El S3 me parece un autentico fraude....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jbhiguero, 16 Abr 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mientras no"te coma la oreja, a lo tyson..."
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo no digo que mientas... lo que digo es que por esa regla de tres tu coche se merienda al S3 que tanto parece defenderse por aqui... Porque estamos hablando de decimas... y tu coche es mucho mas coche y vale (si no me equivoco) menos que el S3... y encima resulta que anda mas... Pues manda huevos con el super S3... Al final va a resultar que tengo razon.... no?
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No me hagais caso en precios que donde yo vivo no tienen nada que ver y a veces comparo sin querer precios con impuestos con precios sin impuestos...
     
  5. A mi personalmente me la sopla que un coche en un determinado circuito sea 1 seg mas rapido que otro. Al potencial comprador del S3 tambien.

    El S3 hace 1´56 en el Jarama de manos de E de Villota. OOOOOOOOOOOOle, esa es una referencia valida, el circuito que usan en la revista Automovil es una mariconada. En ese circuito un saxo grupo N haria mejor tiempo que un M3, es un circuito demasiado ratonero.
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.841
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la que vais a liar con la competencia
     
  7. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    bueno todo todo no, pero esos son bastante fiables ya que no solo lo dicen las revistas lo dicen los datos oficiales de subaru, ademas ya deje claro que no creia que el wrx de 230 diese 272 cv, pero lo que no se puede comparar es un coche con otro , y lo que dije, la forma de transmitir la potencia al suelo, es lo principal y un impreza es integral permanente ,
     
  8. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    El 330CD anda sí, pero que hayas apalizado tanto a un R32, dudo que con el mio pudieras... :)
    En cuánto hace un 330cd los 1000m?? Porque si baja de 26"8 entonces sí sería posible si el tipo no sabe cambiar o lleva un DSG. Pero en manual y bien rodado, ese coches es un misil.
    Mira qué fácil sube de velocidad...
    http://www.youtube.com/watch?v=bZAmN2N9lIk
    Y comparemos con un S3, no hay mucha diferencia...
    http://www.youtube.com/watch?v=nJlgdpTTscM
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ehh..

    repito,yo digo lo que me paso.:wink: (fue en autovia)
    ojito con este 330d que anda mucho.:LOL:
    baja de 26,73 seg hac el 0-1000metros.
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si, comentan que en banco da 282,34 CV, eso si, incluso por esas no abruma dinamicamente, ni en aceleracion, ni en frenada, ni en slalom ni en nada, comparado con coches mucho menos potentes, el mejor parado de la comparacion es el Megane F1 R26 que con 247,49 CV en banco gana en todas las mediciones y pruebas que se hacen... Circuito, Slalom, Handling, Frenada asimetrica y circulo de adherencia, cuesta 9000 € menos y encima es una serie limitada...


    Lo que mas gracia me hace es que para justificar que el S3 sea ''Simplemente el mejor'' (cito textualmente el encabezamiento de la prueba del S3) recurren a sus acabados y equipamiento...''su superlativa calidad de terminacion'' ...Cito textualmente ''No solo porque en el objetivo computo general su valoracion es muy alta...(en todas y cada una de las pruebas dobla la rodilla ante el Megane...) sino porque la intangible valoracion subjetiva tambien lo cataloga como el mejor'' :err: :err: :err: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    joderrrrrrrrrrrrrrr ,menudo posttttttt cada dia parecemos más forocoches con la decima arrojadiza y comentarios carentes de total credibilidad o peso.

    veamos como dijo aquel: "ni todo es blanco ni todo es negro sino diferentes matices del gris". Usease,en la lengua del Quijote: ni el S3 es una Pt*a mier*a ni es el Destrozalo todo.

    Que para los quemadillos los hay más rapidos por mejor precio? eso es aplicable al 70% de los audis,Bmws y Mercedes.Es lo que tiene ser marca premium... se paga.Por ejemplo por le precio de un 120d equipadito... unos 6kilos de las antiguas pesetas tienes "pepinos no premium" de sobra.

    Que el S3 es un gran coche.. bien ok, motor apretadito,seudo-tracción y buenos acabados.... precio caro pero los datos están ahí y a ese nivel meterle tiempo a ese grupo.. 130i,OPC,Renault R26,R32.... no es moco pavo.Han conseguido lo que buscaban un pepino facil de llevar con buena aceleración.Si pesara 100kg menos sería más pepino.... y así con muuuuchos modelos de hoy en dia.

    La obesidad asoma en nuestros garages amigossss :floor:

    No nos volvamos locos,ok?

    PD:cuando salga el 135ti con autoblocante revisamos todo ok? :wink:
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    tampoco acelera tanto no?no lo digo con ninguna acritud ehh pero no se tampoco he visto algo fuera de lo normal.
     
  13. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se a mi lo de las revistas.. :nose: supongo que cada uno tenemos nuestra forma de conducir y nos gustan mas unas cosas de otras, yo no me creo todo lo que leo pero bueno yo si por circunstancias de la vida llegara a tener un S3 estaria orgulloso del coche, porque aunque no es muy bonito es una gozada conducirlo :LOL:

    Pero bueno.. cuestion de gustos...
     
