El respeto por los coches de los demás...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 27 Mar 2006.

  1. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    comprate un monoplaza texky.........
     
  2. victorrr

    victorrr Guest

    yo creo que con esas normas vas a seguir igual
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo que voy hacer es poner ponerme serio con el tema, porque sino, irá todo de mal en peor...
    Si se mosquean que se mosquen, que el único que tendria que estar hasta los we*** soy yo...
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Venga texky, que seguro que cojes una tajada gorda cada finde y el primero que llena el coche de porqueria eres tu!!!jaja fuera coña, debes ponerte serio...
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juas.... q va q va... si no bebo... pero tranqui, un dia d esos que no tenga q coger el coche... beberé tanto que llenaré dos cubos xDD :zartyman:vom: :)
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    prohibido ir diciendo burradas a cada señorita de buen ver, que al dia siguiente vas tu solo en el coche y piensa que eres igual...
    prohibido fumar (aunque el coche vaya descapotado), j*der que la ceniza cae igual, aunque no quede olor.Incluso más , por el viento.
    prohibido abrir guanteras y demás...j*der acaso voy yo a tu casa y te abro los cajones de tu habitación...(te ahorras preguntas innecesarias del hermano de tu pareja, al ver lo que lógicamente hay que llevar siempre)
    prohibido montarse "a la americana" en los descapotables....acaso piso yo tus sofas y cama???
    ...etcetctec
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues yo no cambio mis amigos por nada, y de día en el coche vamos de lujo, no hay ningun problema, pero cuando sacaba la voyager para ir varios de fiesta siempre había que dar un toque a alguno.Y es normal creo yo. Siempre sin problema
     

Compartir esta página