El primer paso de mi Z por el taller.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aceleradox, 26 Oct 2006.

  1. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Pues nada, que desde que tengo el Z, hace unos 3 meses, todavia no lo habia llevado al taller y esta semana ha tocado. Los trabajos a realizar eran basicamente un mantenimiento partiendo de cero: cambio de aceite, filtros, bujias, revisar vibracion del escape, testigo encendido del airbag del conductor, sustitucion de las bombillas de cruce por unas PIAA Xtreme White Plus y reglaje de faros. ademas de una revision general del estado del coche.
    El resultado ha sido espectacular! Ese pequeño retardo, que yo le achacaba al acelerador electronico, practicamente ha desaparecido. El sonido del motor es mucho mas "redondo". El aceite (Mobil 1 0-40) es simplemente una maravilla. El coche en frio transmite ahora la sensacion de llevar un rato rodando. El fallo del airbag me lo han borrado y de momento perfecto. Las bombillas geniales. No son de esas cantosas "atuneras". Dan una luz mucho mas blanca que unas convencionales, pero sobre todo, mas intensidad, alcance y anchura del haz. Ahora si que veo por la noche!
    Me sorprendieron las bujias que no sabia que fueran de 4 electrodos (NGK por supuesto). Del estado general, el mecanico me comento que el coche estaba perfecto. Los kilometros (85.000) le parecian reales y que se veia que el coche habia estado bien cuidado .

    Despues de 3 dias sin coche os podeis imaginar la sensacion que tuve cuando lo volvi a coger y encima en plena forma. Es que no me lo creia. La verdad es que, en toda la tarde, no le hice ni puñetero caso a mi novia (espero que me perdone). Viva el Z! :LOL::rofl::LOL:

    Bueno, perdonad por el rollazo pero solo podeis entenderme vosotros!

    Saludos Zeteros!!! :cool::cool::cool:


    PD: Perdonad pero no me funcionan los acentos.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    me alegro tio.
    por cierto... donde te apagaron el testigo del airbag??? yo tambien lo llevo encendido
     
  3. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Yo los coches los llevo desde hace tiempo a un mecanico que es de toda mi confianza. Tiene el taller en Arroyomolinos (Talleres Guzman). El fallo me lo pudo borrar porque realmente habia sido un fallo puntual pero el testigo se habia quedado fijo.

    A ver si nos vemos Keras y te lo enseño, te va a encantar. Por cierto, como va la PSP...!!!!
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    la tendras fundida de tanto vicio seguro.
    pues me muero de verlo en directo porque segun vi las fotos lo flipe y ademas con 231cv
     
  5. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Puedes dar información sobre esas bombillas? Son legales? precio? compensa la mejora?

    Saludos
     
  6. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Las bombillas estan homologadas, cuestan 75 eurazos y para mi si compensan porque he notado un cambio bastante grande... eso si no nos confundamos que xenon no son, eh?
    De todas maneras si pones "piaa xtreme white plus" en el google podras ver opiniones de la gente. A mi, ya te digo que me gustan mucho.
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Las Vision Plus de Philips, van tambien geniales, y no son tan caras. A mi, por ejemplo, las PIAA no me gustaron. Pero es solo una opinion.

    En cuanto a la luz del airbag....NO TE FIES. Si te vuelve a aparecer, has de sustituir la manta que va debajo de la tapicería...que hace de sensor. No esta muy claro, que si éste está estropeado, y te borran la avería...saltara el airbag en caso de necesitarse.
    OJO. Yo lo sustitui solo porque no estaba seguro de que el airbag funcionara.

    SDS
     
  8. juanlinea

    juanlinea Guest

    Me alegro q todo este perfecto,esto es lo que da tener un pedazo de coche un pequeño lavado de cara y todo nuevo otra vez.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    La verdad es q cuando lo coges después de haberlo revisado a fondo y haberle cambiado cositas es un gustazo! Parece nuevo!
    Me alegro de q esté tan bien.
     
  10. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias por la información, not que no alumbra bién y esa será mi solucción.
     

Compartir esta página