El resto de España es igual???..Asturias caravana continua

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 10 Jul 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    desde el dia del carnet por puntos nadie pasa de 120-130...Asturias se ha con vertido en un tren con sus vagones si se juntan 8 coches se forma un tapon irrebasable con 4 prudentes por la derecha a 119 y 4 irresponsables a la izquierda a 121 que pueden tardar horas en rebasarlos....puede parecer cachondeo o exagerado pero asi es la circulacion desde hace unos dias por las autovias del principado:roll::roll::roll::roll::roll: circular a 140 no mas. puede ser practicamente imposible a la minima densdidad de trafico ya que se forman los tapones mencionados.....esto forma de circular cree alguien que es segura para la conduccion???:moon::moon:
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues nose yo el sabado estuve por donosti y yo desde luego como siempre, no note nada raro, el 21 salgo de viaje y espero no encontrarme muchos txorizos!!!! yo desde luego pienso ir como siempre.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el problema es que aqui no se puede !!!1 se forman los tapones que te digo es imposible circular normalmente:cry::cry:
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    pues nose, espero que poraqui no sean tan cazurros!!! salgo buen dia y a buena hora espero no encantrarme mucho trafico!! aunque yo soy de los que pongo una velocidad de crucero y no la suelto, sea curva o recta :) :)

    Recorrido Zegama torrevieja mismo tiempo con un 328i que con un golf tdi 90cv, 890km en..... no digo cuanto, jejeje
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

    yo tambien suelo hacer los recorridos a una determinada velocidad pero ahora NO pUEDO!!!:cry::cry::cry::cry:
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ayer por la autovía desde Llanes a Oviedo en efecto era todo un trenecito tanto por la mañana como a las 20.00. Ni siquiera se podía usar el control de velocidad y las distancias de seguridad rara vez superaban los 20 metros :cry: . Eso sí, no he visto poner una sola multa por lamer los parachoques del de delante.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a que si!!! no se que pasara en el resto de españa aqui la gente idioPEREtizo de golpe:ANAL:
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La culpa la tiene la gente!! yo con el PERE ya desisto. :cry:
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Osea parado no??:descojon::descojon::descojon::descojon:sacando consumos irrisorios...:moon::moon:

    Yo tambien me voy de viaje pero el 22, haber que nos encontramos..... pero desde luego, ire acojonaito[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray.... He contado 38 radares en la ruta que me ha descrito el Tonto.... y esto solo en 645kms... osea me sale a uno cada 17kms de media... uffffffff ya esta bien!!!8-[8-[8-[8-[

    P.D. Yo tambien he notado que la gente va mas despacio.. incluso algunos hasta demasiado... normal, con el miedo que tiene la gente..(no precaucion)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Normalmente viajo a unos 160km/h y si veo alguno a buen ritmo pues me uno a el, pero manteniendo 160 de continuo tambien se hacen bien. Yo ni quiero mirar en mi ruta cuantos radares me salen, que me los avise el copi!!! :)
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues te aseguro que por aqui sino se normaliza la historia te seria imposible mantener 160 ;-)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo el miercoles subiendo a Galicia ya lo flipé: 5 camiones por la izquierda , rebasando turismos alguno de ellos :eek: en los primeros 200 kms...y lo que comentas... minutos en paralelo para rebasar a los más aud-aces :descojon: que por cierto en muchos casos muestran una incontrolable incapacidad para mantenerse entre las rayas de su carril :???: Motos de gran cilindrada a 130...un desastre, vaya.

    Poco tráfico, perfectas condiciones...pus bien, me instalé con auténtico dolor de tripas en la postura "Alfa156" :D (tempomat a 150 de GPS,a ver como respiraba la peña ) y aparte de que ni diox rueda a esa velocidad (salvo algun memo cuesta abajo, de forma que te es imposible rebasarle a la velocidad a la que le alcanzaste y te obliga a zumbarle más) resulta que solo me adelantó....la Guardia Civil! :eek:

    Jamás me había pasado. Los vi llegar a lo lejos bastante más deprisa, me alcanzaron mientras reducía km a km la velocidad en el tempomat hasta 140. Estuvieron como un minuto en paralelo para adelantarme, claro, se instalaron delante y...100 kms así :???: Solo faltaba eso, tener que cubrirse las espaldas. :???:

    Solo decir que confío que al menos ahora metan caña a los sempiternos del carril izquierdo y demás cenutrios porque ahora ya solo faltaba eso: anoche volviendo con muchísimo tráfico desde Benavente llego al prepeaje de la A6 tras un Nissan Primera que se tiró por lo menos 5 kms sin hacer ademán de volver se a la derecha...llegamos a lpeaje y se mete el carril de Via-T...y no llevaba!!!!! :bash: Tuvimos que dar 3 coches marcha atrás para dejar salir a la hija de su madre del peaje.

