El primer ministro belga confirma la producción del Audi A1 "Anti-Mini" (actualizado)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 18 Dic 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Te quiero! por fin un comentario digno de amante de los coches y no de amante de bmw... ( que conste que me opongo a meter en el mismo saco a Bmw y mini.... pero es para que me entendáis)

    Una vez probé un cooper S..... :descojon: Hace mucho que no reía tanto... Vi un FR y apreté en una subida... El FR desapareció.... pero por delante mio....

    Decid lo que querais, pero es un coche que no entiendo. Es divertido en curvas (en bajada) y eso si... Se liga mucho con él...

    Edito:

    Me gusta para el público jovencillo/pijo que necesita un audi para fardar en la uni pero un a6 se les queda grande.

    Es una pena que marcas como audi hagan cosas así. O que bmw haga x5/x3/s1... Lambos hagan coches de 4 plazas y porsches suvs.... Cada marca tiene su mercado y sobre todo su filosofía...

    PD: Lo veo clavado a un swift.
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y a mi que me recuerda un webo a este... :-k
    [​IMG]
    [​IMG]
    (en esta vista no encontré ninguna foto del 3 puertas, que es más parecido incluso)

    [​IMG]
    [​IMG]

    La verdad que el Swift aquí se ha vendido como rosquillas y el Mini también se ve bastante. Como este Audi tenga el mismo éxito estarán las calles llenas de renacuajos con ruedas (unos más bonitos que otros, claro) :heh:

    Saludos.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo el Cooper S no lo he catado, pero el Cooper si y la verdad, de los peores 1600 que he catado (de hecho es un Daimler Chrysler fabricado en Brasil con pesima fiabilidad) y no lo entiendo, la verdad, con el precio que tiene el aparatito ya le podian haber comprado el motor a Renaul, Citroën PSA, Honda, Toyota, etc que tiene excelentes motores atmosfericos de gasolina en 1600 cc .:nose:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues tiene muy buena pinta.
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi que no es competencia del mini, yo diria q es bastante mas grande no?
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    replanteate que el problema no sea el coche.... :descojon:
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Era recta y subida..... No hay más... Mucho arte no hace falta....

    Con el coche de otro no voy a ir haciendo el loco... Pero en recta dodos sabemos correr.... :wink:
     
  8. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Se va a vender como churros si no se pasan con el precio.

    s2
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues ami esteticamente me gusta mas que el mini(y ojo que a mi el mini me gusta muchísimo) pero ese aire a austin de shotting break me pierde...

    A lo que ya no me atrevo a comparar, es al comportamiento, ya que el mini no lo he podido probar(problemas de envergadura lo desaconsejaban) pero he ido de paquete, y la verdad es que es un j***** kart XD

    Ya vermeos si los de Audi hacen un A1 con argumentos, para dalre guerra al mini, de momento no me pronuncio más, hasta la décima arrojadiza, claro...
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si además el FR era amarillo pues ya se sabe... :heh: :heh:
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    j*der yo no se que mania le teneis al serie 1. yo sinceramente tengo uno, y lo veo precioso.. logicamente me gustaria mas un serie 5 o un 635........ pero como no puede ser..... me compro este, que para mi es un gran coche, no se porque teneis que ofender algunos a la gente del serie 1, y de su subforo, simplemente porque no tengamos un Z4 o un serie 5..........

    Es como si alguien criticara a los del serie 3 desde el foro Serie 7........
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    nadie critica a la gente del foro serie 1, yo personalmente veo ese coche feo, con un culo raro (igaul que los Z4) y así lo expreso.

    si para ti es un grran coche, perfecto, para gustos, los colores.


    ;-)
     
  13. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Me parece un buen coche el A1, reducido en tamaño que refleja bien la calidad alemana. Yo diría que para un uso urbano a diario es correcto.
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    No lo descargues. Si el que conduzco soy yo se necestian par mantener el reparto de pesos :D
     
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gusta más esteticamente el Mini.
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Anton.. ya quitaste bien el freno de mano? :descojon:
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Este coche tiene un freno de mano incorporado....

