el Sabado por la noche me dejaron un recuerdo ... AHORA LAS FOTOS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 14 Ago 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Jooer me robaron uno de los riñones , el del lado de la izquierda visto de frente , me cago en todo lo que se mueve tengo un cabreo que si pillo al pedazo cabron , le saco a el los 2 riñones suyos por la boca :vom: .

    K gentuza hay por el mundo , ya estoy cansado de la peña , joer hasta tengo la defensa trasera medio partida de los golpes de la gente aparcando .

    Pues nada haber si busco por los desguaces pero no va a ser facil pues mi rejilla es de las anchas y no abundan , sino tendre que pasar por conce y no me hace ninguna gracia . :cry:


    Asi que andaros con ojo con los riñones :

    [​IMG]

    y este a medio palanquear :

    [​IMG]

    si que les iba a palaquear la cabeza yo
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Buff.. que putada! con lo dificil de encontrar que son!.

    Yo tendré que ver como reparar el mismo riñón que te han robado a tí, pues, a parte de estar astillado en un lado, no hace fuerza y se mueve...

    En fin, que siento lo tuyo..
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer ....que asco....:icon_surp como puede ser la gente tan HP y pegarse d eun p*to riñon de un beme...:rifle:

    lo siento compañero....pero....si piyas al cabron que fue.....dale un guantazo d emi parte
     
  4. Ginebra

    Ginebra Guest

    Lo siento, vaya gentuza
     
  5. patokas

    patokas Guest

    Joerrrr. que pu**da!!! panda de hijos de p*ta

    Te deseo suerte en tu busqueda por los desguazes

    Un saludo
     
  6. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    j*der que putada ya lo siento...

    Por cierto cuanto vale cada uno de los riñones...

    Ptrufero.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el tuyo es restyling dices ?
     
  8. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues ten cuidado porque yo lo tenía igual que tu y salió volando en la autopista. Compré el original por 30 €, no me pareció caro
    Salu2
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Lo siento. Desde luego hay que ser rata para andar robando esas cosas :vom:
     
  10. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    la peña da asco
     
  11. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ya, ese es el miedo... miraré de arreglarlo primero.. con algún pegamento bicomponente o similar (creo que tiene una de las patillas rotas) y si no pues dos nuevos pal sitio y a cortarse en el gasto en otras cosas ;)

    Saludos
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si mi coche es este :

    [​IMG]
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer es que es de filpar la gente , si llego a verlo alli agachado al tio , le abro la cabeza contra acera por mamon :bash:

    Yo flipo con la gente !!

    A mi no me cayo porque yo siempre al bajar reviso todo el coche ( soy muy maniatico ) , ni permito que un mecanico le toque sin que este yo presente , por eso me cabrea tanto que el venga alguien a andar en mi coche .
     
  14. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento tío. A mi me quitaron los tapones de las 4 valvulas de alu, dos semanas han durado y eso que hay que quitarles con una llave de 10. La gente es lo peor, compralos si te gustan que no son tan caros. Estoy hasta los coj..., llevo ya 4 juegos.
     
  15. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Si pasas por encima a los niñitos con las scooter que llevan nuestros tapones de aluminio cuantos puntos de carné te quitan? :rambo:

    aprietalos con alicates, con cuidado de no forzar mucho la valvula.no es seguro 100% que no te los quiten pero costará más.

    Texas, esos riñones tambien son como los de mi compact, salen tirando sin más??? o llevan unas pestañitas que tirando un poco fuerte las saltas? habrá que pensar algún truquito o meter unos pegotes de pegameno, aunque lo malo de eso es que el que te los esté quitando sea un capullo y intente apalancar y arañe la pintura
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, menuada putada... Es para cogerlos y hacerles comer el riñon entero :axe:

    En el desguace la torre (aqui en madrid) venden los riñones nuevos a estrena, yo compre los 2 "gordos" y 30 euros cada uno, creo, fue hace un año, igual han bajado.

    Un saludo!
     
  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    a mi me undieron el izquierdo y lo apañe. Pero vamos
     
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ostia 30 € cada uno es lo que valen nuevos !!
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    q putada tio, y originales deven de valer un huevo.


    por que no hablas con leo a ver si te puede conseguir unos, a tu coche los riñones completamente negros le quedarian de miedo
     
  20. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    igual si que miro de pillarlos en negro !
     
