El resurgir del Austin Healey???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 7 Dic 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer espero que si, poque está chulo el puñetero
    Motor V 8, 5 litros 385 caballitos

    [​IMG]

    os pongo aquí alguna foto de uno que fué ganador de Montecarlo en los años 30, y que he tendido el placer de arrancar y maniobrarlo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. zapPING

    zapPING Guest

    Que preciosidad Strap (me refiero al antiguo), tu siempre tienes oportunidad de probar estas cosas... Enhorabuena.

    _o_
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pufffff entrar en estos post me pone malo jose,.. que preciosidades pasan por ese taller
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    con ese makarron de gasolina tan cerca no podras fumar y condusir a la vez:D :D

    vaya cosa mas bonita de clasico:)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, el actual parace de chiste al lado del otro, buena de gana de intentar recverdecer laureles en casos asi :xray:
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No puedo ver el nuevo8-[ . El antiguo es bastante bonito, la verdad!
     
  7. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo tengo que ir una vez en mi vida a ese taller... Strap llévame plis...
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tampoco, pero me conformo con la original obra de arte, la posición del conductor debe ser de estricta L, por la altura del asiento a los pedales. 8-[
     

Compartir esta página