El Q7 no pasaria la prueba del alce

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 22 Oct 2006.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    jajaja como se está poniendo la cosa...
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Totalmente de acuerdo con Supercanedas, incluso avisó al Q7, además correr unos metros donde se puede no es peligroso, para eso está el sentido común, si todos condujésemos con sentido común no harían falta las normas y leyes, nadie se pasaría tres pueblos que es cuando pasan las cosas, el hecho de que haya límites es para los cuatro cafres que no saben por donde andan, el resto no nos jugamos el pellejo a lo tonto, puedo correr un poco sin ponerme ni poner a nadie en peligro.

    Al del Q7 nadie le obligó a correr, no es responsable Supercanedas de lo que le ocurriera y mucho menos si aminora incluso avisa al llegar a la chicane.

    Es mi opinión. Un saludo.
     
  3. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der con el AUDI Q7 macho!!!. UN TANQUE de 2.500 kg a 220 km/h....
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Dí que si Super... que aqui todos somos santos, y los demás son los únicos que lo hacen mal...

    Curioso que se metan con ir a 220... curioso, que a 1000 kms de aqui, sea legal, y la gente no te insulte por hacerlo... Lo que llegamos a creer en lo que dicen por TV... ya lo dicen... repítelo 1.000 veces, y una mentira será verdad.
     
  5. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    yo con el cayenne os aseguro que puedo ir bastante rápido en casi todas las situaciones y más con el pasm
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo peor es que encima (cuando hablas con los propietarios de todo terrenos) ellos se piensan que son la quintaesencia de la seguridad en carretera
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que suerte has tenido... Llevandolo detras, picao, perjudicao segun dices, y con cuatro cabestros dentro, se le va el coche contra el tuyo y los dos "barriles" que llevabas en el coche lo pagan sin saber por donde ni porque les ha venido la ostia.

    Que pena mas grande, en la flor de la vida...

    En fin, que bonita ocasión para insistir en que los examenes de conducir no son ni la quinta parte de duros de lo que deberian ser... y deberian incluir algun que otro test nuevo, y no precisamente el del arce...
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Canedas yo creo que al q7 le faltaba una tuerca en cada rueda de ahi lo ocurrido :)
     
  9. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    pues yo creo q lo q le sobraban eran unas copas al energumeno q conducia y asus amigos por dejarle arriesgar su vida.
     
  10. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo la verdad es que cada día me sorprendo más por este tipo de posts. Tengo un 325 desde hace un año y todavía no me he picado con nadie, ni nadie se ha picado conmigo...

    ¿Cómo os las apañáis para meteros en esas historias? :err: ¿será la forma de conducir de cada cual?

    (Ironía off).
     
  11. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bonito, aqui todo el mundo preocupado por la seguridad en carretera y que haya menos muertos, y algunos energumenos (incluido nuestro amigo forero), poniendo en peligro la vida de los demas, imaginate que en esa zona de obras hubiera ido yo o cualquiera con su familia y el q7 se empotra contra mi, a tomar por cu...., y todo por un par de inconscientes.
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jajaja
    Lo primero el unico energumeno eres tu
    Lo segundo,yo tome la zona de obras correctamente
    Lo tercero,leete los post enteros antes de contestar chorradas
    saludos cordiales
     
