El que vale vale...Gracias Jangel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 17 May 2006.

  1. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    bueno recordais mi post de ayer no????

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=126039

    el de las llantas escoñás, bueno pues mañana por la mañana las tengo montadas, se las pedí a Jangel (gracias de nuevo;-) ) ayer por la tarde, y estan de camino a Madrid, ya está avisado mi ruedero de cámara y esperando andamos para poder montarlas mañana mismo, esto es servicio coñe ;-)


    Por cierto, después de varias indagaciones para reclamar algo, el tema es "peliagudo" se necestita certificar de manera feaciente que la avería ó rotura fué provocada por la vía en sí, y en el tramo concreto, para lo cual se necesita testigos, ó atestado de la autoridad vial oportuna, se puede hacer la reclamación, pero sin esos elementos provatorios......jodido, en fin pilarín, a ver cuantyo tardo en doblar estas ;-)
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta:
    405
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    E46 & E87
    :xray:

    Pero falla en algo.

    No tiene las Yoko AVS Sport :moon: :) ;-)
  3. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Siguiendo con su linea.....

    Salu2 ;-)
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46


    Asi es,no podria ser de otra manera,;-) .
  5. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.516
    Me Gusta:
    7.159
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Vaya que si lo recuerdo... :) ;-)

    Nada, al menos lo habrás solucionado rápido, ya que no barato... :ar:

    A disfrutar del no-dinámico... por cierto... dónde hay que apuntarse para un rulo en una próxima kdd? :p
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Strap, cuando Gavirator dió el "colchonazo" ya se lo comenté a él, y a algún otro forero también. En estos casos es muy aconsejable quedarse donde haya sido el colchonazo o llantazo, avisar a la GC ( o lo que proceda según donde sea) e informarles que quieres presentar denuncia por el tema. Ellos sacarán fotos y harán su informe interno, y tú con la copia de la denuncia ya tienes un punto de partida a tu reclamación ;-)
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Suerte con esa reclamacion, y Jangel enhorabuena por ese servicio.
  8. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    sip, es así, al menos como "doicumento de fé" si valen para decir que has pisado la raya (aunque no la hayas pisado) para esto también ;-)

    en mi caso me "libró" de ellas, Jesus que escandalo de rueas ;-)

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que tio...cuando quieras ;-)
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Lo que te dije ayer Jose, una pena no haber parado, hecho fotos y llamar a los de verde en el acto, igual habria servido de mucho. Lo de jangel , normal, como era de esperar.
  10. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Por lo visto, el servicio es más dinámico que el coche en sí :D :D
    Enhorabuena a jangel y espero que soluciones el tema, un saludo ;-)
  11. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense


    ayyyyyyyyyyyyy que cabr** :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.980
    Me Gusta:
    48.652
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Oooooooooootro que tal baila ;-)
  13. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.607
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    y tambien su ruedas traen mensajes de amor!!!

    anda Jangel... cuenta el ultimo pedido que te hice !:)
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Biennnnnnnn, no sabéis cómo me alegro de que Jangel sea así de eficaz y que el SL A-M-GE (Automatic Merchy Geriatric Edition) esté listo mañana, no lo sabéis ;-) :)
  15. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.516
    Me Gusta:
    7.159
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    :floor: :floor: :floor: Me meo toaaaaaaaa.....:descojon: :descojon: :descojon:
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.100
    Me Gusta:
    4.284
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esque esti chaval ye de Leon...y como dicen el refran en Leon buena tierra y buena gente:):):):);-)
  17. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.829
    Me Gusta:
    1.116
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    mola tener cerca gente competente. ;-)
  18. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Buen tio este Jose Angel ;-)
  19. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    no nos pasemos que me ha hecho pagarlas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: tio a secas :descojon: :descojon:
  20. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ainssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Lo cortés no quita lo valiente :descojon::descojon::descojon:
  21. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Me alegro que la espera haya sido mas corta que la primera vez :D

    :descojon: que mamon eres
  22. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Pobre Jangel

    Ya es un tio grande, lo dejamos asi Strap????
  23. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    enga fale ;-)
  24. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por una vez en mi vida me da la razon alguien

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.100
    Me Gusta:
    4.284
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no te acostumbres:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
  26. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    No me jodas el sueño guakarimaso........................[:>pray y te invito a unas :zartyman , ok?;-)
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.100
    Me Gusta:
    4.284
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    buueeeeenooooo vaaaaaleeee...mira ya van dos veces:):):):);-)
  28. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño


    :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:

    Y van dos!!!!!!!!

    Esta noche me estrelloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
  29. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2
  30. AFG19

    AFG19 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Siempre puedes hace una cosa.. vas al mismo sitio, sales 1 km antes, montas las ruedas cascadas, te paras, llamas, haces el atestado cuando se pire la GC sales en la siguiente salida, montas las ruedas que un colega se llevo en su coche y a correr.. Asi consigues el atestado..

    y a reclamar...

    ;-)

Compartir esta página