  30. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    este post es alucinante
     

Compartir esta página