  13. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento mucho que te haya molestado mi comentario, pero bajo mi punto de vista, no es ninguna azaña lo que habeis echo los dos, ¿quien incito a entrar en la zona de obras al q7 a 140 km/h? yo no, y si, me he leeido todo los`post y por lo que he podido ver creo que hay mas de uno que esta de acuerdo conmigo, te repito mis disculpas por lo energumeno, pero no creo que sea un motivo de orgullo vuestra temeridad. un saludo.
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Aceptadas sin problemas,te pido aceptes las mias:wink: .Oye,que yo no iba dentro del Q7!! yo te repito que frene y me puse a 100,a ver si ahora voy a tener que instalar un kit de balizas en la trasera del S3 para ir avisando a todos estos borrachos que cogen el coche de papa por la noche los peligros de la carretera
    Ademas,estoy seguro que tal como venia el tio de fuerte,(que el ya venia todo el camino por lo rapido que se acercó a 180 fijo) si no llego a estar yo por alli en vez de llevarse una proteccion de plastico se hubiera llevado todas
    Un saludo
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo cuando leo estos post me descojono, resulta que todos somos unos santitos, vamos a 120 km/h, no cometemos errores......
    yo mismo este sabado en una subida por autovia totalmente despejada apure la 4º de mi coche hasta los 220km/h (unos 15-20 seg de placer) y despues volvi a mi velocidad (140km/h), ya por eso soy un degenerado, incosciente, imprudente etc....segun algunos.
    La verdad es que cuanta hipocresia hay que leer a veces.[-(
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido, cada vez se da más entre usuarios farlopero-style de SUVs y furgos de todo pelaje (que cuente alguien lo de la vuelta de la kedada zetera de ayer una Ducato Turbo D...impresionante, la vi estampada 5 o 6 veces en 30 kms, y alguna sobre Buga y pacix :???:...y hace dos semanass era una peugeot Boxter la que adelantaba en prohibido en caravana y era rebasada una y otra vez ) : yo he contado aqui la experiencia por "mi" carretera con un Touareg V10 que casi acaba con un vuelco ajeno en mi conciencia...y rikitaun y yo hemos vivido algunas con esos Touaregs subiendo a la nieve (y algún X5 "dolido" porque le adelante coches deportivos en carreteras de montaña, debe ser) de lo más parecido a lo que comenta supercanedas.

    Como siempre, la ignorancia es la madre del atrevimiento ;-) Al menos viven para contarlo, no siempre hay tanta suerte.
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si Gus, lo de las furgonetas es alucinante, en un viaje a Zaragoza a mi marchita de rigor con tempomat, me pasaban Furgones de reparto (TODOS) de mensajería Urgente, a velocidad de vertigo para semejantes bichos, que incluso me desplazaban el coche de la "onda expansiva" del aire, apurandole al culo a los que circulaban por la derecha en algún adelantamiento y realizando cambios de carril como si de un F1 se tratase.
     
  18. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    La seguridad en carretera...

    Miedo me dá pensar que a mi alrededor circulan coches cuyos conductores no se han molestado NUNCA en hacer un curso de conducción o más sencillo aún, haberse ido a un polígono abandonado o un descampado o cualquier sitio donde no haya circulación ni peatones y haya probado a tirar del freno de mano, a girar acelerando suavemente hasta el límite de agarre de sus neumáticos o más allá para sentir y aprender a controlar su vehículo, ni un simple frenazo a posta para comprobar el ABS, así pasa, que cuando llega el momento y hay que frenar bruscamente o buscar una escapatoria ES LA PRIMERA VEZ y se estampan contra cualquier cosa incluida una familia en una marquesina de autobús, aún yendo despacio. Ni un simple contravolante, que mal entendida está la prudencia.

    Que sepas perder y recuperar el control de tu vehículo en una situación controlada no te garantiza controlarlo en una situación imprevista, pero te dá más posibilidades de conseguirlo que al que no se ha molestado en aumentar un poco sus límites en previsión de cuando surja ese imprevisto.

    Lo dicho, miedo me da la gente prudente a la que le da miedo su propio vehículo. Por su puesto también me dan miedo los que van de rally, ni una cosa ni la otra.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno pero eso , Q :D , yo lo disculpo: allá cada uno con su velocidad si no estorba ...pero eso con línea continua en doble sentido (y sin visibilidad y entrando a mogollón -sálvese quien pueda- para total... que te adelanten de nuevo cada vez...es lo que me preocupa :ar: )
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D asias, tio, me lo alegras, si :D
     
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    basicamente:
    [​IMG]
    :LOL:
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menudos gañanes los del Q7....
    Saludos Javi¡¡¡
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    falsa moral.....(ellos ya saben quienes son_)
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    superc----- te invito a seguir dando "lecciones" a los delos todoterreno,allroad,etc...
    piensan que tienen un p*to ferrari...(por valen como tal)
    tu da caña`por madrid, que yo doy por el aqui...ahora necesitamos uno por el sur......el escuadron...jajajajajajajaja
    saludos!
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    la verdad es que los Q7 los tengo atravesados:axe:
    me jode que se me peguen al culo este tipo de engendros
    un saludo a todos
    PD:voy a volver a mi anterior letrero TDI en la trasera del S3 jijiji
     
  28. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Dijo que eran cuatro. ¡Son 4 gilipollas sueltos, los 4 fantásticos!
     

Compartir esta página