El sabado operacion motor de arranque

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 27 Jul 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Cada vez va a peor, ya os lo comente. En caliente como le cuesta algo mas arrancar, el motor de arranque se para como si retocediere el bendix o algo sin yo soltar la llave y se para, y toca volver a intentarlo. A ver por cuanto me sale esta broma. Habeis sacado algun motor de arranque?
     
  2. ManAng318

    ManAng318 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zamora/madrid
    Hola, a mi me dejo tirado el 318is cuando estaba de vacaciones por el motor de arranque que dejo de funcionar,lleve el coche al conce oficial y me clavaron 300€aproximadamente
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    En tu coche no se como ira, pero en el mio se tiene que sacar por debajo.
    Tiene un tornillo bastante jodio de quitar y se tiene que poner y quitar a base de alargadores y mucha paciencia, yo lo quite porque se me partio el motor y lo tuve que reparar soldandolo.(quedo de miedo!!) (soldadura de aluminio)
    Se partio porque los lumbreras de los mecanicos del anterior dueño le cambiaron el embrague (porque habia una pferta no por Km ) y como ese tornillo era bastante chungo de poner no se lo pusieron.
    Si lo desmontas tu y tienes algun problema comentalo y entre todos intentaremos buscar soluciones.

    Saludos!!!
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Recuerda desconectar la batería.
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Yo diría q te falla el bobinado, primero saca todo el conjunto y despues prueba en una mesa, sujetalo bien que sino saldrá bailando. Es facil.
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Ya lo he desmontado y he sudado para sacar el tornillo de arriba, lo he desmontado y estaba seco sin nada de grasa y el bendiz tenia algo de oxido, ke os parece? lo he engrasado bien y lo he vuelto a montar y de momento parece que va bien. Hasta le cuesta menos arrancar en caliente que antes tardaba mas. A ver lo que dura la alegría
     
  7. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    En horabuena, a ver si dura.
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Enorabuena por la operacion, la verdad k en todos es jodido sacar ese tornillito, aunke mas joio es ponerlo, ahh y pa otra vez no se llama bendiz sino bendix.

    Un saludo.
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Ok. A ver lo ke dura
     
  10. Testarossa

    Testarossa Guest

    El de mi 325 justo cuando decidí venderlo se jodio entero... BOSH nuevo/recuperado 200e + mano de obra... 270e si no recuerdo mal.
     

Compartir esta página