el sabado caté el 320td con centralita...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 4 Jul 2005.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    pues eso, el sábado estuve con el forero imoraloth_power, y me dejó su "nene" por la autovia para ver como iba con la repro, y.... uf =P~
    como anda el cabr... que recuperaciones, que velocidad... hasta el sonido es mas bonito.
    y cambiando de tema, sabeís porque extraña razón, siendo el mismo coche, el mio frena muuuucho menos??
    y otra pregunta... llevo 20.000 kms y me voy de viaje en agosto. lo llevo a hacer la primera revision o me espero??
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    amigo helionsen, te veo pasandote al lado oscuro de las repros :finga: :zartyman
     
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el lado oscuro te llamaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jejeje, ya me pagare algo por esa wena propaganda de mi nene juas juas.....
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    que cabrones... tais locos. os dais cuenta de que teneis el coche rojo "demonio" los dos...??será que la repro os cambia de color??
    encima tu walito... repro, chip... me picais, sois el demonio que me aparece en mi hombro izquierdo.
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    eske el kompac rojo le pasa como al [​IMG] leon fr amarillo, corre 10km/h mas ke el resto.[​IMG] jode cada vez somos mas kompac imolarot en el foro [​IMG]


    como va ese pepino compañero?
     

  6. jajaja si claro ahora te picamos, yo diria que salvando las distancias y que nadie se me ofenda, es como el que para comer siempre tiene un bocadillo de mortadela, por ejemplo y un dia prueba el de jamon serrano jijiji pos esto es mas o menos lo mismo :)P)....

    Por cierto Walito, el pepino va de muerte, pero aun no he tenido la posibilidad de un pique :finga: jiji asique aun no he podido dejar a nadie con las ganas ](*,) , ademas a ver si un dia de estos Helionsen se anima y hacemos pruebas cronometradas, haremos dos tablas, las de Helionsen y las mias jejeje (hay q chantajear un poco) y luego un buen almuerzo en la playita....
     
  7. JMA

    JMA Guest

    Hola, me puedes decir en concreto que repro de Upsolute llevas? de cuantos CV, si es por OBD, cuanto te costó y donde la hiciste, gracias
     
  8. Wenas JMA, aunque estoy pendiente de ir al banco de potencia, es UPSOLUTE de 190CV, reprogramacion por OBD, 420€ iva incluido y el taller esta en Lliria (Valencia)
     
  9. JMA

    JMA Guest

    Upsolute 190 Cv :)P) :rolleyes: bufffffff, hay 3 posibilidades no?, cuanto te tardaron en hacértelo ? me puedes dar datos del taller ?

    Por cierto tu beme es de los primeros, o sea los que daban 160 cv, o de los "capados" de 150 cv, graciassssssssssssssss
     
  10. El mio es de los ya capados, pero weno yo pensaba que hiba de muerte, pero ahora va de vicio jijiji, pues no lo pregunte, me fui a la mas alta posible jeje, www.camiontur.com, alli encontraras todo lo que necesites, estubo 3 dias, pero no es lo normal, hubo problemas al recibir la programacion nueva, normalmente tardan dia y medio...
     
  11. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Espero que la fuerza os acompañe con el tema de las repros...

    En cuanto a lo de las llantas, igual me interesa ponerle los zapatos de 225 detrás. Te he mandado un MP.

    Un saludo
     
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria


    indudablemente la fuerza nos acompaña ahora mismo:dan: lo ke hace falta eske se mantenga asi:mus- :mus-


    saludossss
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ostias!! El perdido!! jajaja k tal por Alemania¿? Ya has estado mirando el 330ci¿? :finga: :finga:

    Por cierto, tengo k llevar mi coche a un banco de potencia para saber lo k tengo debajo del pie.... xq ayer tuve un "roce" con un 730D de los nuevos(231cv) y tuve k echarse a la derecha xq no conseguia k me despegara de su culo por mas k él lo intentaba. :-k :-$ Cuando lo pase se me kedo mirando y me hizo un gesto con el dedo de buen rollo.
     
  14. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Perdido perdidito, Mize. Ahora estoy con los "experimentos X" y tengo algo de tiempo para leer el foro. Por cierto, a ver si cuando vuelva en noviembre puedo apuntarme a alguna kedada y me adoctrináis sobre el "Upsolutismo Ilustrado" :zartyman .

    Y deja de hacer el macarra por allí con los ballenatos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . Pásate a la caza del león amarillo y defiende el honor de mi motor "bmvirginal", príncipe azul :descojon: :descojon: :descojon: ;-)

    En cuanto al 330Ci en principio no. Tengo algún otro plan para casarme con el banco.... No obstante, "tampoco descarto otra posibilidad :mus- :mus-"
     
  15. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Echo de menos mi centralita.... :icon_sad:
     
  16. Es lo que tiene formar parte del lado oscuro :mus- , nadie dijo que el camino fuese facil, pero es el sacrificio de tener el poder,libraremos muchas batallas y saldremos victoriosos... solo por ver la cara de los derrotados :finga: merece la pena estar en el lado oscuro...

    PD - Larga vida a mi turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página