El que la sigue, la consigue.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Javierg, 11 Ene 2007.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. No sé si os acordais. A principios de diciembre, un conocido me vendía su 850 csi. Fui a verlo y como os conté tenía muy buena pinta. Nuestro gurú, Rafael Dantés, me dió a conocer su taller de confianza y llegamos incluso a ir con el coche. Como el mecánico no nos pudo atender en ese mismo momento, el vendedor no quiso dejarle el coche (lo entiendo) pero se negó a volver en otro momento. Yo le dije que sin revisión no había compra y él dijo que tenía varias ofertas y que a su coche no le iba a meter mano nadie. Así las cosas yo desistí de la compra. Ahora me llama, no ha conseguido vender el coche y está dispuesto a pasar por una revisión. Intuyo que debe de tener prisa por venderlo. El precio sigue siendo el mismo: 17.000 euros y me regala un motor de repuesto (no sé en qué estado) también de 850 csi. Estoy pensando en una maldad: negociarle ahora el precio...
    Rafael, mañana te llamo.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :LOL: :LOL: :LOL: ... que bueno..me alegro mucho por tí Javier... si estaba cantado... a estos coches le pueden salir muchas novias pero al matrimonio...mmmmm... estaba crecido el dueño a lo mejor con algunos curiosos...

    lo de la maldad... mi opinión es la siguiente: guárdate la carta...revisa el coche y si tiene alguna peguilla... se tuerce el gesto y... ¡¡al ataqueeeerrr..!!
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Javi, que buenas noticias. Ojalá que se lleve a término.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    suerte, el precio parece muy bueno...

    por cierto, lo mismo se motor le interesa a ramis y podeis salir los dos muy contentos de precio siempre que la primera unidad este en buenas condiciones y quieras quedartelo..

    sds
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Y.. javier? alguna novedad?
     
  6. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Perdón Rafael por no llamarte. He estado varios días faringítico y sin fijar fecha concreta para ir a ver a Antonio. Al vendedor lo tengo en palmitas. No sólo me ha dicho que "cuando quieras", sino que incluso me ha llamado para ver cómo estaba de mi catarro. En principio, me gustaría quedar con él el miércoles 24 por la mañana. Me gustaría que pudieras estar presente. Así nos saludamos "físicamente" y lo cotilleas, que tú tienes experiencia en todas las "trampas de" este coche. Ahora que eres el mandamás del foro podrías extender certificado de autenticidad:LOL: :LOL:
    Un saludo y a no perder la ilusión y esperanza.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Espero que estés mejor... y me alegro mucho del cambio de actitud del dueño del coche... está más en la realidad ahora... se ajusta más... y por supuesto que haré lo posible por estar cuando lo lleves al mecánico.... no me lo quiero perder y tomarnos una coca-cola o un café mientras esperamos...

    y lo de mandamás .. nada más lejos... diría que lo contrario, buenos al decir verdad por aquí no hay mucho trabajo... en este subforo no nos salimos de madre...la verdad es que hay un muy buen ambiente...
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Alguna novedad Javier?
     
  9. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Rafael (y a todos los demás).

    Después de confirmar y anular varias veces la fecha de la revisión, por fin hoy ha quedado fijada para el miércoles que viene (31 de enero) a las 10.15. Está confirmado con Antonio también.

    Por cierto, hoy he ido a ver el 850 csi negro que se anuncia en coches.net. El coche está algo "macarrizado". Sinceramente, no parece que la hayan dado muy buen trato. Regular de pintura, llantas marcadas, morro con serios desperfectos en la zona de los riñones (resina fracturada), unas rejillas no originales (como rejillas de las que se ponen para tapar los radiadores domésticos de calefacción) en los vanos de ventilación laterales del morro, pagatinas de marihuana en varios sitios del coche... En fin, no me ha dado buena espina después de esta rápida ojeada. No lo sé, igual está perfecto de mecánica, pero exteriormente parece que no ha recibido el trato que se merece este coche. Perdonadme, es que lo de los tuning no lo llevo bien y menos en este coche.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Te alabo el gusto. Tunning sólo de casas reconocidas por BMW: Hamman, Racing Dynamics, Motorsport, etc, que casi no tocan el coche por fuera. Lo que se salga de eso, mal asunto.
     

Compartir esta página