    Me parece que la única manera de aflojarlo es pidiendo en el conce la versión GP. Con eso le quitan dos puntos del freno de mano a la versión cooper S.


    :descojon: :descojon:

    Lo siento pero no le encuentro los 172 cv por ninguna parte.... Le veo 130, 150 tirando a muuuuucho. Pero 170.... :mus-

    Lo siento, pero tiene un cambio demasiado largo para un coche de montaña. Se hace aburrido conducirlo ya que le cuesta mucho estirar marchas de esa manera.... Eso si, en bajada es divertido ;-)
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    ostias! yo tampoco le sabía calcular los 343 al M así a pie de buen cubero :descojon: :descojon: :descojon:

    170, son 170, que esos dos solo se le suman si es amarillo! :descojon:

    me hace gracia lo de coche de montaña, yo veo más un X5 para esos caminos..... :descojon:

    Cambio largo, eso es porque asocias mini con automático! :descojon:

    aburrido de conducir, tio, debes ser tremendamente exigente, pero si te sirve de consuelo, yo al llevar el M decía lo mismo, que a comparación me quedaba mi mierdecilla de coche, que se hacía más gracioso el conducir con un kart ;-)

    pero bueno, dicho arriba queda, para coches, los modelos, y para gustos, los colores ;-)
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    No me refiero al coche en si, segun parece.... los propietarios del S1 somos los "esmayaos" como se ha dicho en alguna ocasion de bmw...... y se critica mucho a dicho coche y a sus propietarios en este foro... solo hay que mirar unos mensajes atras......

    La gente no se explica como se puede fabricar el X5 X3 o S1.... pues.... macho hay que dar acceso a todos los presupuestos a la marca....

    Es como si el jamon de pata negra solo fuera accesible en versiones de 25 kg, y no se pudieran comprar..... 2 o 3.

    En fin...... que conste que no lo digo por ti....... eh wen rollo aunque no entienda ese acoso y derribo, parece que a la gente le de coraje que haya un coche mas "economico" que de acceso a la marca y cualquiera pueda comprarse un BMW hoy en dia.....
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    tios, en serio, teneis ganas de cachondeo siempre!

    a mi me estan diciendo que si el cooperS no corre, que si es feo, que si mil cosas, y replico, pero ya está.

    nadie ha dicho nada de esmayaos en este post, que os gusta recrearos en las penas anteriores! ;-)
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    EL COOOPER FEO???? desde luego no esta hecha la miel para la boca del asno........ jejejejeje
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru


    :descojon: gracias!!!!! :descojon:

    que pena que yo no pueda decir lo mismo de tu coche! :biggrin:


    un abrazo! y... haberte comprado un mini, hombre! ;-)
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30

    Por alusiones... ;-) Que conste que las únicas críticas que le he hecho al S1 en este foro, son por la estética. Y "esmayao" me lo ha llamado a mí también algún propietario de S1 de cuyo nombre no quiero acordarme ;-).

    Por qué no dejáis de tomaros los comentarios sobre vuestro coche como un tema personal? Es un diseño muy atrevido y, como tal, o te encanta, o lo odias, nada más. Por qué meterse en temas de que si quiero o puedo o deseo o me gustaría? Cada vez que hablamos del S1, sale el mismo tema :frown:
     
  24. E-34

    E-34 Guest

    Ayyy Aroa... estoy recordando buenos tiempos pasados.... Hace tiempo que no discutíamos verdad? :descojon: :descojon: ;-)

    Te voy contestando una por una?

    ostias! yo tampoco le sabía calcular los 343 al M así a pie de buen cubero

    Yo si... comparando con otros coches de la misma categoría / potencia. Es que tengo muy buen ojete... ;-)

    170, son 170, que esos dos solo se le suman si es amarillo!

