El primer dia despues de la retirada y casi......

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 4 Sep 2006.

  1. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Despues de 1 mes entero sin poder cojer el M por la dichosa retirada me disponga a cojer el M, són las 23,50h y empiezo a calentar motores en el garaje, preparo todo, cd,asiento, y una cartografia que me he bajado para el navi:) ...las 12.01h salgodl parking que casi ni me lo creo....meto primera y seguna, el motor ya casi caliente del rato que ha estado....doy una vuelta por las afueras ya apurando las marchas hasta 5mil..... me meto por un calle basante transitada y le pego un aceleron y no se d dnd me sale 1 municipal ](*,) ...me dice que dnd voy sin cinturon.. le digo que iba hay mismo... me dice con chuleria que ni que vayas a un metro o a la china hay que ponerselo:ar: :ar: .....(me callo).. me dice que dnd voy acelerando asi...que aunque lleve un M tal y tal...le digo que el motor suena fuerte,medesquicio pro pienso( no puedo permitirme el lujo de -3 puntos)y me callo... y me dice no me multa pk estoy en medio de la calle... ](*,) :)P) ... pongo primera y me voy......Pues eso casi me arruina el primer dia... No se dnd vamos a parar ya no se puede hacer NADA de NADA....:xray: :xray: En fin un saludo a todos y perdonar por el tocho...
     
  2. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    j*der como esta el patio por manresa jejejeje, y felicidades y a volver a gozar del ///M, pero con cuidadito que si no... ;-)
     
  3. Groove24

    Groove24 Guest

    yo deberia de ir con mas prudencia, es que no pisarle con el motor que lleva¡¡¡¡el coche va sufriendo jejejejjejejejjeje
     
  4. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Tip la próxima vez le dices que si se quiere dar una vuelta con el M. Es que hay mucha, mucha envidia.... malsana claro....
     
  5. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    la verdad q vivimos con una dictadura en la carretera ,,,,,, a mi lo ultimo q me dijo un mosso de escuadra q si no crees que eres demasiado joven para lle7var este coche ,,, o dicho no lo ma7sndas a la m......... por los dichosos puntos .
     
  7. Groove24

    Groove24 Guest

    Joe pos si me llegan a mi a ver con el Modena?????????(mi padre tiene conce de coches) que me dicen, o directamente me echan del coche???que falta de respeto.....y lo que me jode que por ser joven se crean que te pueden tomar el pelo
     
  8. Ottilio

    Ottilio Guest


    A mi me da que ya te tienen fichado, jajaja :axe:
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    hace mucha calor para todos
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Nah, esta gente son una banda de fantasmas reprimidos, q son unos prigaos don nadie en la vida real, y cuando se ponen el uniforme de pitufo intentan autoengañarse con su supuesta autoridad, y empiezan a tocar los coj*nes, para q se la puedan ver mas grande.

    El q siga con su patrulla, q tu mientras tanto, vas disfrutando del M :)
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Debes tener cara de hooligan de la carretera Tio :)

    Vaya tela donde vamos a ir a parar :axe:
     
  12. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso te pasa por ir con malas compañias :) :)
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Hay que escudriñar bien el paisaje antes de pegarle un acelerón, por si acaso :)

    Eso sí, el cinturón póntelo nada más arrancar el coche ;-)
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay que andar con mil ojos, antes de negociar una rotonda hay que contemplar si esta libre de depredadores vestidos de verde.
     
  15. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Curioso lo que suenan estos coches :) :) :)

    El otro dia por autovía veo un control de la benetérica, bastante gordo, reteniendo a todos los coches y poniéndolos a un carril para verlos de cerca, supongoq eu buscaban drogas o algo parecido, porque paraban solo au modelo y color de coche, por suerte no era el mío :) :)

    A lo que voy, antes del control estaba un guardia indicando que se redujese la velocidad, pues yo iba normalito, sobre los 120-130, con mucho coche alrededor, pues en vez de pisar el freno metí tercera para ir reduciendo, y de pronto veo al siguiente guardia haciéndome aspavientos y señales de que si estaba loco, prometo que no me varié ni un metro con los coches que tenia alrededor, frenaba al par de ellos, pero mucho más ruidoso :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Al pasar por el control otro de los guardias, si llegar a pararme del todo, me hizo gestos con la mano de que aminorase la marcha, y todo esto ya en fila india a la misma velocidad que los demás vehículos :) :) :) :)

    Menos mal que estaban bastante ocupados y pasaron de mi, porque pensé que me iban a recetear con conducción temeraria.
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Como esta el tema, ya ni se puede frenar bajando marcha :axe: :)
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Vaya por saco que dan a veces los entes represores estos. La verdad es que con las ganas y agusto que ibas disfrutando tu coche de nuevo, te tubo que tocar la moral que no te dejasen ni estirar un poquito el motor.
    De todas formas el ruido de un M de serie es menos de la mitad de otro con el tramo gordo, supresores de catalizador y Supersprint atras :-({|= :)
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    a mi aqui........ya m conocen JUASAAAASSSS
     
  19. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Hombre yo no veo normal que te digan lo del aceleron.Pero si lo del cinturon tio.Pontelo, ponselo:descojon: .
     
  20. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ese municipal sería primo del que te quitó los demás puntos, seguro, y estaría 1 mes haciendo guardia al lado de tu casa esperando a ver si lo cojias :D
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y al coche tambien lo conocen :roll: o les pasa como a nosotros, que aun no lo hemos visto? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El //M si le conocen, lo que pasa que saben que no es de Gerardo, si no de su amigo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo que tu le quitaba todas las insignias de M y le ponia unas llantas de 15'' de esas de hierro puro con unas gomas 150/70/15

    que te tienen fichado tip, andate con ojo

    :) :) :) :) :) :)
     
  24. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Te ruego que rectifiques, no es de su amigo, es de su mujer... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:jojojo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    jojojojoj :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Ten cuidadin los primeros dias despues de una retirada que es muy facil que te :ANAL: :ANAL: :ANAL: , te lo digo por experiencia que ya llevo dos retiradas una de 30 y la última de 60 dias:) :) con la última estaba de los nervios, solo me falto vajar al garaje y respirar los vapores del deposito del ///M pa ver si me calmaba. :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, es cierto, aunque alguna vez se lo deja limpiar. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Es para flipar voy a cojer hasta miedo... pues como me tengan fichado ya he pringau.... es que són muy ruidosos los M.....:box:
     
  30. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Píntalo de otro color....... no tan "llamativo"....
     

Compartir esta página