El principal problema de los neumáticos de invierno.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 9 Mar 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Cuestión de ET, supongo :D

    [​IMG]
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pos deberias ver los autos en el Rallye de Monte Carlo,d e suecia o cualquier rallye invernal: En especial en Suecia los neumaticos de maximo claveteado no suelen pasar de ser unas 135
     
  3. Charlus

    Charlus Guest

    Genila este post. Graias a Mandible y Jarotxo porque lo habéis contado muuuuuuuuuuuuy bien.
    Creo que las dudas que tenía están solucionadas: si el invierno que viene tengo que viajar todos los días, como el pasado, me las compro (tengo un 320d y la estética no me importa tanto tanto), y las cadenas de tela como complemento por si acaso
    Gracias y sdos
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Pozí :)
    Gus, estás hecho una fashion victim ;-)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo este año llegué tarde, para el que viene, seguro que las pongo

    Por cierto, las llantas que lleva el m3 de las fotos en la berlina tampoco quedan tan mal...:)


    [​IMG]
     
  6. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    que va no te creas,segun Gus ,solo le quedan bien a cualquier coupe.:descojon:
     
  7. victorrr

    victorrr Guest

    la verdad esque son la p*ta clave,en agua puedes darle lo que quieras que como si irias en seco,y en nieve a una velocidad prudente de p madre.
    por cierto sino molesta aprovecho pa decir que vendo las mias por cambio dellantas,no tienen ni 2000km,michelin alpina
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pues ya sabes, pon un anuncio en el foro mercado y verás como salen. Eso sí: pon medidas de los neumáticos, porque si no difícil ;-)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No,m para nada, las llantas son preciosas...pero en esa medida a según qué coches , puajjjjjjjj: envido más ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    fijaros en éste que pongo en éste post, yo lo ví en directo y no queda nada mal, con su desplamiento muy especial con 225 45zr17;-)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Habrá casos, si...de todas formas, no hay unas Pirelli en 19" para el M5, jangel? Sottozero o algo así?
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Por aqui donde yo vivo, las casas de neumáticos, te guardan las de verano cuando usas las de invierno, y viceversa, te las montan cuando tu crees que ya no es necesario usarlas para tal efecto.
    Ah y de gratis.
     
  13. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Estooo... ¿y a cómo se cotiza el juego de neumáticos de invierno en medida 205/55-16? (mis llantas son las de serie...8-[ :cry:)
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    800......... €, + o -
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Oño, Jaumenfly: que a mí me costaron menos las 225/45/17. Hay que buscar un poco ;-)

    Y si no, ya sabeis; preguntadle a Jangel ...
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Mandible, no mucho menos te costarian, claro que depende de la marca no?, hay submarcas o segundas marcas mas baratas, no es lo mismo una michelin que una bf goodrich, aunque yo entiendo poco de gomas.
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Eso .... como hay que tomarlo? :D :D

    No mucho menos, cierto. Creo recordar que las Pilot Alpin me salían por 700-720 €. Pero digo yo que una 205/55/16 tendrá que ser un piquillo más barata, no?

    sds ;-)
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pues si claro, pero se ve que en las gomas, hay muchos precios dependiendo de los coeficientes de vel. de los refuerzos, eso sin contar las fechas de fabricación, por lo que me han contado ya te digo que soy neófito en el tema y tengo que fiarme del vendedor.
    Ese es un tema que deberia debatirse por aqui porqué creo que el neumático es muy importante para la seguridad y también creo que poca gente sabe sobre la documentación de las ruedas.
    Saludos... Pil.
     

Compartir esta página