El reventón de Hamilton sigue sin tener explicación

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 27 Ago 2007.

  1. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Yo creo que los dos mclaren salen aprox. igual, en la segunda foto se aprecia perfectamente que si no es porque raikkonen está ahí, kubica hubiera pasado casi seguro a hamilton. Fijaros que las diferencias entre cada par de la misma escudería son casi las mismas no notándose la gran diferencia entre los dos bms, de uno salir por la parte limpia, descargado y blandos y el otro todo lo contrario, imagino que esto es porque kubica no tiene sitio (o tiene pocas alternativas que no sean la parte sucia) para seguir avanzando, cosa que el otro si que tiene. Referente a por qué hamil. puede cerrar a kubica y alonso no (heidf.)...kúbica debido al tapón de raikonen nunca se pone en paralelo con hamilt. porque se tendría que colocar excesivamente cerca del ferrari, este pequeño hueco es el que aprovecha hamil. por otra parte, alonso y heid. al salir más retrasados el bmw tiene más tiempo antes de llagar a la curva para seguir acelerando ponerse en paralelo con alonso y ganarle la posición, no sin casi tocarse con alonso que practicamente traza por encima del piano.
    Es más, con la pésima salida que tienen los mcla.. si encima se ponen a hacer eses para tapar..es tiempo y aceleración que pierden hacia donde de verdad interesa que es hacia adelante, yo imagino que si tu coche tiene una buena capacidad de aceleración puedes permitirte el lujo de ese zigzageo o cambio de trayectoria brusco para intentar cerrar, pero si no la tienes...
     
  2. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    La explicacion esta clara,su pilotaje no es de lo mejores que digamos y revento la rueda por entrar en las curvas pasado y blokeando ruedas.


    Hamilton vete a tomar viento....
     
  3. uno

    uno Guest


    gracias por el enlace y las fotos, pero no te das cuenta q en la 1 foto kubica esta mas cerca de LH(gomas blandas), q heidfield de FA y aun asi es heidfield el q pasa a FA???

    todo es discutible pero esto es muy dificil de defender .....

    un saludo
     
  4. uno

    uno Guest


    es imposible defender esto, pero no pasa nada otro dia saldra mejor aun hay mundial

    slds
     
  5. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Uno... yo creo que desde el corral, en el que se vió metido FA, no se podía hacer más de lo que él hizo, teniendo en cuenta que su coche no sale bien, y que NO se puede jugar el mundial, por un toke en una salida, cuando lo puede ganar despues...
    Respecto al título del post, qués de lo questamos hablando, pa mí está claro quel reventón es causa del mal pilotaje del Jamil, cosa que llevo diciendo desde hace meses... me sigue extrañando, que todavia haya peña que diga que pilota bien, -con lo mal que lo hace- solo por que consigue -de momento y por muchas causas- liderar el campeonato.
    Que esta reventón, es por su mal pilotaje, se irá viendo -y si no, al tiempo- ya que este tio, acabará perdiendo el campeonato, por un fallo de conducción, desos tan habituales en él, propios de lo que es, un novato en la F1.
     
  6. uno

    uno Guest

    slds
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ¿Que pasa uno....hay examenes con muchas faltas no??:twitcy::LOL::LOL:
     
  8. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Pa "uno"...
    Uno... yo creo que desde el corral:eek:si fue una salida de lo mas limpia,Sip, la salida, mu limpia... pero el corral, lleno vacas... en el que se vió metido FA, no se podía hacer más de lo que él hizo, teniendo en cuenta que su coche no sale bien, y que NO se puede jugar el mundiales q no se lo juega tiene q ir a por el,no va 1, pero lo mejor es q LH si puede jugarse el mundial???? SE LO JUEGA... MANQUE VAYA 2º... y tiene cabeza, pa no tirarlo...la avaricia del Jamil y su falta de experiencia, le hacen más bien carne de psiquiatra, hay que tener ambición, pasarse de ella, es patológico.por un toke en una salida, cuando lo puede ganar despues...eso espero y con muchas ganas

    Respecto al título del post, qués de lo questamos hablando, pa mí está claro quel reventón es causa del mal pilotaje del Jamilyo opino igual, pero no del mal pilotaje de LH sino del pilotaje de LH y q es turkia(curva8) y mucha calor, pero por la forma de pilotar e ir a tope por q con suerte hubiera pasado a kimi,lo de Kimi, NO suele ser mal pilotaje, sino más bien gafe..! cosa que llevo diciendo desde hace meses... me sigue extrañando, que todavia haya peña que diga que pilota bien, -con lo mal que lo hace- solo por que consigue -de momento y por muchas causas- liderar el campeonato:mad:hay algo q no concuerda con tu razonamiento y es pilotar mal y ser lider de un mundial de F1.Esto es mas largo de explicar, tiene que ver con el dinero invertido, las ganancias que se esperan repartir y la necesidad de fabricar un ídolo, al precio que sea y haciendo lo que haga falta, se puede ver en muchos otros campos de esta vida... para mí NO quiere decir que LH sea mejor, si no que quieren hacer creer que lo es, va en ello la pasta... FA ya ha demostrado que es el mejor HOY, LH todavia lo tiene que demostrar... hasta el rabo tó es toro...
    Que esta reventón, es por su mal pilotaje, se irá viendo -y si no, al tiempo- ya que este tio, acabará perdiendo el campeonato, por un fallo de conducción, desos tan habituales en éljleñe pues dime cuales po q yo no los veo, q haga frenadas es por su forma de pilotar y por q estas ruedas lo permiten mas, no por q pilote mal:mad:, Pasarse de frenadas -tantas veces- indica mal control, en Mónaco no se ostió de chiripa... pero lo más probable es que acabe por hacerlo antes o después, ESO son fallos de conducción -normales por otra parte- en un tio que acaba de llegar...propios de lo que es, un novato en la F1.esto es lo q mas me jode q cuando no lo sea no se q va hacer si sigue en ese camino, NO llega a veterano...
    Venga, que viva Alonso... cohone..!
     
  9. uno

    uno Guest

    no pero he estado mas "ocupado" q antes aunq sea agosto:wink:
     
  10. uno

    uno Guest


    por mucho interes de q halla en q LH sea campeon, q lo hay y sino ver grua y sancion en hungria, despues hay q hacer los tiempos en pista, y eso lo hacce el solito.

    y digo q las pasadas de LH no es q pilote mal, todo lo contrario, es q pilota asi y la coña es q con estas ruedas te deja hacer estas cosas mas pronunciadas y sacar partido al pilotaje suave suave q hace LH(o massa o schumy), y esa entrada en curva , como te lo diria, girando desde muy atras todo suave suave, todo lo contrario de FA q es agresivo a tope y cuando esta encima de la curva mete un hachazo. esto de meter hachazos con las michelin le venia de perlas ya aguantaban mas q las brridgestone y asi alonso sacaba mucho mas partido a su forma de pilotar(como kubica). por esto estubo jodido FA la primera mitad de año hasta q se adecuo a las gomas, pero es q en ese mitad de año LH aprendio mucho.

    y por supuesto PUXA ALONSO, q tanto poner bien a LH pensais q prefiero q gane el, y es todo lo contrario, pero es q veo a un p*to genio, lo mismo q FA, y va dar gusto verlos pegarse en pista. lo demas es circo mediatico, y como tu dices para ganar pasta, lo q importa es la pista donde estas solo con tu coche luchando contra todos

    un saludo
     
  11. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Juerrr que discusionessss..! :mad:
     
  12. uno

    uno Guest

    como quieras:wink:

    un saludo
     

Compartir esta página