    Mañana me voy a Algeciras...y ya estoy jodido por lo que me espera , no se como, pero casi lo han conseguido.
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues viaja a 150 que si te pillan solo es pasta...100 lereles.. y no te quitan puntos.. pero si te descuidas te los tendran que dar despues....:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mira no me hables, es insufrible, ayer volviendo de pasar el finde en la playa a las 22:45 (bien entrada la noche) en un tramo corto de carretera comarcal con limitación generica de 90 por hora (pa kien lo conozca desde Gorliz-Andrakas hasta Munguia), y algun cacho cortito de travesía a 50, una hijo/aperra nos trajo todo el rato a 40/50 de marcador, imposible adelantar porque hay poca linea discontinua y tenia media docena delante :-s que desesperación por Dios :roll:
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ufff pues a esa velocidad voy a sacar record de consumo de mi M3, y eso que voy con 4 personas y maletas. :descojon: :descojon:
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a parte de insufrible yo lo veo peligrosisimo...aparte de que ni dis respeta distganciasde seguridad,la gente da la impresion de circular atontada como dice gus pisando lines con dificultad para mantener la linea ,no se si por la idiotez o por casualidad muchisimas mas frecuencia en gente que cambia de carril sin indicarlo...horroroso](*,)](*,)
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es un p*to cachondeo, se circula en caravana por los dos carriles y los adelantamientos duran hasta minutos, con el consiguiente peligro sobre todo si se realiza a camiones. El otro día se me puso delante en el carril izquierdo un Toledo a 115km/h a adelantar a coches que iban a 114 km/h, después de ir detrás de el como unos 2 o 3 minutos le di luces para que se espabilara y el tío frenó y abortó el adelantamiento que estaba haciendo a una furgoneta... Una p*ta vergüenza!
     
  18. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta mañana, me ha dado largas un coche, porque lo he rebasado por el carril izquierdo en plena recta de la A-1. (de las pocas que hay en el norte)


    Iba a140 km/h........:icon_frow :icon_frow



    edito: Seguro que he adelantado a Nova :descojon: :descojon:
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Al del toledo, le debias parar y dar dos ostias por no saber conducir, que gente por dios!!! tanto cuesta intentar hacer los adelantamientos en el menor tiempo posible y volver a tu carril!!! :-s
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Macarraaaaaaaaaaaa, eso que lo haga yo pasa pero tu que eres un padre de familia!!!! :descojon: :descojon:
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si, la verdad es que la gente va agilipollada :???:
    yo por aqui, no suelo ir rapido, a no ser que me de el cuarto de hora, por lo demas a 120 como mucho... pero ahora ni eso... un limite de 80 o 120 (es indiferente parece ser), y todos a 80 ocupando ambos carriles :???: :???:
    hace poco en el corredor del txorierri, tres carriles, recta, sin radares y asfalto cojonudo... los tres carriles ocupados a unos 80 :???:
    todavia se extrañaron cuando pase entre dos de ellos a 82 con la mano fuera de la ventanilla y un pañuelo blanco:descojon:
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues eso ya no existe ..ya no se considera un acto de conduccion coherente ahora eres un chalao ,no circulando a mas de 140-150 en todo el finde me dieron largas varias veces:-s:-s:-s:-s
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    otro macarrrrrrrrrrrraaaaaaa :descojon: :descojon: vas a ser padre o que??? :moon: :moon: :descojon:
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola, ayer volví de vacaciones, os voy a contar mi viaje.... 1.500 kms en total, la mayor parte tempomat a 150, me ha adelantado un coche en todo el trayecto... nadie pasa de 120.. al parecer nuestros amigos de la dgt se están saliendo con la suya pero bien, a ver si es verdad y así empiezan a reducirse el número de muertos en las carreteras :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    p.d: en cuanto a lo que comentaba guaka, es así, se forman colas al adelantar, ya que nadie quiere pasar de 130 ni siquiera para adelantar.. pues kms y kms de fila hasta que van adelantanto [-(
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    fui padre, pero lo tire por el retrete:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    sera macarrrr, no lo bautizastes?? por lo menos kilo y medio pesaria no?? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ademas, lo peor, es que en esas filas rara vez ves a alguien guardando la distancia de seguridad :???:
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si hasta llevaba una barrapan debajo del brazo, no me dio tiempo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es un cachondeo el otro dia madrid -leon solo yo corria un poco los demas a 120.
     
  30. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Yo lo he notado en carretera convencional...que todavía es más sangrante... para el trayecto de 15 km desde el trabajo a mi casa...(y viceversa) con zonas de límite de 90- 70- 50.... pues desde el lunes pasado... he empezado a tardar 5 minutos más.... (y eso que yo antes ya respetaba los límites a rajatabla)... pero ahora... les ha dao a todos un "telele" y circulan a 60 donde el límite es 80... a 50 donde el límite es 70...y a 40 o menos con límite de 50.... y claro a la que se juntan tres coches...(el primero marcando el ritmo...y los demás que no se atreven o no pueden adelantar)... ya tenemos el "trenecito"....y hala.... a "pisar huevos"...

    antes el tráfico era más fluido.... ahora parece que nos ha subido el "colesterol" de repente....
     

Compartir esta página