  21. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    cuanto desgraciado hay macho,ya me dirás si no hay q ser bien pesetero...basta q lo quieras tener como oro en paño q aun es peor psss yo sufro cada vez q lo tengo q dejar en la calle,sobretodo si es de noche.

    por si te sirve de algo,yo tengo un juego en casa de riñones,pero le falta el cerquillo cromado ese,no se si lo venden suelto.son de un coupe.si te valen...son tuyos ;-)

    un saludo y paciencia chico
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Muchas gracias tio !! lo malo es que van en una pieza , joer a mi lo mas me jode es que el desgraciado que me lo robo tenga un coche como los nuestros , dios es que yo creo que es para darle el doble aun encima por miserable :descojon:

    De todas maneras gracias tio !
     
  23. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    A mi despues de 24 horitas de curro, me levantaron también el de la derecha (igual que tu), y estuve "rulando" unos dias sin el cagado de miedo, por que se ve el ventilador (a ver si saltaba algo de la carretera y me jodia más cosas del mortor); (soy un cagao). A al final lo consegui en un conce de Valencia por 30 euritos, lo puse y sin problema. Eso si, he visto bastantes E36 que les faltaba el mismo riñon.... ¿Por que?. Pues no lo sé. Pero a los que NOS LO ROBAN !!!!!!. Nos joden.

    Saludos.
     
  24. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    :descojon:
    Si acojona, yo hice 200km por autopista sin el e iba pensando 'como pille a un pájaro de estos despistados y se meta por el hueco me jode el radiador';
    y no me digais que esto no pasa porqué de hecho mate uno con el retrovisor
    Salu2
     
  25. trusky7

    trusky7 Guest

    No puede ser que alguno t halla dado un toke marxa atras se halla caido y otro q pasaba x alli halla dixo anda mira pa mi. Lo veo mu xungo que t abollen de esa manera la bigotera pa sacar el riñon. Mas bien serian marcas pekeñas o bollos pekeños ya que antes se parte el plastico. Vamos pienso yo.
     
  26. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Ya no t puedes fiar de dejar el coche por la calle la gente hace de todo y nad amas que por putear, que asco
     
  27. Que mierda de gente..........vamos........Os voy a contar una historia :
    Yo una vez pille a uno jodiendo retrovisores la noche de un sabado en verano . Un niñato malote de los huevos (gentuza ) y el coche de mi madre estaba sin ellos......:mad: :mad::mad::mad::mad::mad:......uf todavia me acuerdo......:mad::mad::mad:
    Imaginaos como me dispuse a "hablar".........................pum, pum , pum sin mediar palabra sujetandole la cabeza claro (por si se caia y pasaba algo peor) y despues fue ¿ te parece bien lo que haces , ehhnn.?.. aparte de intimidarle, se fue corriendo y le segui hasta su casa. Tenia un mosqueo de narices, estaba todo el rato diciendole, "..... te voy a denunciar y se donde vives. Mañana esta la policia con la denuncia en tu casa...."No lo hice.
    Desde entonces no han aparecido mas destrozos de ralladuras ni espejos en mi barrio, esto hace ya 3 años. Seria ese desgraciado ????????? ese cabron seguro que fue el que destrozo el coche a mi vecino....
    Estos chavales, tienen problemas de todo tipo y les da por j*der a los demas. Es una autentica pena.
    Por cierto compis...........tambien roban mucho los antiniebla izquierdos. A mi me quitaron y mi vecino que tiene un m3 tambien.
     
  28. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Lo siento tio, yo creo q tengo unos por ahi , de cuando le cambie la defensa, los mios son los reestiling, creo q como el tuyo no??si te interesan mandme un mp.
    Saludos y lo siento
     
  29. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Lo que pasa, es que a mas de un espabilao, le gustan los riñones de los Bemes, para ponerseo a las preparaciones Tuning, ayer miemo, me crucé con un A3 tuneado, ensanchado y luciendo dos riñones, puestos al reves.
     
  30. yo tengo el k te hace falta tio pero no es ese, es de los otros k me a kedao uno vivo del porrazo, los que me he pillado ahora son como esos
     

Compartir esta página