el que pudo(y debio)ser mi 8 ...........

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juankmen, 20 Mar 2007.

  1. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    [​IMG]


    hace aproximadamente año y medio estuve a puntito de comprarme este 850 i del 91, con 190.000 kms, totalmente impecabilísimo pero........................
    por una vez en mi vida se me activo el sentido común y me hice con el 325 ci que también me gustaba preo no me enamoraba como sucedia con el 8

    no hay dia que no me de con los cuernos en la pared por no cojerlo,.
    si os digo el precio en el que me lo dejaba el señor me matáis, pero por respeto a su actual dueño no lo diré

    os pondre más fotos, que tengo de todo tipò ,pero ahora mismo se me colgó el imageshack

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vaya, vaya, vaya... y donde está ese coche ahora?
     
  3. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tenía buena pinta ¿no? Ya llegará el día...
     
  4. cax

    cax Guest

    joer q wapo:rolleyes:...
     
  5. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    etaba y creo que sigue estando en Palencia
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si el dueño no es forero lo puedes decir,, tampoco creo q haya problema, pero bueno ya saldra algo x ahi en otro momento, tranquilo, un saludo.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Contacto, no tienes ninguno no? lo digo por asociarlo a este recóndito pero bendito sitio...
     
  8. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    no, no tengo ningún contacto. lo cual me duele

    su anterior dueño se lo trajo de Alemania en 1996, y lo tuvo hasta 2006, estaba realmente impoluto, de verdad que parecia que tenia un par de años.
    el cuero estaba en perfectísimo estado teniendo en cuenta que no estaba retapizado, es decir era el original con cerca de 200.000 kms, nutrido y cuidado

    una pena
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hay otros... a lo mejor a este lo pillamos en un futuro... el mundo es chico.
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    puede aparecer algun dia en alguna pagina de compraventa,como bien dice Rafael el mundo es chico, de cualquier forma espero verlo en este foro sea cual fuere su afortunado dueño:biggrin:
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y tan chico!!! Sobre todo el mundo del 8. Llevo 5 meses en EEUU y todavia no he visto ninguno, y eso que la mitad de los 8 que se fabricaron se vinieron para acá. Pero seguro que el dueño que te lo vendía a tí, tendrá el tfno de a quien se lo vendió. Bueno, es una idea. Y si tienes "enchufe" con los Municipales de Palencia y sabes la matricula, te lo localizan en un santiamén. O la Guardia Civil, o el Ayuntamiento, o la ITV.
     
  12. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    oñe. la matricula claro que la tengo:wink:
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues eso, te vas a cualquier sitio de esos con cualquier excusa, y listo. Y ya si les enseñas la foto del avatar, ni te cuento.............:LOL: :LOL:
     
  14. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    :LOL: :LOL: mi prima que es una cachonda:cool:
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya veo que tienes un buen arsenal :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Jolines yo quiero una prima asi :wink:
     
  17. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    pues ya no me queda ninguna disponible.............................

    y cambiando de tema.................que os parece el 8? que no opináis un carajo:LOL:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Antooniooo... ¿porqué nos regañas así?:eek: :err: ... que quieres que opinemos que no hayamos opinado ya... quieres comentarios de este 8 que muestras concretamente? pues... es in ia... como el mío, no me gustan las llantas, la piel de los asientos está falta de mantenimiento, está seca, un poco ajada... las colas de escape están cambiadas, son de un cromo sin brillo que no dicen nada, me quedo con las negras cuadradas originales, no me gusta que no lleve leyenda detrás.. en los bmw pienso que está bien que no pongan nada todo aquel motor por debajo de 2.5 litros... de chapa parece estar muy bien, de pintura un pelín opaca... no advierto extras especiales... las alfombrillas están para tirarlas, los pedales.. bueno... sin comentarios... que más podemos decir de un coche que no es tuyo y que no pruebas y del que pocos datos tenemos... ¿lo que he opinado es un poco más de un carajo o me quedo corto...?:LOL: :LOL: ... es que no quisiera que nos regañes otra vez...:embarrassed: :embarrassed:... :LOL: :LOL:
     
  19. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me parece bastante bien, no me importaria que fuera mio
     
  20. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    jajajajaj eso es lo que quería oir, una opinión sincera de ese 8 en concreto.

    coincido contigo en muchas cosas, la pintura está bien porque había sido repintado hacia no demasiado tiempo.
    no te gustan las llantas?. pues a mi me parecieron muy bonitas en vivo.
    de la piel comparto tu opinión, para ser el cuero original, con 15 años y 200.000 kms estaba bastante bien, aunque un buen nutrido le vendría al pelo.
    también coincido contigo en los emblemas traseros, me gusta más cuando están presentes, le da al coches su personalidad.

    lo único que resalmente me echaba para atrás era el cambio automático, nunca he tenido un coche con c.a. y no se si realmente me aburriré de él.
    sinceramente, si doy vendido mi 325, que por cierto está en venta, jejeje, es para coger, al fin!!!! un serie 8, un csi si es posible, o un z, aunque cada dia que pasa y leo más este subforo, el z lo veo más lejos y el 8 más cerca.

    es el coche de mi vida desde que lo vi en vivo hace 17 años
     
  21. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Joer con tu prima, xDDDD, pero weno cambiando de tema, pasa del Z, que los hay a patadas, el 8, es muy exclusivo,y una cocada, yo desde que lo vi con 12 años me enamore de el, algun dia tendre el mio
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    el cambio automático con 300 cv no es tan aburrido... pero con un Csi seguro que te diviertes más.. 380 y 6 marchas son muchas alegrías comprimidas... piel de gallina vamos...
    para un z tienes mucho tiempo... un 8 te llenará rápidamente cada vez será más dificil conseguirlo..
     

Compartir esta página