RSS El remplazo del Toyota Supra está hoy más cerca de la realidad

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 25 Mar 2007.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Parece ser que el accidente de Locatelli le ha causado heridas de mas gravedad de lo que se pensaba en un principio. Un puñetero pajaro decidio cruzar la pista mientras Roberto trazaba una curva a 120 km/h ...

    Locatelli se mantiene estable tras las primeras operacionesRoberto Locatelli, accidentado el sábado durante la última sesión de entrenamientos libres de 250 c.c. del Gran Premio de España, se mantiene estable, después de las operaciones quirúrgicas a las que fue sometido para reducir algunas de sus fracturas. El doctor Claudio Costa ha manifestado que el piloto italiano se encuentra intubado para suministrarle, líquidos, medicamentos y transfusiones de sangre, para reponer lo que perdió en el accidente.

    Las operaciones a las que fue sometido para reducirle las fracturas abiertas de la rodilla izquierda, tobillo y luxación de la clavícula fueron un éxito. En cuanto a las numerosas fracturas de la cara, ha manifestado el doctor Costa, que sigue todos los grandes premios con su clínica móvil, serán tratadas en Italia por el doctor Roberto Cocchi, del Instituto Bellaria de Bolonia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esperemos que se recupere pronto y vuelva a dar leña de la buena en el mundial
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Joooer. No he visto el accidente, pero para tener ese diagnóstico y estar en ese estado ha tenido que ser un buen piñazo. ¿No ha sufrido un TCE también?
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    a recuperarse Loca, en manos del doctor Costa es donde mejor puede estar

    animo
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Malisima noticia, me acabo de enterar, a ver si tiene suerte y queda todo en nada, FORZA LOCA!
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Uf... está bastante jodido...
    La leche debió ser de impresión... :-k

    En fin, espero que se recupere pronto para que pueda continuar con su vida normal. Sea sobre la moto en 250 o con su família.

    Ánimo!!
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ánimo Roberto, tienes que salir adelante!
     
  7. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    buena Iñaki, y tu que tal estás? todo bien?

    un saludo
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mejoro muy rápido Antonio, a pesar de la gravedad :). Entiendo lo que debe de estar pasando el entorno de Roberto pues estos primeros momentos de incertidumbre son los peores.

    Le envío toda la fuerza que me queda para que se recupere lo antes posible :LOL: .

    Gracias por preguntarme Antonio, un abrazo!
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ha sido muy fuerte el impacto. Esperemos que se recupere. Ánimo!!!
     
  10. panis

    panis Guest

    Animo Locatelli y ánimo Iniaki
     
  11. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Yo vi el accidente y se me pusieron los pelos como escarpias, ayer dijeron, que si no llega a romperse la clavicula se hubiera desnucado¡¡¡¡. Otro que esta gravisimo es Isidre Esteve, se especula que puede quedarse paraplejico¡¡¡

    Animo a los dos bravos pilotos¡¡¡¡ y que se recuperen pronto.
     
  12. [​IMG]

    El sucesor espiritual del Toyota Supra está hoy un paso más cerca de ser una realidad. Tratado en los últimos meses, en los últimos años, ya se habla de él directamente desde las más altas esferas de la firma japonesa. Ya se habla directamente de un nuevo modelo deportivo. De un nuevo modelo deportivo posicionado allí donde estaba el Toyota Supra.

    ¿Volverá recuperando su denominación? ¿volverá como Toyota Supra? Por ahora Takeshi Uchiyamada, vicepresidente de Toyota, ya se ha pronunciado sobre este nuevo deportivo mentando al Toyota Supra, aunque no ha dicho específicamente que este vaya a llegar como Toyota Supra. Parece que el Toyota GT 86 le va a salir un hermano mayor. Nosotros, encantados con ello.


    [​IMG]

    Según habría apuntado Uchiyamada, llamado a convertirse en el próximo presidente de Toyota, este nuevo deportivo debería tener la filosofía y el posicionamiento del Supra para no hacer sombra al Toyota GT 86. Un posicionamiento que situaría al sucesor del Supra por encima de el GT 86, como techo del lado más deportivo de la marca.

    Con el Toyota GT 86 como sucesor del Toyota AE86, ahora podríamos encontrarnos también con un nuevo deportivo con el nombre de Supra. Un nuevo deportivo al que podríamos ver incluso antes de que finalizase el año ya que en el próximo Salón de Tokio se espera que no falte una versión conceptual de este nuevo deportivo.

    [​IMG]

    Recordemos que mecánicamente este deportivo podría quedar articulado sobre la plataforma del Toyota GT 86, contando con un propulsor, según los últimos rumores, de 4 cilindros y 2.5 litros en lugar de un anteriormente mencionado V6 de 3.5 litros y 400 caballos. Además, no podemos olvidarnos de que este proyecto es fruto de una alianza con BMW, una alianza que en las filas de BMW podría quedar materializada con la nueva generación del BMW Z4.

    Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor

    Fuente: Bloomberg vía Carbuzz
    En Diariomotor: ¿Qué tienen en común el BMW Z4 y el Toyota GT 86? Quizá en un futuro su plataforma| El sucesor del Toyota Supra, con nosotros “tan pronto como sea posible”

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Seguir leyendo...
     

Compartir esta página