    Zorry.. mi incultura minera, el que llevé es el del "abujero" "alante", ese es el cooper "ese" "verdaz"?. El de mi madre supuestamente solo tiene 90 :descojon: (los 20 cv que faltan estarán dormidos o muertos... de aburrimiento.....) Un corsa cdti de 65 cv tira igual igual que el mini. Ni lo dejo atrás ni lo alcanzo..... Una pena verdad? (y ya dejo 5cv extra para que me puedas reprochar la falta de poténcia por el cambio automático y el aire...)

    me hace gracia lo de coche de montaña, yo veo más un X5 para esos caminos.....

    A un x5 no lo llamo precisamente coche de montaña. lo llamo coche de mamita Armani / Dior que va a buscar a su hija/o al cole. (Nadie mejor que tu para entenderme cuando me refiero a coche de montaña)

    Cambio largo, eso es porque asocias mini con automático!

    Que va! el cambio automático lo asocio a aburrido, lento, torpe, y sobre todo a DEFECACIÓN de vaca.

    aburrido de conducir, tio, debes ser tremendamente exigente, pero si te sirve de consuelo, yo al llevar el M decía lo mismo, que a comparación me quedaba mi mierdecilla de coche, que se hacía más gracioso el conducir con un kart

    Te envidio... Estás completamente enamorada de los minis... Sabes sacarle cualquier virtud y exaltarla hasta agotarla... Da gusto discutir con gente como tú, almenos demuestras pasíon por "algo" ;-).

    Pero yo no he llevado un ///M 3 e46. Pero seguramente me lo quedo antes que el mini... No se liga tanto, pero que le vamos a hacer... Se llega antes a los sitios...

    pero bueno, dicho arriba queda, para coches, los modelos, y para gustos, los colores

    A ver si vienes a la quedada Lleida - Tarragona y te conozco por fin... Así almenos nos sacamos los ojos en persona ;-)

    Edito:

    Te gusta? lo he hecho de colorines para que sea más divertido!
     
  25. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    me ha gustado un monton, fashion color victim!!!! :LOL:

    la verdad, te echaba de menos :descojon: ultimamente me llevo demasiado bien con todos mis contrarios, y eso no es bueno para mi ego macarra! :descojon:


    a ver, vayamos por partes.... no tienes ni idea de coches, macho! :descojon:

    con el M se liga mucho más! dimelo a mi! :descojon: :descojon: :descojon:

    si, estoy completamente enamorada, para lo bueno y para lo malo.
    Le veo sus multiples defectos, pero no les doy importancia, los comparo con sus enormes virtudes y ganan por KO!

    La verdad, el X5 yo lo veo como coche chulo, pero de pijo que le gusta el campo, las mamis Dior van en Volvo o chayanne! :descojon: osea... ;-)

    lo de llegar antes a los sitios con un M, siento decirte que es mentira, a menos que junto con la copa de llegada te den el fajo de multas de autovelox! :descojon:

    la verdad, tengo ganas de conocerte en persona, darte dos besos, dos collejas y seguir descutiendo contigo! ;-)
     
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no es feo este audi, me atrae el diseño menos el frontal claro que en todos es igual, lo veo como competencia directa del mini no del serie 1 son diferentes, uno es un compacto deportivo y los otros dos son utilitarios de ciudad
     
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    yo veo como compacto deportivo al .... no sé.... Z3c

    segun mi forma de entenderlo, los 1 son utilitarios de ciudad en toda regla. :wink:
     
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no se que decirte Aroa, por dimensiones y demas mas utilitarios de ciudad son el mini, el smart, ahora este A1, el serie 1 es un compacto premium aunque no te guste reconocerlo sabras que es asi jeje :wink:
     
  29. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    pues a mi me gusta este A1, aunque no se me ocurre compararlo con un Mini
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no, si no es que me guste o no reconocerlo, es simplemente que el nombre creo que le queda "grande" ;-)

    pero bueno, teniendo en cuenta que un ///M es una berlina sobrepotenciada..... :descojon:
     

Compartir esta página