El sabado me intentaron tomar el pelo al recoger el coche en garantia y casi pillo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JuanerIS, 6 Feb 2006.

  1. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Tomar el pelo, engañar, estafar, hay muchas maneras de decirlo. Como lo cuento......yo todo contento de que iba a recoger mi coche despues de un mes de estar reparandose, un mes para unas chuminadas, solo tenian que cambiar el rele del abs (pensaron que era el modulo), reparar la tapa del deposito (usaron 3 en 1), un extraño ruido en el volante al girar (no tenia liquido, pero es que me lo vendieron asi), las agujas del cuadro se bajaban solas alguna vez (como si perdiese la corriente), el limpia tiraba mal el agua.... ya veis unas cosillas.
    Mi sorpresa fue cuando empece a hecharle un vistazo al coche y al abrir el capó los bombines no lo aguantaban y la espuma que lleva el capó tenia un agujero como un puño de grande, se observaba claramente el color amarillo caracteristico de esa espuma cuando se rompe (esta toda negra por fuera de los años que tiene), asi que sospeche que lo habian hecho con una barra de madera o hierro para aguantar el capó, segun ellos no se dieron cuenta y como excusa me dijeron que no les habia avisado que lo tenian que reparar a lo que yo le pregunto si ya que no lo habian reparado, si se les habia pasado por la cabeza avisarme (mas que nada para que no me auto-guillotine cualquier dia).Comenzamos a discutir sobre lo que entra en garantia para reparar y me dice que solo motor y cambio y que la electronica y electricidad estan descartadas y si me lo hace es por que quiere (empiezan las mentiras gordas :inoc ).Pensando ya que me llevaria el coche asi, le pido un informe de la reparacion y al momento me entrega 3 hojas de la maquina de diagnosis que tiene el electricista que le hace esos trabajos en "B" (lo unico claro es que se lo han hecho a mi coche, o al menos a mi modelo), ni nombre ni matricula ni cuño de la tienda ni del electricista.... le pido que me haga un informe en condiciones y empieza a decirme que si el coche me lo dejo muy barato (4.500 euros) que si tal y cual, todo pegas y largas para ver si me iba para casa sin garantia de las reparaciones (yo vivo en valencia y la tienda esta en Albacete).Vamos que cuando vas con 20.000 euros a comprarle un coche se pone asi :moon: .
    Despues de un rato discutiendo le dice a la oficinista que me lo redacte, y.....otra vez sorpresa: ni cuño, ni fechas de entrada y salida, mencionaba una reparacion que no estaba hecha (los bombines), ni tan siquiera mi matricula.Le digo que ese documento del tamaño de medio folio me lo puedo hacer yo en casa y no es lo que le he pedido [-X .
    Volvemos a discutir y me marcho al coche a llamar a una tienda compra-venta propiedad de un amigo de mi hermana, me cuenta que la garantia si no es contratada (que no lo es) cubre todo durante el primer año de la compra salvo que sea desgaste (neumaticos, bateria, frenos, etc...) a lo que me propone que le pida una hoja de reclamaciones y lo mande a tomar por culo, vuelvo a buscarlo y amablemente le pido que entre en la tienda para hablar con el sin que lo oiga nadie ya que en la acera estaban familiares y amistades suyos y entiendo que es un tema que no le interesa a nadie (hasta ahora).una vez dentro le vuelvo a exigir el informe y de nuevo discusion.... pero ya poniendose nervioso al oirme que tenia razon, como no me lo da le pido que vayamos a la oficina de la tienda y me de una hoja de reclamaciones para acabar de una vez ya que no habia otra manera.Se pone como una fiera, comieza a gritarme que le estoy tocando los huevos y que me va a calentar, levanta la mano amenazandome como para darme un golpe tipo Bud Spencer, lo paran su mujer y sobrino (que es mi mejor amigo) que en ese momento entraban a la tienda y en esto que comienzo a andar de espaldas sin quitarle la vista, salgo, pero alli me esperaba el hermano del dueño y le pregunta si quiere que que me pegue (que pena no medir 2 metros y pesar unos 90 kilos como el o haber sacado el cuchillo/sable de la jungla de mas de un metro que llevo en el maletero), me meto en el coche y llamo al 11888 para que me pasen con la policia local de Albacete, les cuento la historia y me dicen que mandan una patrulla.La mujer del dueño viene al coche a decirme que si quiero ahora me hace el informe (como que me habia visto mirar desde el coche la calle y el numero para decirselo a la policia), le digo que no, que hasta que no venga la patrulla no salgo.
    Llega la patrulla, les explico y como no ahora si que me da la hoja de reclamaciones.La relleno y se la dan a rellenar, no escribe nada en las observaciones y mientras alli la policia por si acaso....al final me escoltaron
    hasta un bar en que habia quedado y no tenia ni idea de llegar, esto es ayudar y proteger y no lo que hacen los municipales de donde vivo.