  14. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Yo kiero un RS4... xDDD aun estoy flipando del "capullo" (con cariño xD) del RS4 que empezo a acelerar y me kede con el m3 pegado en la autopista en plan... rompi el motor?? esto no anda??:embarrassed: :embarrassed: :LOL:
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    mu bueno tu post compi,toy deacuerdo en lo q dijiste,y lo de la obesidad cuanta razon :LOL: :LOL: ,saludos:wink:
     
  16. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora entiedo porque se pica la gente conmigo en carretera
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    estoy deacuerdo en que un segundo no es significativo... pero lo que yo quierohacer entender es que te estan vendiendo un S3 como lo mas y no es lo mas... es una version de resultado muy similar al 3.2 que llevan vendiendonos ya 3 años al menos pero de concepto diferente que resulta ser quizas un poquito mas efectiva... o no... y que vale mucho mas por el simple hecho de llamarse S3...

    Es como si ahora sale el M3 con 35Cv mas que el 335i... que pensariais? que os estan tomando el pelo verdad? pues eso precisamente pienso yo del S3... que es una tomadura de pelo y un reclamo para que la gente descubra que siguen vendiendo el A3... y que se puede comprar... una estrategia para sacar el mismo coche en todas las revistas y programas de la tele... y no un coche diseñado para emocionar... ya que sinceramente.. dudo que a los que les emociona un S3 no les emocionase un 3.2...
     
  18. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre un M3 sera un M3 y un Serie 3 sera un Serie 3 por mucha potencia que le pongan, y no es la misma diferencia que hay de un S3 a un A3.. pero bueno en esta vida la potencia no lo es todo :wink:
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    c**o pues para mi que haga el mejor tiempo en circuito me dice bastante más que todas las mediciones chiripitifláuticas de aceleración, recuperación, conos, arranque en pediente o aparcamiento en línea :LOL: Si el S3 es un fraude, ¿qué c**o es un el 130i? porque a día de hoy no he visto ni una sola comparativa de este coche en la que salga ganador...

    Por cierto, el S3 ha tardado 3 años en salir, pero es que a día de hoy no se sabe si habrá versión M del serie 1...
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    A dia de hoy de momento ya se prevee un 135i biturbo... que pueden llamarlo como quieran pero si un serie 1 de 306 Cv no es un M1 ...

    Y un M3 es un M3... si... sobretodo porque no supera al serie 3 por 20 Cv... si fuese asi me gustaria escuchar esa afirmacion... en cualquier caso es cierto que la diferenci entre un serie 3 y un M3 es mayor que entre un A3 y un S3, lo cual deja al S3 todavia en peor lugar... no se si os dais cuenta pero cada vez me dais todos mas la razon...
     
  21. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Por cierto, el serie 1 en general y no solo el 130i no suele ganar comparativas... y me parece muy bien... no es un coche que sea muy completo... por ejemplo la habitabilidad trasera es una mierda... y eso es algo que en su categoria se valora... su maletero tampoco es para tirar cohetes... la autonomia es bastante limitada comparada con otros modelos que tienen 60 o 70 litros de deposito... y por supuesto es caro... pero es que no es un coche hcho para venderselo a cualquiera... es un coche hecho para gente que le gusta... divertido como inguno en su categoria... pero quizas de los menos practicos... por eso no gana... y me parece genial... yo no llevoa nadie atras, asi que me da igual... el que lleve gente atras que se compre un A3 o un Golf... y el que no quiera preocuparse de si llueve y el coche se va de atras... tres cuartos de lo mismo... a mi me compensa...
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hombre, en comparativas de "GTi´s", sobre todo en la revista Automovil, no creo que tengan demasaido valor aspectos como la habitabilidad o el maletero (hablo de los redactores de las pruebas)...
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Datos, que frios son los datos. La verdad es que solo por la calidad de terminacion del interior, ya vale la pena el S3. Luego si te decides por un coche, por unas decimas de mas o de menos en un slalom de 80m o una prueba de aceleracion, pues no me parece muy logico. La verdad es que es caro, pero es bonito, y como dicen es el ejemplo a seguir en todo
     
  24. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    yo he probado ese motor mucho mucho (mi hermano tiene un a4 tfsi 220cv que anda a mares más que un 325i e90, pero mucho mucho más) y he probado también el nuevo S3, y la verdad, para mi es un verdadero cañon de coche....que es caro, si, que puede que no tenga las mejores prestaciones del grupo, puede ser, pero que a ese nivel es el mejor, es innegable.... y no lo digo yo, lo dicen todas las revistas y publicaciones sobre el tema.... y lo de que rinda 285 cv me parece una verdadera animalada y una obra de ate convertida en motor, al igual que lo son, por ejemplo, los twin turbo diesel de BMW....


    y en cuanto a lo del 135i... es probable que lo hagan, pero seguro que si ese modelo sale y es mas efectivo sobe la pista que un s3, te digo yo que el RS3 aparecera en el mercado... y sino al tiempo.



    saludos


    Pd. prueba uno, ya veras que diferencia con el 120d que tienes....
     
  25. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo suelo leer todas las revistas del motor que caen en mis manos, y te dire que la revista automovil es una de las mas serias y competentes que se publican en nuestro pais.asi que jbhiguero, permiteme que discrepe con tu punto de vista.si automovil lo ve como el mas completo, por mucho que nos joda a los bemeuwistas ,para mi tiene mucho peso esa opinion.y mas ultimamente desde que las pruebas las realizan en el circuito del inta, con todos los aparatos de medicion posibles.
     

Compartir esta página