El puesto de conduccion del S1 es una gozada!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 14 Jul 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Hola compañeros:

    Hoy he acompañado a mi prima a comprar coche. Le gusta el TT nuevo pero al final se decide por un saab 9-3 cabrio 150 tid (vaya abanico de posibilidades)

    El caso es que me he montado en un monton de saab 9-3, con multitud de acabados y tal y me ha decepcionado. Incluso el cabrio.

    Vale los platicos parecen buenos al tacto, pero el coche no trasmite la solidez del pequeñin.
    Tampoco me han gustado los asientos, ni la postura de conducción.

    El el bmw vas mas integrado, todo cae a mano y el tacto del volante no tiene igual (uf volante "m", no quiero ni pensarlo).

    Vale el diseño es mas minimalista, pero todos los mandos son mas modernos, clima, radio, intermitentes....

    Para valorar tu coche, solo hace falta pasarte por la competencia (te gusta conducir?)
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    Cuanta razón tienes, yo hace poco he probado un corolla nuevecito de un amigo y uf, es otro mundo...

    Te gusta conducir?
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues dimelo a mi,ultimamente estoy cojiendo mas el astra,y sin exagerar parece que voy en una furgoneta,salu2
     
  4. LON

    LON Guest

    a mi me pasa cada vez k me monto en otro coche, empiezo a fijarme en cosas k no me fijaba antes como en los materiales, las costuras y un sin fin de cosas que antes no tenia en cuenta :p lo k hace un foro.. jeje ahora me veo mucho mas objetivo a la hora de valorar los coches y consciente soy que mi S1 no es el mejor coche del mercado pero es un peazo coche que supera con creces al resto de marcas "medianitas" incluyendo wv ( de audi no hablo porque no me he montado en ninguno pero como siga la misma secuela seat, wv .. ) hoy por hoy si las cosas siguen tal y como van en casa no entrará otra cosa k no sea mercedes y bmw ( hablando del mercado europeo .. xD ) son las 2 mejores marcas y con mucha diferencia
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Si hay algo que me gusta del 9-3 es su línea, y también si es cabrio, cosa rara. Ahora bien, comprarse esa belleza y ponerle un motor diésel debería ser delito.
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo vengo de un corolla y anda que no se nota la diferencia. después de la primera curva que di con el serie 1 ya estaba convencido de que tenía que ser mio
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y se le iba mucho de precio un c70?
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Progasofa, tienes razón, en mi caso me he acostumbrado a llevar el asiento pegado al máximo al suelo y da la sensación de q vas en un bobsleigh, vas totalmente acoplado al respaldo y encima la estabilidad del coche t hace sentir superseguro.
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo voy practicamente tumbado, es lo que más me gusta del coche :D .
     
  10. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    en opel saab le van a hacer muy buen descuento por un tema familiar.
     
  11. Achechino

    Achechino Guest

    Elpuesto de conducción del S1 es de lo mejorcito que hay.
    Además la posición de los pedales es perfecta para juguetear con los pies.

    Cuando lo pruebas, después de haber intentado los A3, leones y demás, de repente se hace la luz.... :cool:
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Juer pos yo soy el que menos disfruta su asiento....jajajaja Yo lo tengo casi arriba del todo (mido 1.65 :cool: ) porque si me lo bajo hasta abajo paresco alonso!!, no, en serio, me da canguele porque no veo el morro.
     

Compartir esta página