    Menudo tocho!! y aun me quedan detalles de como un aparentemente dueño-vendedor de una compra-venta de coches que parece de fiar demuesta ser todo lo contrario, un estafador de tres al cuarto (nos conociamos por su sobrino y por el A3 que le compre hace casi 3 años).
    Para los interesados la tienda esta en la circunvalacion de Albacete, cerca de la gasolinera Cepsa,y si vais algun dia es facil de reconocer por que te reciben bien pero te sacan a hostias y el dueño se parece a Doraemon (que casualidad, igual que mi jefe :descojon: ).
    El que quiera el nombre de la tienda y la direccion lo doy por privado, no vaya a ser que me meta en un jaleo, ya contare novedades, de momento la hoja de reclamaciones y los "informes" a los que yo llamaria papel del W.C. estan en la oficina de atencion al consumidor de mi poblacion para tramitarla ( se ocupan ellos).
    Nada mas que decir, bueno si: NO COMPREIS A ESE PERSONAJE!!!Os intentara engañar como la primera vez a mi, dandome el coche bajado de kilometros (como minimo 100.000, aunque todo hay que decirlo, va como la seda) a otros amigos mios que han comprado alli se les a escoñado el primer mes el embrague o el catalizador y eso que te garantiza que se le hace una revision muy a fondo (claro, como la direccion de mi coche que no llevaba liquido :vom: )

    Un saludo para el individuo timador :flip: .


    PD: Voy a poner esto en otras web's de foros de coches.No se si borraran el post los moderadores por haberme pasado, espero que no sea asi, aunque si es su decision la respeto.
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    joer tal aventura, que pasada...
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Increible, yo flipo con la peña. Has hecho lo que tenias que hacer.
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo siento tio, peor he de dcecirte k actuaste de P. MAdre, si Sr k se entere de k no te xupas el dedo, enorabuena por tu comportamiento tienes un 10

    Un saludo.
     
  5. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Que bien!!! y yo pensaba que me dariais caña,jajaja.
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ánimo, y a dar caña, es una verguenza como se lleva el tema de las garantías y del servicio al consumidor (y como en el caso que te ocupa los coches de segunda mano), dá lo mismo que te lo venda por 4500 o por 1000, es una compra y debe reunir unos requisitos, y si de origen hay cosas mal que se indique por escrito junto con tu conformidad para llevarte un changarro si no es así que de la cara y repare lo que le corresponda;-)
     
  7. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    eso eso, si todo el mundo hicieramos lo mismo, las cosas de tocar kilometros, etc.. no estarían como ahora..
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menuda historia,de todas maneras este post estarìa mejor en el general,lo leerà mas gente y sera mejor para ti y peor para el "colega",;-).
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento...
    Yo soy de Albacete, si no quieres darlo por aqui ( que yo pienso que deberias hacerlo.....), dame el nombre y localizacion exacta donde está ese tipejo, porque hay una gasolinera cepsa al lado del hospital y otra en la salida de la carretera de jaen.....
    Por cierto, la proxima vez que vengas , me avisas y nos tomamos algo :zartyman , que no todos los de Ab somos así..;-)
    sds
     
  10. ole!ole!ole!!!!!!!! tu huevossssss!!!!! asi se hace macho ahora a meterle caña por lo legal!!!!
     
  11. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ese cuento me suena, a mi me pasó algo por el estilo. Te venden el coche, con una garantia comercial de esas, que luego no te cubre nada. desde luego, yo no me compro un coche en un compraventa de esos "multimarca" ni loco.encima estoy convencido, de que mi coche, como todos los que vende aquel hijop... los compra siniestrados y los vende arreglandoles lo minimo.
    Lastima, no poder poner akí un post, con nombres y direcciones, de todos estos sinvergüenzas, para que nadie del foro, les comprará ni un solo coche mas.
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo en caso de recibir amenazas fisicas, no tendria compasion..... Me pegarian unas cuantos bofetones, pero ahmigo mido despues.....
    Menudo hijo p*ta!
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Puedes y debes ponerlo!!
     
  14. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    SEGURO?? tio mafias jejejjejejejeeje

    Un saludo.
     
  15. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que coche te vendieron?

    Hola ke tal? que coche te vendió este personaje?Cuantos kms se supone ke tiene?

