El sábado me cargué el gato........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 16 Abr 2007.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    ........ pero no el del coche, sino un felino que pensó que en el centro de la carretera se estaba muy bién.

    Pues eso, el sábado de madrugada, tras un cambio de rasante me encontré con un gato (macho) que estaba plácidamente sentado en el centro de la carretera.

    No pude ni frenar ni esquivarlo y sonó como si diera con una piedra.
    Ayer, me asomé a ver la parte inferior del coche y tenía los plásticos esos que lo recubre un poco colgando :mad:

    A ver si lo puedo llevar a algún taller a que me hagan un apaño, porque creo recordar que esa pieza sale por más de 300 leuros.

    Luego, pensando, se me ocurrió que a lo mejor el gato tenía chip de identificación y podría reclamar los daños, pero la zona dónde estaba el gato está alejada de la población y creo que no es normal que la gente tenga los gatos identificados ni nada.....

    En fin, menos mal que era un gato y no una vaca ...........

    Cuando lo lleve al taller le haré fotos .......
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Pufff, yo he matado la tira de gatos, ratas y, en menor medida, algún que otro perro.
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ayer por la noche bajé a coger agua al puerto para unas almejas que habíamos comprado y me encontré un gato tieso en la rambla ¿no lo enviarías hasta aquí del golpe que le diste? :rolleyes: :wink:
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer pues yo solamente mate a un pajaro una vez.... :frown::frown::frown:...

    Una suerte que estes bien, y una pena por el pobre gato:frown:
     
  5. PEQUE

    PEQUE Guest

    pues no dicen que los gatos tienen 7 vidas?
     
  6. miguelillo

    miguelillo Guest

    y a mi un lindo gatito me rompio el antiniebla derecho, me lo comi a 100 o por ahi
     
  7. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Pues parece ser que ese no.
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    El gato estaba ayer tomando el sol en la carretera, aunque la cabeza puede haber llegado cerca de ahí .....:LOL:
    El pobre no dijo ni miau.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Y si recuerdas Manolo, yo una vez atropellé un colchón :bash:

    Me alegro que tu reacción fuera la de no reaccionar: a veces frenando y/o esquivando, lo que puede suceder es un accidente ;-)
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    Este pasó de 7 a 0 en 1 segundo.
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Pues al poco de tener el coche, quise probar de qué era capaz. Me metí en autopista y le di caña...... a 205/210 sentí un golpe increible en la esquinainferior izquierda del parabrisas y vi en ese lugar una mancha de sangre y plumas......
    Me acojonó bastante y bajé la velocidad radicalmente. Desde entonces no voy a negar que le he pisado al coche de vez en cuando, pero no es mi forma natural de conducir, no suelo ir tan rápido nunca (aunque lo normal es ir por encima de los límites establecidos si el tráfico lo permite).
     
  12. amles

    amles Guest

    Yo creo que las tienen, lo que pasa es que a ese gato ya le habian atropellado otras 6 veces.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Esto me suena, en estos 15 días de mes y tras 5000km me he cargado un gorrión, una liebre y un gato, estos dos últimos yendo a Madrid en el tramo de general; aunque el coche por suerte está ileso :)
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer este foro esta lleno de "asesinos" :frown: , no si al final tendrá razon el Peré :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo mate uno en la salida de LUgo y el pobre animal murio y al coche le salto el embellecedor del antiniebla izquierdo,,,,pare a recogerlo y por suerte no rompio ni nada,colocarlo otra vez...
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  17. CarZ

    CarZ Guest

    Yo atropellé una cabra en la autovía. Menudo susto, salgo de una curva y de repente el bicho en medio de mi carril. Le di un golpe y luego pasé por encima. El coche casi no se hizo nada, a parte de romper el faro, abollar un poco el capó y la desintegrar la rejilla.

    (Si eres sensible no leas más)
    Curioso el mezclote que se quedó en el enganche para remolcar el coche al reventar el estómago de la cabra. Fue un festín para todos los perros de la calle donde vivía.
     
  18. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es que os gatos.... frenas y cuando parece que se quedan quietos en el borde de la carretera se te meten delante y haber si libran por debajo....
     
  19. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    por aqui los que destrozan los coches son los jabalis y aun encima a veces se levantan y pal monte son duros como piedras....
     
  20. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo el otro dia maté a un pajarillo...Iba despacio por ciudad,aceleré para cambiar de carril y se cruzó en ese momento.:eek:

    Pobrecillo,se quedo tumbadito en la calzada:err:
     
  21. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Hay q ser insensible... hablais aqui de matar gatos y perros como si fueran mosquitos... Y lo unico que os preocupa es el estado del coche.. increible.

    Yo una vez pise un gato q se cruzo justo cuando pasaba... pare, lo meti en el buga para llevarlo a un veterinario, pero fallecio en mis manos. Lo lleve a casa y lo enterre en mi parcela.

    Dejarlo ahi en la carretera agonizando me parecia una salvajada.
     
  22. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Oño y los mosquitos del cristal los quitas con espátula y los incineras??? :nose::nose:


    Entiendo que puedas hacer algo por el animal si todabía está con vida pero de ahí a llevartelo a tu casa y enterrarlo???
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  24. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    jeje, yo una vez pegue un ostion a una perdiz q volaba rasante... yo iba con mi seat ibiza y me rompio los plasticos del morro, donde la S de Seat.....
     
  25. Langueto

    Langueto Guest

    Este estaba parado en el centro del carril, admirando la magnífica noche que hacía. Me parece que no se enteró de nada.:wink:

    Por supuesto que no me dió pena el gato ese. Hay otras cosas que si me dan pena, los gatos no.

    Si lo dejas en la carretera, habrá servido de festín para muchos otros animales (aves rapaces, sobre todo).
     
  26. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    hasta los animales quieren montar en buenos coches... lo malo es que no saben cuando ni por donde entrar. Es lo que tiene la evolución...
     
  27. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    A mí si me dan pena, hasta las mariposillas y esas cosas que vas dejando pegadas en el parabrisas a partir de estas fechas.

    Por ello siempre circulo con cuidado cuando preveo que pueden salir animales, por ejemplo en carreteras secundarias rodeadas de campo. Gracias a ello me he librado (por mi conciencia, no pegaría ojo en tres meses) de pillar varios animalillos... entre ellos un gato, un conejo y un erizo. Siempre ha sido suerte, claro, porque a parte de ir mirando con 20 ojos y sin correr demasiado influye mucho que el animal te salte antes o después delante del coche.

    En mi caso del gato, el bicho salió corriendo y se cruzó delante mío a unos cuantos metros, con lo que frenando bastante impedí la colisión. Lo que está claro es que si sale medio segundo más tarde por el mismo sitio me lo como, porque no, si la maniobra no es factible y me va a poner en peligro no la hago.

    Lo único así gordo que he atropellado fue un pajarillo y que lástima, por favor... cayó al suelo como si fuera de algodoncito, inerte...
    :frown::frown::frown:
     
  28. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    .......DEL TORTAZO QUE LE DIÓ LE QUITÓ LAS SIETE...JUUUUUAAAASSSS:wink:
     
  29. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Yo solo me he cargao un pajaro en diez años de carné, y también me dan penilla los animales atropellaos aunque tampoco me quita el sueño (y he tenido perro y muchos gatos, que me encantan), si puedo, evito atropellarlos, lo he hecho alguna vez, pero espero que esta compasión no me haga nunca dar un volantazo que pueda ser fatal.
     
  30. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Eso nunca. :wink:
     

Compartir esta página