El presidente de AUDI pide mejores carreteras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 Jul 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí:xray:
    EL PRESIDENTE DE AUDI PIDE MEJORES CARRETERAS

    El presidente de Audi-Volkswagen España, Juan Baselga, aseguró ayer que para reducir los accidentes de tráfico no sólo hay que adoptar medidas como la limitación de la velocidad, sino que es necesario la mejora de las infraestructuras, como sucede en otros países de Europa.

    "Todos debemos respetar los límites de velocidad, aunque la limitación no significa directamente que se reduzcan los accidentes", indicó Baselga.

    Asimismo, consideró que en las autoescuelas se debe impartir otro tipo de formación entre los alumnos y no dedicarse a preparar a los futuros conductores sólo para aprobar el examen.

    El presidente de la empresa automovilística asistió ayer a la inauguración de las nuevas instalaciones del Grupo Sánchez-Ramade en Las Quemadas. Juan Baselga indicó que Andalucía representa el 15% de la cuota de mercado de la compañía en el conjunto nacional, donde vendieron unas 52.000 unidades el pasado año, de las que unas 6.500 lo fueron en la comunidad autónoma. Audi ocupa el 40% del segmento de alta gama.

    Respecto a las previsiones de ventas durante este año, anunció que se espera una bajada que se puede situar entre el dos y el tres por ciento tras el año récord del 2005. A pesar de esto, el máximo responsable de Audi-Volkswagen en España se mostró confiado en aumentar las cifras de ventas durante el actual ejercicio.
     
  2. Kesto

    Kesto Guest

    Ole por el :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no es sin tiempo que empiecen a protestar por algo
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo pido lo mismo :) .
     
  5. LorisREX

    LorisREX Guest

    Los jefazos de las marcas van a poner el grito en el cielo cuando vean la bajada de facturación que les espera por la reducción en la venta de coches potentes.

    Ese cuento de que el que va a por un coche potente de por ejemplo 60.000 euros, se lo va a gastar igual en extras y un coche menos potente no se lo creen ni ellos.

    El propio gobierno se mosqueará por su reducción de ingreso de I.V.A., o por lo menos, eso espero! y lo mismo reza por la disminución de gasto de combustible! A ver si entre una cosa y la otra, se piensan lo de los puntos.

    Siendo exigente, deberían de reunirse los dirigentes de las fábricas de coches y decirle al gobierno... señores, tantos empleados a la calle por disminución de las ventas.

    Ni con esas, nos vamos a quitar el cancer del carnecito de encima.

    Saludos
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo a él y a los demás presidentes de "tiendas de coches" les pediría que los precios fueran más normales.
    (A ver quien me justifica la diferencia de precios de los bemes de Alemania a los que tenemos en nuestro sufrido país; digo bemes como podía haber dicho audis mismamente).

    Está bien eso de pedir "sacrificios" a los demás mientras nosotros nos estamos tocando los güebos.
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si es que estos de AUDI saben la leche :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    por cierto ayer configurando un coche en la web de Volkswagen, había una opción que dejó a cuadros, era algo así como "tren de rodaje para carreteras irregulares" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    El gobierno no lo verá con esta lógica. Dirá que es la crisis o que venden muy caro. Siempre tendrán la razón como el "cliente".:cry:
    ¿Quién dice "La velocidad no está de moda"? Por ello habla tan despacio y le cuesta encontrar la solución.:)
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.397
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Coincido contigo, excepto que yo creo que el carnet por puntos esta BIEN pero lo que realmente esta mal son los limites actuales (actuales, actuales no son. son de la primera crisis del petroleo...)....con unos limites coherentes con los coches actuales, carreteras, etc etc.....mucha gente no nos quejariamos pero el carnet por puntos yo lo veo favorable
     
  10. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    lo veo completamente normal. el tio debe estar tirandose de los pelos. porque?


    pues porque aunque a mi audi no es la marca que mas me guste, hace muy buenos coches, seamos realistas. y fabricar coches con suspensiones deportivas, 200 cv para que luego no sirva para nada, tiene que molestar un poco, aparte de la reduccion de ventas.
    con los limites de velocidad actuales, cualquier coche de ahora va dando tirones en sexta. (y si no que os pregunten a vosotros, el mio no tiene jeje)
    todas las tremendas prestaciones de un coche para nada.
     

Compartir esta página