    Desgraciadamente lo de bajar los kms y tiparracos como este estan a la orden del dia y se aprovechan sobre todo de gente que deposita su plena confianza en ellos y de gente que no sabe demasiado sobre coches en si, vamos ke no se fijan en todos los detalles antes de comprarlo.Independientemente de que por el coche te haya cobrado 4.500€ o 1000€ debe responder si existen anomalias previas a la compra del mismo, pero bueno como en todo al final es tu palabra contra la suya.

    Decirte que actuaste de p*ta madre y no te rebajaste a su altura ( cosa dificil si encima tuviste que soportar que te levantase la mano).Menudo sinvergüenza.Deberias de poner en mayusculas el nombre del taller de este tipejo.
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me parece una putada.

    De todos modos me parece una manera corrrectísima de actuar la tuya. Hay que tener cuidado con poner nombres y direcciones por muchos motivos. Empezando porque el que los ponga puede ser el que esté actuando de mala fe para perjudicar a alguien hasta poder acerrearte problemas a tí....

    ;-)
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

    si quieres mandame un privao y pongo yo el sitio, nombre y dirección de este estafador, ya que no tiene otro nombre. Me he puesto de mala ostia leyendo el post....hay que ser sinverguenza...y lo peor a cuanta gente mas habra timado y les habra quitado los cuartos:rifle: que lo mencione cada uno en su post y que luego si quieren nos denuncie a todos los del foro si quiere el muy sinverguenza.
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    j*der hay mucho sinvergüenza xahi suelto. Deberíamos Hacer una lista con todos ellos y que nadie les compre si de verdad timan a la gente. Por cierto tu forma de actuar LO MAS CORRECTA QUE PODIA SER!!! enhorabuena
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer vaya movida tio !!
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Buuuufffffff .........yo admiro tu autocontrol;-)
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fenomenal mensaje, con la info adecuada en público. Te deseo mucha suerte, muchos aguantan carro sy acrretas y de eso sobrevive esta gentuza del gremio.
     
  22. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Pedazo de cabr*n, deberias haberle calentado mas y que te hubiese dado un bofeton, entonces is que se la lias gorda por hijoputa ...
     
  23. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    si señor, hay k demostrar k sabemos actuar civicamente aunque haya gente k eso no sepa que es. "un problema siempre es una solución camuflada"

    creo k has heco muy bien en contarlo, y tmb veo correcto k dejes entever la localización de ese "taller", mas que nada para la gente que es de esa zona.
     
  24. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= CJONUDO. Pienso hacer lo mismo cuando cuando de una p*ta vez tenga mis matriculas definitivas, ya ke yo tengo el coche hace 2 meses y 1 semana las provisionales verdes caducadas, aparte de ke alfinal todo lo ke me dijo de cambios de filtros , aceites etc ke me dijo ke me haria, lo hice yo ya desesperado y x precaucion.
    Deveriamos hacer todos en estos casos lo mismo ,:xray: :xray: enhorabuena y ke te salga bien el tema.
    PD deveria haber un subforo para denuncias de gentuza indeseable ke se dedica a estafar a la gente y jugar con los sueños y sacrificios de muchos de nosotros, para ke por lo menos, no lo hagan con futuros compradores. Habria ke poner sus nombres y direcciones:vom: :vom: :vom:
     
  25. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bien por ti, tienes un par.... y mucha sangre fria, igual algunos hubieramos terminado a tortas. ahora a darle caña al sinver....
     
  26. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que temple. Bien hecho :wav: No todo el mundo reacciona asi. Supongo que con los nervios no lo pensarias pero la proxima vez llama al 112 que te saldra mas barato.
    Apoyo la mocion de poner un foro simplemente con talleres en los que la gente cuenta sus experiencias tanto buenas como malas, asi por lo menos no hay que esperar a que la justicia decida y podemos decidirnos nosotros mismos segun las experiencias.
     
  27. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Buffffff :mad:

    Que triste, y habiendo familiares de por medio. Tu colega debio alucinar :roll:.
     
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No puedo menos que felicitarte por tu forma de actuar. Como los demás creo que ha sido la óptima, sin rebajarte al nivel de ese individuo ni perder los nervios.

    Suerte con tu reclamación, si puedes, fúndetelo ;-)
     
  29. tixrar

    tixrar Guest

    pues si que tienes temple,si encima de pasarse por el forro la grantia,me amenaza!pufff,le separo la cabeza del cuerpo.
     
  30. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya rostro que tiene algunos y encima con amenazas. Un 10 por tu aptitud y templanza.
     

Compartir esta página